Hoy si no es por él no desatascamos el partido. Jugador diferencial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene algo que hace tiempo no encontraba en ninguno de los nuestros; sabe disparar a puerta no siendo delantero puro.
Muy determinante pues ya pudo marcar en jugada similar en la 1a parte.A Bruno SantosBR y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vemos un tipo de futbolista que hace tiempo no tenemos; el jugador de calidad que no tiene una participación continua en el juego - tipo Isco o Lo celso - pero que cuando la tiene controlada cerca de la portería rival aunque sea una vez cada 15 o 20 minutos es peligro de gol. Así ha sido en los 3 partidos que ha jugado. Normalmente se ve en jugadores que han sido top en sus últimos años cuando les baja el nivel físico, salvando las distancias el rol de Messi en EEUU. Pero no se desentiende en defensa, le he visto bajar a defender.Editado por última vez por homer69; https://www.betisweb.com/foro/member/100685-homer69 en Ayer, 23:06:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTodo lo que oposité en su contra demuestra que no tengo ni idea de furbo. Aún así hacedme caso, fijo que a la propia acierto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lleva dos, otro que terminó en gol de Isco y una gran parada del portero,más en menos tiempo imposible, y lo mejor su implicación y en un puesto en un sitio en que no teníamos nadie de su perfil desde la salida de Luiz EnriqueA maltese, Carmona, Satanitas, Danny, Chocobetis, Bruno SantosBR, rakemitri, iron_man y a miguepa les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=GabyCalderon;n8599914]Tiene algo que hace tiempo no encontraba en ninguno de los nuestros; sabe disparar a puerta no siendo delantero puro.
Muy determinante pues ya pudo marcar en jugada similar en la 1a parte.[/
Pues podría enseñarle a Abde como se finaliza esa jugada en el otro costado, solo con que aprendiera un pelín el marroquí ya llevaría algunos goles más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hazme uno de Lukebakio, porfi. Te quiero.
Pd: sentimiento mutuo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario