Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la tele no se habrá visto, pero en el campo sí.
    Al pitar el árbitro, Antony se ha quedado varios minutos de pie en el área de Gol Norte, mirando no sé si al infinito o al cielo, y brazos en la cintura.

Mucho me temo que estaba pensando que hoy se le han ido muchísimas opciones de seguir aquí el próximo año, que como todos sabemos pasaban por jugar Champions.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/04/25, 20:44:10.

Comentario

• Hostia, me parece una locura que haya aficionados que piensen que si cabe la posibilidad de quedarselo otro año no sé efectúe la posibilidad. Es un jugador que a nuestro nivel es de altísimo rendimiento. Si no nos satisface ese futbolista creo que hemos perdido por completo el norte. Sin acritud lo digo.

Comentario

• Como aficionado de bocata y cerveza, que le den lo que pidan, que uno paga para ver espectáculo.

Como analista, no es un jugador de 100 millones ni de la mitad. Muy pocas de sus jugadas acaban en algo que sume puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Hostia, me parece una locura que haya aficionados que piensen que si cabe la posibilidad de quedarselo otro año no sé efectúe la posibilidad. Es un jugador que a nuestro nivel es de altísimo rendimiento. Si no nos satisface ese futbolista creo que hemos perdido por completo el norte. Sin acritud lo digo.
          Te respondo por si no me he explicado bien: yo obviamente me lo quedaba, pero sin hacer locuras. Y por locuras me refiero a dejar otros puestos vendidos a cambio, como se hizo con la portería.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/04/25, 20:49:28.

Comentario

• La mayor barrera para que Antoni juegue en el Betis no es el Betis, ni la falta de champions ni siquiera el Man U, sino los diez kilos que cobra Antoni.

Eso es tan verdad, que si Antoni dice que cobra cuatro, ninguna de las otras cosas serían mayor problema para que Antonio se quedara..,

Yo creo que el Betis, no este Betis, sino un Betis que llevará tres años seguidos jugando Champions y llegando a cuartos de final, JAMÁS debería tener un pavo que cobrase diez kilos, así que me encanta Antoni, cambio al equipo, complemento ideal para Isco y Jesús… pero como le dije una vez a Mar Saura “lo nuestro es imposible”.

saludos

Comentario

• A mi me sigue pareciendo un gran futbolista pero hoy lo vi flojo en las decisiones finales y centrando mal.

Comentario

• Si pone 25 balones al área y nunca hay nadie pues a ver cómo marcamos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Hostia, me parece una locura que haya aficionados que piensen que si cabe la posibilidad de quedarselo otro año no sé efectúe la posibilidad. Es un jugador que a nuestro nivel es de altísimo rendimiento. Si no nos satisface ese futbolista creo que hemos perdido por completo el norte. Sin acritud lo digo.
                  Satisfacer claro que satisface, pero a qué precio? Es que el principal problema que tiene es que a mí me parece mucho más caro que bueno, lo cual no quita que también sea bueno.

Si nos lo podemos quedar otro año cedido pagando una parte razonable de la ficha, botellazo de champán. Pero están hablando de la posibilidad de quedárnoslo en propiedad, y no se me ocurre una sola manera de que eso ocurra a un precio razonable que no implique secuestrar a la familia de la directiva del ManU.

Comentario

• Si se compra un porcentaje de su ficha y se rebaja su sueldo a una cantidad asumible, me lo quedaba.

Otro dispendio no creo que vayan hacer.

Comentario

• Sin ser un bulto ni nada parecido no me parece de 100 millones pero ya sabemos cómo está esto del fútbol con las cifras,las locuras y los precios.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Satisfacer claro que satisface, pero a qué precio? Es que el principal problema que tiene es que a mí me parece mucho más caro que bueno, lo cual no quita que también sea bueno.

Si nos lo podemos quedar otro año cedido pagando una parte razonable de la ficha, botellazo de champán. Pero están hablando de la posibilidad de quedárnoslo en propiedad, y no se me ocurre una sola manera de que eso ocurra a un precio razonable que no implique secuestrar a la familia de la directiva del ManU.
                        Hombre si es tirando billetes ni de coña ahora que es un futbolista buenísimo para nuestro nivel y que le ha cambiado su juego al equipo es indudable. Vamos que si se puede quedar comprado a un precio razonable que no dinamite la economía con locuras o cedido otro año.pues no hay nada que pensar creo yo.

Comentario

• Es un poco ventajista hoy, pero creo que el equipo hubiera mejorado igual con otro buen extremo diestro, era un puesto huérfano. No tenía por qué ser necesariamente Antony, pero sí un zurdo con desborde.

Espero que la DD busque 2 de este perfil para verano.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Si pone 25 balones al área y nunca hay nadie pues a ver cómo marcamos
                            25 balones a voladizo será, yo casi remato uno hoy.

Comentario

• Es de los mejores pero no da el nivel de los primeros partidos. Algo normal por tanto partido

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                Hoy se ha ido todo el rato, el único con desborde, hasta le han hecho un penalti que no han querido pitar porque no se ha tirado, para mí ha sido el mejor.
                                No se ha cansado de intentarlo, ha desbordado cuando ha tenido espacio ,cuando ha estado marcado por dos o tres jugadores, siempre ha jugado con el compañero o metido pases interiores que no han encontrado rematador ,ha intentado meter dos o tres centros con la derecha que se han ido al voladizo ,pero lo ha intentado todo ,incluido el penalti claro que le han hecho y que los h.d.p. de los árbitros no han querido pitar-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X