Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al margen de las circunstancias de su fichaje que muchos no defendimos lo cierto es que si agarra su nivel es medio equipo, ver estos jugadores en el Betis es una rara avis. Ayer lo critiqué por su falta de acierto en sus tiros pero cuando lo clavó se acabó el debate.

Comentario

• E hijo mío, si aquí eres feliz lo tienes fácil.
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Además de una resolución de crack, ha traído la alegría al Betis. Un deleite ver a un futbolista así.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo a lo mio, cuando se fichó dije claramente que pensaba que iba a ser un fracaso de fichaje, que ojo, no entiendo como no se me rifan los más prestigiosos clubs del mundo, la mano negra supongo.

Comentario

• El problema era que había otras posiciones prioritarias que reforzar.
            A amorVERDadero, kkTUAkk y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El problema era que había otras posiciones prioritarias que reforzar.
              déjame adivinar: LTI y POR
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El Jueves que viene no debería jugar ni un minuto, ojo que con la negra que tenemos encima, y viniendo de jugar poquísimo en los últimos tiempos, ahora no le podemos meter tanto tute de partidos seguidos.

Es un jugador diferencial, TOP. Parece empeñado en llegar aquí al nivel que tuvo en el Ajax, para disfrute nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Más barato que Betis TV, Baloncesto, futbol sala y féminas seguro.
                  Ya, ya...pero no es nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Lo máximo que podría pelear el Betis era otra vez cesión simple por 1 año, pero si no si el United no le quiere a este jugador, es venta segura por 50 o 60 kilos a un Aston Villa o club de ese estilo de la Premier... Totalmente fuera de mercado del Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Siempre y cuando quiera el jugador. Yo creo que no tiene muchas ganas de volver a Inglaterra.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

déjame adivinar: LTI y POR
                      Exacto!

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ya, ya...pero no es nuestro.
                        Pero mete goles y Betis TV,Baloncesto,etc,etc no...

Comentario

• Yo muy contento con lo de ayer como es obvio, pero pies a tierra también eh. Que Lo Celso a principio de temporada empezó al mismo nivel y ahora medio foro quiere regalarlo.

Personalmente, mantengo lo que dije cuando se confirmó la cesión. O nos mete en Europa él solito, o no me parecerá un buen movimiento.
                          A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            En un mes estará como unos zorros, como Lo Celso.

Encima este es de los que cuando le preguntan por defender, marca la casilla del No.
                            Uff que ratito más malo está usted pasando con el shico ehhh!!!
                            A bender78, Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pichita, pues te bajas la ficha al mínimo, te comes un serranito y te quedas aquí. Es muy sencillo. En la vida uno tiene que hacer lo que le dé felicidad.
                              Creo que es mejor opción lo que dijo otro forero de si había alguien con una hermana guapetona
                              A kkTUAkk, miguepa y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                Yo las dos personas del man u q conozco me han puesto sonrisita de "no sabes lo q os lleváis con este". Pero por ahora me está gustando bastante. Todo lo q hace lo hace con sentido, le gusta el regate, pero siempre tiene un fin para mejorar la jugada del equipo y además tiene implicación defensiva.

Un poco dramático de vez en cuando eso sí, pero vamos q me esperaba un jugador-divo y me está sorprendiendo muy ,para bien.
                                Lo que no saben ellos es cómo está el Betis. Tú diles que aquí Antony con lo que trae de serie, capitán general.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X