Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/ElDiaDespues/status/1886731174258860359
    A Bruno SantosBR, amorVERDadero, rakemitri y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Nadie está en posesión de la verdad, ésto es un foro de opinión
      No os parece reiterativo decir "Creo que..." o "me parece que", "en mi opinion", etc, etc, nada aporta porque es obvio y enlentece mucho la comunicación?
      En mi opinión (y sólo bajo mi punto de vista), me parece que es un ejercicio de humildad por parte del opinador.
      A Retrum y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

No os parece reiterativo decir "Creo que..." o "me parece que", "en mi opinion", etc, etc, nada aporta porque es obvio y enlentece mucho la comunicación?
        Teniendo en cuenta la cantidad de veces que hablan algunos representando a la mayoría, no está de más expresar que sólo hablas en tu nombre.

Comentario

Todo lo contrario. Es un signo de educación y saber estar en un foro. Algo que aquí falta muchísimas veces.
          A rakemitri, Denilson y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Este fichaje para mí es de Pellegrini y si cuaja como ha demostrado en la primera jornada, chapó por el entrenador porque además, como he dicho mil veces, con la cantera es lento y torpe pero con futbolistas descarrilados o veteranos es élite máxima, posiblemente por su manera de entender el fútbol donde deja expresarse al jugador sin restricciones. Ojalá que sea así y salga de lujo porque nos vendría del carajjjo que esa banda derecha huérfana tuviera dueño claro. O al menos de nivel en la rotaciones.
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Este fichaje para mí es de Pellegrini y si cuaja como ha demostrado en la primera jornada, chapó por el entrenador porque además, como he dicho mil veces, con la cantera es lento y torpe pero con futbolistas descarrilados o veteranos es élite máxima, posiblemente por su manera de entender el fútbol donde deja expresarse al jugador sin restricciones. Ojalá que sea así y salga de lujo porque nos vendría del carajjjo que esa banda derecha huérfana tuviera dueño claro. O al menos de nivel en la rotaciones.
              ​​​
              Antony extiende nuestro perímetro de acciones de peligro, multiplica nuestras opciones ofensivas, lo cual exige más al rival y libera espacio a otros compañeros.

Se le vio con ganas de demostrar, de ser aquel que deslumbró en el Ajax, destacarìa su chispa, carácter, imprevisibilidad y variedad de recursos.

Además sus detalles técnicos y habilidad son un atractivo para el espectador.

Añádele que amplifica nuestra visibilidad de cara a otros mercados y paìses, si les sale bien va a sentar un precedente con el United.

A amorVERDadero, rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Buen detalle del abuelo diciéndole que encare. Un jugador así es lo que tiene que hacer una y otra vez.

Abde por ejemplo no sé qué está haciendo con su vida.

​​​​​​
                A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Anoche Antony vs Bilbao. El Manchester United ha perdido a un gran jugador.

Comentario

• Del talento nunca se puede dudar, dicho esto, yo espero más de Antony... Para como es él a Lekue le tendría que haber creado muchos más problemas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pues por la simple reiteración de faltas de Lekue debio haber visto al menos una amarilla, pero pa qué , si Munuera ni le señaló mas que 2 o 3 de las 7 o 7 hizo..

Pues como vimos bastantes está falto de ritmo y le falta resistencia para aguantar los 90 minutos como es natural porque Amorim no le estaba mas que usando en 2ª partes.

Asi no va a tener mas remedio que rotar cuando llegue Jueves y domingo la semana que viene. No creo que tarde en recuperar ese tono muscular y ese ritmo de competicion de jugar partidos completos.

Aún así creó bastante peligro. El primer gol vino de su disparo seco que no atajó el portero. Puso de gol a Johnny y provocó un penalty que como hemos visto tambien se fue al limbo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/25, 22:00:31.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Este jugador nos está dando una publicidad bestial, un vídeo cualquiera suyo con 340 mil visitas.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Este jugador nos est� dando una publicidad bestial, un v�deo cualquiera suyo con 340 mil visitas.

3gf_0fq8QxE
                          Ya he dicho alguna vez, que este jugador en Brasil es muy querido, está prácticamente a la altura de los Vinicius o Rodrygo... Es 1 jugador que es de la generación de ellos y siempre a estado a su nivel, algunas veces hasta por encima... El Antony del Ajax en aquel momento perfectamente podía ser mejor que aquel Vinicius, luego en redes sólo en Instagram Antony tiene más de 10 millones de seguidores, de nuestros jugadores sólo Isco le supera con 30 millones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Para los amantes de las estadísticas: El pase que le mete a Cardoso (canela fina), el comentarista dice ·" a punto de firmar su primera asistencia con el Betis"...¿cómo que a punto? Es una asistencia entre o no. Y en las estadísticas no se refleja. O sea, que valen para lo que valen.
                            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Para los amantes de las estadísticas: El pase que le mete a Cardoso (canela fina), el comentarista dice ·" a punto de firmar su primera asistencia con el Betis"...¿cómo que a punto? Es una asistencia entre o no. Y en las estadísticas no se refleja. O sea, que valen para lo que valen.
                              Con todo el respeto para que sea considerado asistencia tiene que terminar en gol por lo tanto normal que no salga en la estadística de asistencias. En las estadísticas saldrá como pase clave, pase creador de ocasión o algo así no se como se llama pero nunca puede ser considerado una asistencia.

Comentario

• Ojalá se pueda quedar el año que viene, este chico es muy bueno y comprometido? Es una bestia, difícil? Claro...
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X