Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que ha sido un detalle que estuviera viendo al juvenil.

No creo que haya ido obligado.

A mí me parece importante que se quiera impregnar de BETICISMO.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ninguno, fíjese que lo que más me gustaría es que Pelegrini enderezara el rumbo.
      Jajajajaja lo dicho, enderezar?que quieres que estemos quintos con 10 puntos de ventaja ? Para eso hay plantilla ?,hay plantilla para lo que va a pasar ,pelear por ir a Europa ,otra vez ,otra vez ?.si, otra vez .
      P.D que no te guste como jugamos ,a mí tampoco

Comentario

• Ome, más que nada porque esta viviendo en el Silken Al - Andalus, a 50 metros de la Luis del Sol.

A todo esto, cuándo lo presentan?:

Mañana?
        El Viernes?
        El Martes 4?
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/25, 21:13:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Jajajajaja lo dicho, enderezar?que quieres que estemos quintos con 10 puntos de ventaja ? Para eso hay plantilla ?,hay plantilla para lo que va a pasar ,pelear por ir a Europa ,otra vez ,otra vez ?.si, otra vez .
          Hay plantilla para no acumular ridículos y que ver un partido del Betis no sea un ejercicio de masoquismo.

Comentario

• Me ha sorprendido que un tío de la repercusión de Antony, y que viene solo para 4 meses, haya estado presente en el partido de los niños esta tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Me ha sorprendido que un tío de la repercusión de Antony, y que viene solo para 4 meses, haya estado presente en el partido de los niños esta tarde.
              Se está haciendo de querer

Comentario

• Los movimientos que tiene en los entrenos es de tener más calidad que el 90% de la plantilla, esperemos que a la hora de la verdad no se le salga la cadena a la bicicleta.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                  Acabo de ver el video homenaje de David Lynch,y yo que soy un fanatico de Twin Peaks,me ha parecido una obra de arte.Mis dieces.
                  Aquí otro fan

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que ha sido un detalle que estuviera viendo al juvenil.

No creo que haya ido obligado.

A mí me parece importante que se quiera impregnar de BETICISMO.
                    Opino que cuantas más veces inicias con opino mejor le va a ir

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      A ver cuántos se tienen en que subir en la Antonygoneta.
                      Yo como con Isco desde el inicio he apoyado este fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿En Huesca? Coñō, y si los ves contra el Utrera ni te digo. Pero en 1° división (y en Conference), el Betis juega igual de mal esté uno, los dos, o ninguno.
                        Me parece bastante más equipo el Huesca que el Mlada Boleslav y demás sucédanos que nos hemos encontrado en la Conference.

Entiendo tu punto de vista, pero creo que ambos son dos cañones juntos. El drama es que entre pitos y flautas, esta temporada aún no hemos disfrutado de una convocatoria medio sana, y así es muy difícil ver a los jugadores enganchados.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Exacto, llegaría a la conclusión de que quitando a esos tres el resto de la plantilla no tiene nivel de segunda B.
                          "El resto de la plantilla no tiene nivel de Segunda B".

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

No entiendo las risas. El juego del Betis es insufrible. Y eso no hay pelea por Europa que lo compense.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/25, 16:55:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No entiendo las risas. El juego del Betis es insufrible. Y eso no hay pelea por Europa que lo compense.
                              Me río porque me hace gracia ,supongo que como usted se reira cuando algo le hace gracia, si usted prefiere jugar bonito y perder más que ganar pues está en su derecho ,yo solo digo que con el.esperpento de plantilla que tenemos ,si repito :ESPERPENTO, vamos a estar arriba luchando por ir a Europa ,se conseguirá ?no lo sé ,pero la cuestión es mínimo pelear la ,negar el pan y la sal a un mister que nos está dejando arriba año a año (título incluído ) es tremendo viendo Loque hemos visto por aquí pasar , a Pellegrini le pasará el famoso dicho de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Comentario

• Cualquier domingo aparece Pelegrini con una recortada, se carga a una docena de beticos y alguno aún le aplaudirá ja ja ja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X