Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNadie está en posesión de la verdad, ésto es un foro de opinión
No os parece reiterativo decir "Creo que..." o "me parece que", "en mi opinion", etc, etc, nada aporta porque es obvio y enlentece mucho la comunicación?A Retrum y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNadie está en posesión de la verdad, ésto es un foro de opinión
No os parece reiterativo decir "Creo que..." o "me parece que", "en mi opinion", etc, etc, nada aporta porque es obvio y enlentece mucho la comunicación?
- 3 Me gusta
Comentario
-
No os parece reiterativo decir "Creo que..." o "me parece que", "en mi opinion", etc, etc, nada aporta porque es obvio y enlentece mucho la comunicación?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este fichaje para mí es de Pellegrini y si cuaja como ha demostrado en la primera jornada, chapó por el entrenador porque además, como he dicho mil veces, con la cantera es lento y torpe pero con futbolistas descarrilados o veteranos es élite máxima, posiblemente por su manera de entender el fútbol donde deja expresarse al jugador sin restricciones. Ojalá que sea así y salga de lujo porque nos vendría del carajjjo que esa banda derecha huérfana tuviera dueño claro. O al menos de nivel en la rotaciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEste fichaje para mí es de Pellegrini y si cuaja como ha demostrado en la primera jornada, chapó por el entrenador porque además, como he dicho mil veces, con la cantera es lento y torpe pero con futbolistas descarrilados o veteranos es élite máxima, posiblemente por su manera de entender el fútbol donde deja expresarse al jugador sin restricciones. Ojalá que sea así y salga de lujo porque nos vendría del carajjjo que esa banda derecha huérfana tuviera dueño claro. O al menos de nivel en la rotaciones.
Antony extiende nuestro perímetro de acciones de peligro, multiplica nuestras opciones ofensivas, lo cual exige más al rival y libera espacio a otros compañeros.
Se le vio con ganas de demostrar, de ser aquel que deslumbró en el Ajax, destacarìa su chispa, carácter, imprevisibilidad y variedad de recursos.
Además sus detalles técnicos y habilidad son un atractivo para el espectador.
Añádele que amplifica nuestra visibilidad de cara a otros mercados y paìses, si les sale bien va a sentar un precedente con el United.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Abde por ejemplo no sé qué está haciendo con su vida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Del talento nunca se puede dudar, dicho esto, yo espero más de Antony... Para como es él a Lekue le tendría que haber creado muchos más problemas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues por la simple reiteración de faltas de Lekue debio haber visto al menos una amarilla, pero pa qué , si Munuera ni le señaló mas que 2 o 3 de las 7 o 7 hizo..
Pues como vimos bastantes está falto de ritmo y le falta resistencia para aguantar los 90 minutos como es natural porque Amorim no le estaba mas que usando en 2ª partes.
Asi no va a tener mas remedio que rotar cuando llegue Jueves y domingo la semana que viene. No creo que tarde en recuperar ese tono muscular y ese ritmo de competicion de jugar partidos completos.
Aún así creó bastante peligro. El primer gol vino de su disparo seco que no atajó el portero. Puso de gol a Johnny y provocó un penalty que como hemos visto tambien se fue al limbo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/25, 22:00:31.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEste jugador nos est� dando una publicidad bestial, un v�deo cualquiera suyo con 340 mil visitas.
3gf_0fq8QxE
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Para los amantes de las estadísticas: El pase que le mete a Cardoso (canela fina), el comentarista dice ·" a punto de firmar su primera asistencia con el Betis"...¿cómo que a punto? Es una asistencia entre o no. Y en las estadísticas no se refleja. O sea, que valen para lo que valen.
Comentario
-
Ojalá se pueda quedar el año que viene, este chico es muy bueno y comprometido? Es una bestia, difícil? Claro...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario