Hoy marca , estoy convencido. Que opine Gran-Uja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeHoy marca , estoy convencido. Que opine Gran-Uja
Pero los goles serán del Cucho y Llorente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeAyer comentaron que el Manchester prefiere ir cediendo a cualquier futbolista antes que venderlo por debajo de la amortización. Si no hay una oferta que llegue a esos niveles, se multiplican las opciones de que este aquí el año que viene.
Yo creo que va a ser culebrón hasta el último día de mercado y si viene puede que sea con una cesión y opción de compra el año que viene por 20/25 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Es apreciación mía o parece que ha bajado algo su rendimiento en los últimos partidos?
Hace partidos que no lo veo encarar a los defensas
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hoy moja.
Pero los goles serán del Cucho y Llorente.
Yo mojo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Es apreciación mía o parece que ha bajado algo su rendimiento en los últimos partidos?
Con él en el césped, el equipo es más peligroso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es de esos jugadores que solo por estar, ya influyen en el juego del rival.
Pero sigo pensando que Ortiz es el lateral que mejor le viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me gusta mucho este estilo de Antonio en el que no intenta hacer la jugada maradoniana en cada jugada, sino lo mejor para el equipo.
Recordsd que lo está jugando TODO y para eso debe dosificarse. No se puede jugar jueves y domingo todas las semanas si en cada partido cada tres minutos fuerzas una jugada al máximo de tus posibilidades.
saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que alguien lleve a este tío después del partido a ver a La Paz por el parque María Luisa o entrando en el porvenir. Luego al Amor en el Salvador y por último a la estrella por el altozano. Primero con una cervecita fresquita y unos chicharrones y ya de últimas a la vuelta unos calentitos.
Lágrimas de sangre va a echar este cuando tenga que volverse a Manchester.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De todas formas, creo que està jugando con inteligencia, sabiendo elegir lo que mejor le viene a cada situación, muchas veces està bien cubierto y prefiere asistir al compañero o es innecesario arriesgar con un pérdida.
A mì me sigue pareciendo que está jugando bien al fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue alguien lleve a este tío después del partido a ver a La Paz por el parque María Luisa o entrando en el porvenir. Luego al Amor en el Salvador y por último a la estrella por el altozano. Primero con una cervecita fresquita y unos chicharrones y ya de últimas a la vuelta unos calentitos.
Lágrimas de sangre va a echar este cuando tenga que volverse a Manchester.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario