Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si sigue así estará más que amortizado.

Como con todo hay que tener cautela en este club.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/25, 09:28:14.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo las dos personas del man u q conozco me han puesto sonrisita de "no sabes lo q os lleváis con este". Pero por ahora me está gustando bastante. Todo lo q hace lo hace con sentido, le gusta el regate, pero siempre tiene un fin para mejorar la jugada del equipo y además tiene implicación defensiva.

Un poco dramático de vez en cuando eso sí, pero vamos q me esperaba un jugador-divo y me está sorprendiendo muy ,para bien.

Comentario

• Ya de momento deja al otro Antony mancuniano en pañales, incluso aunque no hubiera marcado gol

Comentario

• Como siga así me parece que cuando termine de jugar su último partido en el Villamarín, acabará igual que Bellerín en su primera etapa: llorando.

(Y nosotros también).
          A Bruno SantosBR, rakemitri, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Se quede o no (que ojalá sea sí) es muy importante el efecto reclamo para futuros cracks a disgusto en sus clubs.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1890172055167070277

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Todo lo que oposité en su contra demuestra que no tengo ni idea de furbo. Aún así hacedme caso, fijo que a la próxima acierto.
                Vamos a ver yo he criticado y critico su fichaje en el contexto de que no es lo que nos hace falta y menos cuando dicen que no tenemos un duro.
                Dicho lo cual, el notas es bueno no, lo siguiente. Y este con la cabeza enchufada puede jugar en cualquier equipo del mundo. Tendremos que aprovecharnos y disfrutarlo.
                A ver por cuánto nos sale la broma.

A amorVERDadero, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pichita, pues te bajas la ficha al mínimo, te comes un serranito y te quedas aquí. Es muy sencillo. En la vida uno tiene que hacer lo que le dé felicidad.

A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Se quede o no (que ojalá sea sí) es muy importante el efecto reclamo para futuros cracks a disgusto en sus clubs.
                    Esta sí es la clave. Incluso tener buenas relaciones con equipos top.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Cuando quieres es un jugador buenisimo... y parece que quiere jugar y hacer historia con las 13 barras...
                      Ese el gran problema de estos tíos, que tienen que querer. De lo contrario es una bomba de relojería. Pero si quiere...la Virgen.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Los clubes pueden equivocarse y pagar más de lo que valen los futbolistas. Con Antony es probable que se equivocaran, porque 100 son muchos.

Sin embargo, si se pagaron 100, es muy raro que el jugador no sea un crack absoluto, y aunque su valor real sea 30-40 millones, eso es una barbaridad para el Betis. Es un jugador que siempre va a ser válido si se pone a tono.

Reconozco que critiqué al club por hacer este desembolso, pero no por él, sino porque pensaba y pienso que hay otras posiciones más importantes para reforzar, pero nunca va a ser negativo para el rendimiento del club tener un jugador como este.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Vamos a ver yo he criticado y critico su fichaje en el contexto de que no es lo que nos hace falta y menos cuando dicen que no tenemos un duro.
                          Dicho lo cual, el notas es bueno no, lo siguiente. Y este con la cabeza enchufada puede jugar en cualquier equipo del mundo. Tendremos que aprovecharnos y disfrutarlo.
                          A ver por cuánto nos sale la broma.
                          Más barato que Betis TV, Baloncesto, futbol sala y féminas seguro.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1890332426183872740
                            A Bruno SantosBR, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La repercusión mediática es impresionante.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1890164129010446621

Comentario

• escribes Antony en Twitter y aparecen un millón de veces nombrado er Beti. Brutal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X