Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy marca , estoy convencido. Que opine Gran-Uja

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      Hoy marca , estoy convencido. Que opine Gran-Uja
      Opino de que hoy moja.

Pero los goles serán del Cucho y Llorente.

Comentario

• Comentario

• ¿Es apreciación mía o parece que ha bajado algo su rendimiento en los últimos partidos?
          Hace partidos que no lo veo encarar a los defensas
          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en Ayer, 09:40:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Ayer comentaron que el Manchester prefiere ir cediendo a cualquier futbolista antes que venderlo por debajo de la amortización. Si no hay una oferta que llegue a esos niveles, se multiplican las opciones de que este aquí el año que viene.
            El Manchester y cualquier club, y es que ahí está el quid de la cuestión. Si Antony costó 100 millones y le quedan 2 años por amortizar, por menos de 40 no va a salir, así que si alguien llega y pone alrededor de 40/45 kilos se lo llevará y santas pascuas, pero yo no lo tengo tan claro. Y si no pues otro año cedido con mundial en el horizonte y ya en el ultimo año si podría salir en torno a 20 kilos.
            Yo creo que va a ser culebrón hasta el último día de mercado y si viene puede que sea con una cesión y opción de compra el año que viene por 20/25 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              ¿Es apreciación mía o parece que ha bajado algo su rendimiento en los últimos partidos?
              Desde el partido de Guimaraes, pero siempre es bueno que esté porque en cualquier chispazo te crea una jugada de gol

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que hoy moja.

Pero los goles serán del Cucho y Llorente.
                Ya que vaticinas sobre si la gente moja o no.
                Yo mojo ?

Comentario

¿Es apreciación mía o parece que ha bajado algo su rendimiento en los últimos partidos?
                  Es verdad que ha encarado menos, pero también es cierto que ha dado unos pases de gol que no lo han podido culminar.

Con él en el césped, el equipo es más peligroso.

Comentario

El equipo contrario solo necesita que el lateral y el extremo de su banda estén pendientes de el. Y en su defecto, el lateral y el central. Y eso facilita espacios para sus compañeros.
                    Es de esos jugadores que solo por estar, ya influyen en el juego del rival.
                    Pero sigo pensando que Ortiz es el lateral que mejor le viene.

Comentario

• No es un jugador muy participativo, pero en todos los partidos te mete uno o dos pases muy claros.

Comentario

• A mi me gusta mucho este estilo de Antonio en el que no intenta hacer la jugada maradoniana en cada jugada, sino lo mejor para el equipo.
                        Recordsd que lo está jugando TODO y para eso debe dosificarse. No se puede jugar jueves y domingo todas las semanas si en cada partido cada tres minutos fuerzas una jugada al máximo de tus posibilidades.
                        saludos.

Comentario

• Que alguien lleve a este tío después del partido a ver a La Paz por el parque María Luisa o entrando en el porvenir. Luego al Amor en el Salvador y por último a la estrella por el altozano. Primero con una cervecita fresquita y unos chicharrones y ya de últimas a la vuelta unos calentitos.

Lágrimas de sangre va a echar este cuando tenga que volverse a Manchester.

Comentario

Pues yo le recuerdo alguna contra el Barcelona..

De todas formas, creo que està jugando con inteligencia, sabiendo elegir lo que mejor le viene a cada situación, muchas veces està bien cubierto y prefiere asistir al compañero o es innecesario arriesgar con un pérdida.

A mì me sigue pareciendo que está jugando bien al fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que alguien lleve a este tío después del partido a ver a La Paz por el parque María Luisa o entrando en el porvenir. Luego al Amor en el Salvador y por último a la estrella por el altozano. Primero con una cervecita fresquita y unos chicharrones y ya de últimas a la vuelta unos calentitos.

Lágrimas de sangre va a echar este cuando tenga que volverse a Manchester.
                              yo lo llevaría a San Juan de la Palma a la entrada de la Amargura, hay algo más sevillano que eso?, no se va ya de Sevilla.

Comentario

• Hoy hará su mejor partido desde que esta aquí , guarden mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X