Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Ya quisiera ser Anthony un 50% de lo que era Denilson. Denilson era muy difícil de parar, sólo con faltas. Si el Betis de hoy tuviera a Denilson, estaríamos para disputar los 4 primeros puestos sin problema.

Eso sí, Anthony tiene más pegada de la que tenía Denilson, ése era su talón de Aquiles.
    Son diferentes..uno juega a banda natural, le gusta llegar a lìnea de fondo driblando, Antony a pie cambiado con menos regates, intenta jugar con cabeza y màs generosidad.

Las comparaciones son odiosas, Denilson era un extremo de mucho nivel, Antony me està pareciendo un gran futbolista que juega con mucha inteligencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Que alguien me explique por qué ya no hace apenas la jugadita de irse por el interior y tirar.
      Es que ya casi ni lo intenta y encima las que ha tenido que era para hacerla o a aguantado a que lleguen los compañeros o a tirado incluso con la derecha.
      Hay un mundo de diferencia con sus primeros partidos y no lo digo por el tema de las asistencias o los goles.
      Sì que la ha hecho, pero en la mayorìa de los casos se queda sin espacio pues los rivales lo tienen bien cubierto, lo bueno es que arrastra rivales y Antony con su pase busca la mejor opción.

A mì me sigue pareciendo que aporta mucho, puesto que abre el campo, nos da imprevisibilidad, da últimos pases, provoca faltas, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

William Carvalho, el Cucho, Bellerin, Lo Celso y 7 más.
        Verás tú que al final el Valladolid nos vuelve a ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Verás tú que al final el Valladolid nos vuelve a ganar.
          Noooo

La gracia era continuar la cadena añadiendo un jugador más hasta tener un once.

Aguafiestas
          Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 18/04/25, 09:21:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Me desconcierta Antony últimamente; un tío al que lo hemos acelerar a un nivel donde ningún defensa podría seguirle, se contiene en nueve de cada diez jugadas desperdiciando la ventaja con la que las
            comemzaba.
            Escribí no hac mucho que probablemente se estaba dosificando pero no entiendo honestamente que le pasa.
            Eso mismo he escrito en otros post sobre Antony ,hay jugadas donde se lleva el balón en carrera y cuando el defensa se le acerca, nunca intenta desbordar ni encarar, se para y juega para atrás ,siendo el jugador que es debía de intentar desbordar cuando tiene un solo defensa ,que dicho sea de paso ,son las menos ,lo normal es que cuando coge el balón ,tenga dos o tres jugadores tapándole la salida, luego es un jugador que filtra muy buenos pases, casi siempre con ventaja para nuestro jugador ,es lo único que le veo ,por lo demás ,con su presencia el equipo ha subido sus prestaciones mucho ,pero como se esta diciendo aquí, ni de coña puede valer 50 0 60 millones ,y por supuesto lo que pagaron por el ,es de locos

Comentario

• William Carvalho, el Cucho, Bellerin, Lo Celso, Adrián y 6 más.

Comentario

• William Carvalho, el cucho, Bellerin, Lo Celso, Adrián, Mateo y 5 mas

Comentario

• Este año ha sorprendido, pero cada vez lo controlan mejor, y comienza a ser previsible. Creo que debería permutar con otras posiciones, es más, creo que su lugar ideal es de segundo punta o mediapunta, posición hiperpoblada por cierto

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                    William Carvalho, el cucho, Bellerin, Lo Celso, Adrián, Mateo y 5 mas
                    William Carvalho, el Cucho, Bellerin, Lo Celso, Adrián, Mateo, Mendy y 4 más

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

William Carvalho, el Cucho, Bellerin, Lo Celso, Adrián, Mateo, Mendy y 4 más
                      William Carvalho, el Cucho, Bellerin, Lo Celso, Adrián, Mateo, Mendy, Perroud y 3 más

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

William Carvalho, el Cucho, Bellerin, Lo Celso, Adrián, Mateo, Mendy, Perroud y 3 más
                        William Carvalho, el Cucho, Bellerin, Lo Celso, Adrián, Mateo, Mendy, Perroud, Abde y 2 más

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

William Carvalho, el Cucho, Bellerin, Lo Celso, Adrián, Mateo, Mendy, Perroud, Abde y 2 más
                          William Carvalho, el Cucho, Bellerin, Lo Celso, Adrián, Mateo, Mendy, Perroud, Abde, Ruibal y uno más

Comentario

• --------------------Adrián--------------------

Bellerín--Unomás--Mendy--Perraud

-------------Carvalho--Mateo-------------
                            Ruibal-----------Lo Celso-----------Abde

--------------------Cucho--------------------

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Este año ha sorprendido, pero cada vez lo controlan mejor, y comienza a ser previsible. Creo que debería permutar con otras posiciones, es más, creo que su lugar ideal es de segundo punta o mediapunta, posición hiperpoblada por cierto
                              Una jugada que no suele hacer Antony ,es cuando recibe en la banda y siempre suele jugar para atrás y creo que en vez de jugar siempre así ,debería de centrar la pelota con el efecto hacia dentro, donde siempre esta la posibilidad de que la peine un defensa o un delantero ,incluso que entre directamente ,hoy viendo al Mercadona he visto que meten muchos centros de esa forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                                --------------------Adrián--------------------

Bellerín--Unomás--Mendy--Perraud

-------------Carvalho--Mateo-------------
                                Ruibal-----------Lo Celso-----------Abde

--------------------Cucho--------------------
                                Pues es un central acojonante y además a coste cero, siempre suma, creo que es de las estepas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X