Es buen jugador, entiende el juego del equipo y sabe finalizar las jugadas mejor que la mayoría de nuestros jugadores de ataque, eso si, espero que el club no haga ninguna locura por comprarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Aquí tiene que jugarlo todo
Pero todo TODO
Nos quedan un par de meses de verlo con nuestro escudo, asimiladlo lo antes posible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Bueno, yo creo que lo verdaderamente importante es que el equipo alcance los objetivos, y para ello yo creo que es más factible con el Antony fresco de los primeros partidos que con el claramente cansado de estos últimos.
A jugar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El cansado es mejor que el descansado Chimy o el inoperante Abde
A jugar
Abde también tendrá que jugar para darle descanso a Jesús, por desgracia no podemos poner el mismo XI titular siempre.
Yo contra el Valladolid ponía al Betis Deportivo, ya te lo digo yo.
Comentario
-
No quiero malinterpretaciones con esto pero parece Denilson. Hace su jugada de levantar a la grada del asiento y a dormir.
Ojalá sea cansancio como se apunta por aqui pero iros a saber que clausula de verdad tiene que puede q sea jugar absolutamente todos los partidos si esta disponible
También es verdad que su competencia a dia de hoy es o poner a Ruibal o meter na menos que al Chimy. Bueno sin contar ya un Lo Celso al 5%.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Es Aitor el que puede sustituir a Antony, con más o menos garantías, pero puede hacerlo.
Abde también tendrá que jugar para darle descanso a Jesús, por desgracia no podemos poner el mismo XI titular siempre.
Yo contra el Valladolid ponía al Betis Deportivo, ya te lo digo yo.
Fornals
Jesus
Chimy
incluso Pablo
Unos a pierna cambiada y otros a pierna habil aparte de Ruibal
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/04/25, 22:23:58.
Comentario
-
Lo dije en el post del partido. No tiene sentido que su jugada siempre sea meterse por dentro, casi nunca trata de desbordar por fuera. No debe tener confianza en su diestra, pero es que se vuelve muy previsible.
Y mira que recibe con ventaja y en unos contra uno. Pues nada, de pronto la jugada se vuelve mucho más lenta.
No sé si necesita descanso o que el míster le dé una vuelta a la idea que le inculcó de arriesgar poco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeLo dije en el post del partido. No tiene sentido que su jugada siempre sea meterse por dentro, casi nunca trata de desbordar por fuera. No debe tener confianza en su diestra, pero es que se vuelve muy previsible.
Y mira que recibe con ventaja y en unos contra uno. Pues nada, de pronto la jugada se vuelve mucho más lenta.
No sé si necesita descanso o que el míster le dé una vuelta a la idea que le inculcó de arriesgar poco.
Hoy precisamente ha habido una jugada en la primera parte en la que se metía bastante bien en el área, y el defensa con el que iba lo que ha hecho ha sido cubrirle la salida por la izquiera entera y dejarle completamente libre la derecha. Antony lo único que ha podido sacar es un tiro muy regulero con la diestra y adiós oportunidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeContra el Valladolid , William Carvalho y 10 mas
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeNo quiero malinterpretaciones con esto pero parece Denilson. Hace su jugada de levantar a la grada del asiento y a dormir.
Ojalá sea cansancio como se apunta por aqui pero iros a saber que clausula de verdad tiene que puede q sea jugar absolutamente todos los partidos si esta disponible
También es verdad que su competencia a dia de hoy es o poner a Ruibal o meter na menos que al Chimy. Bueno sin contar ya un Lo Celso al 5%.
Eso sí, Anthony tiene más pegada de la que tenía Denilson, ése era su talón de Aquiles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Ya quisiera ser Anthony un 50% de lo que era Denilson. Denilson era muy difícil de parar, sólo con faltas. Si el Betis de hoy tuviera a Denilson, estaríamos para disputar los 4 primeros puestos sin problema.
Eso sí, Anthony tiene más pegada de la que tenía Denilson, ése era su talón de Aquiles.
Simplemente por eso yo me quedaría con Antony, porque Denilson las más de las veces se acababa comiendo el balón y no generaba ventajas. Centraba mal y disparaba aún peor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
William Carvalho, el Cucho y 9 mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
William Carvalho, el Cucho, Bellerin y 8 más.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario