Llorente podría haber grabado True Detective
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEntendería hacer ese vídeo para anunciar algo importante como la continuidad de Antony, pero hacerlo porque sí, sabiendo además que ese tipo de vídeos los hacen cuando van a anunciar algo...no sé, lo mismo sobraba. Son ganas de ilusionar a la gente a lo ton to.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeLlorente tiene tó la cara de detective de homicidios.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/04/25, 10:38:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
De los años 70 en Kentucky y que está atormentado porque su mujer no se queda embarazada y está bebiendo más Four Roses de la cuenta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs un jugador muy bueno a nuestro nivel pero que ni de coña vale lo que piden por él y no hablemos ya de lo que les costó. Espero que no hagamos el canelo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me desconcierta Antony últimamente; un tío al que lo hemos acelerar a un nivel donde ningún defensa podría seguirle, se contiene en nueve de cada diez jugadas desperdiciando la ventaja con la que las
comemzaba.
Escribí no hac mucho que probablemente se estaba dosificando pero no entiendo honestamente que le pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMe desconcierta Antony últimamente; un tío al que lo hemos acelerar a un nivel donde ningún defensa podría seguirle, se contiene en nueve de cada diez jugadas desperdiciando la ventaja con la que las
comemzaba.
Escribí no hac mucho que probablemente se estaba dosificando pero no entiendo honestamente que le pasa.
Comentario
-
Que alguien me explique por qué ya no hace apenas la jugadita de irse por el interior y tirar.
Es que ya casi ni lo intenta y encima las que ha tenido que era para hacerla o a aguantado a que lleguen los compañeros o a tirado incluso con la derecha.
Hay un mundo de diferencia con sus primeros partidos y no lo digo por el tema de las asistencias o los goles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo repito lo que vengo diciendo, necesita descanso urgentemente.
Un jugador que pasa de no jugar ni a las cajillas y de repente juega los 90 minutos partido sí partido también, lo raro sería que no perdiera la frescura con la que llegó.
Aparte de que tiene muchas opciones de lesionarse.
Le daría la titularidad ante el Girona, y contra el Valladolid en casa ni lo convocaba, que descanse, que nos viene tralla hasta el final de temporada y es necesario que este fresco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo repito lo que vengo diciendo, necesita descanso urgentemente.
Un jugador que pasa de no jugar ni a las cajillas y de repente juega los 90 minutos partido sí partido también, lo raro sería que no perdiera la frescura con la que llegó.
Aparte de que tiene muchas opciones de lesionarse.
Le daría la titularidad ante el Girona, y contra el Valladolid en casa ni lo convocaba, que descanse, que nos viene tralla hasta el final de temporada y es necesario que este fresco.
Pero todo TODO
Nos quedan un par de meses de verlo con nuestro escudo, asimiladlo lo antes posible.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario