Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Ajolá por nosotros los primeros y por el, que se le ve noble. Quien pillara una vida de futbolista de élite pero es cierto que debe ser frenético que un equipo top mundial pague 100M por tus servicios...
Lo que es seguro es que calidad tiene y aquí se va a comprobar. Aquí se va a sentir agusto, cabeza de ratón, por así decirlo, lo mismo que se sentía en el AJAX.
Y con un clima y ambiente que le va venir mejor que el de Manchester.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeAntony y 10 más hoy. Y que salga el sol por Antequera...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Estoy convencido de que no valía 100M de euros, lo mismo que el Panda tampoco valía 28M.
Lo que es seguro es que calidad tiene y aquí se va a comprobar. Aquí se va a sentir agusto, cabeza de ratón, por así decirlo, lo mismo que se sentía en el AJAX.
Y con un clima y ambiente que le va venir mejor que el de Manchester.A conrad y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Anda que no me he tomado yo serranitos con alioli en Albert Square al solito de un domingo mancuniano
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Anda que no me he tomado yo serranitos con alioli en Albert Square al solito de un domingo mancuniano
Y con cuántos días de lluvia te los has tomado?
Comentario
-
Todo el que conoce al ingeniero sabe que Antony, recien aterrizado en la liga Española y con 2 entrenamientos y medio en sus piernas, va a ser titular.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTodo el que conoce al ingeniero sabe que Antony, recien aterrizado en la liga Española y con 2 entrenamientos y medio en sus piernas, va a ser titular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antony si juega a su nivel, te puede ganar partidos. Viendo lo mal que juega el Betis, no es mal fichaje.A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Al solecito, y a qué temperatura?
Y con cuántos días de lluvia te los has tomado?
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAlguien a leído que Antony podría seguir un año más cedido? Que está hablado con el MU, para su revaloración, todo supeditado a su rendimiento estos meses?
Lo leí de pasada en Twitter en una página inglesa pero no lo encuentroooo ..A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
A mí no me extraña que eso sea así, ya hice un comentario medio en broma al respecto. Si lo hace bien a todas las partes le va a convenir que siga en el mismo escaparate un tiempo más, a no ser que salga un comprador que ponga una morterada gorda, que no creo. Vamos que aunque no esté firmado veo factible que se haga.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Yo lei que el Betis negociaba 1 años y medio de cesion pero que el ManU no daba su brazo a torcer y que finalmente solo esta temporada
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario