Al margen de las circunstancias de su fichaje que muchos no defendimos lo cierto es que si agarra su nivel es medio equipo, ver estos jugadores en el Betis es una rara avis. Ayer lo critiqué por su falta de acierto en sus tiros pero cuando lo clavó se acabó el debate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Además de una resolución de crack, ha traído la alegría al Betis. Un deleite ver a un futbolista así.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl problema era que había otras posiciones prioritarias que reforzar.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Jueves que viene no debería jugar ni un minuto, ojo que con la negra que tenemos encima, y viniendo de jugar poquísimo en los últimos tiempos, ahora no le podemos meter tanto tute de partidos seguidos.
Es un jugador diferencial, TOP. Parece empeñado en llegar aquí al nivel que tuvo en el Ajax, para disfrute nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Más barato que Betis TV, Baloncesto, futbol sala y féminas seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo máximo que podría pelear el Betis era otra vez cesión simple por 1 año, pero si no si el United no le quiere a este jugador, es venta segura por 50 o 60 kilos a un Aston Villa o club de ese estilo de la Premier... Totalmente fuera de mercado del Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ya, ya...pero no es nuestro.
Comentario
-
Yo muy contento con lo de ayer como es obvio, pero pies a tierra también eh. Que Lo Celso a principio de temporada empezó al mismo nivel y ahora medio foro quiere regalarlo.
Personalmente, mantengo lo que dije cuando se confirmó la cesión. O nos mete en Europa él solito, o no me parecerá un buen movimiento.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEn un mes estará como unos zorros, como Lo Celso.
Encima este es de los que cuando le preguntan por defender, marca la casilla del No.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pichita, pues te bajas la ficha al mínimo, te comes un serranito y te quedas aquí. Es muy sencillo. En la vida uno tiene que hacer lo que le dé felicidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo las dos personas del man u q conozco me han puesto sonrisita de "no sabes lo q os lleváis con este". Pero por ahora me está gustando bastante. Todo lo q hace lo hace con sentido, le gusta el regate, pero siempre tiene un fin para mejorar la jugada del equipo y además tiene implicación defensiva.
Un poco dramático de vez en cuando eso sí, pero vamos q me esperaba un jugador-divo y me está sorprendiendo muy ,para bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario