Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Traer cada año un Antony es dificil, pero si ya se ha hecho una vez y nos cuelgan el cartel de "equipo escaparate" para relanzar jugadores , quien dice que no tenemos aqui dentro de poco a otra estrella decaída, en el fondo con Roque lo que hemos hecho ha sido eso: ponerlo en el escaparate y el Palmeiras ha picado. 25 millones me parece que le ha pagado al Deudalona.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Manu Colchón en Diario de Sevilla comenta sobre la posibilidad de que Antony siga en el Betis.

El Manchester lo quiere vender este verano junto con otros jugadores, quieren fichar a un delantero top.

Para que no diera perdidas su venta, la cifra sería de 38.9 millones.

Para ello se hace casi imprescindible entrar en Champions.
      Ni ganando la Conference y entrando en Champions deberíamos gastarnos ese dineral. Inviable.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Las fichas se pueden negociar, Anthony está muy a gusto aquí y quiere quedarse, cuando 2 quieren llegar al mismo sitio, al final los caminos confluyen.
        3,5 millones limpio cobraba fekir,casi 7 millones brutos.Y nos costaba pagarle .Imagínate pagar 10 millones limpios.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
          Ya lo escribí en anteriores mensajes, pero traerlo por los precios que están saliendo (+40M) en concepto de traspaso son inasumibles para esta entidad, ahora bien, una cesión por un año en la que asumamos más de 5M/6M de su ficha SÍ que deberían ser asumibles (y más si se marchan jugadores con altos sueldos tipo Carvalho). El caso es que al ManU no creo que le interese esta posibilidad...

Dicho lo cual no entiendo que digan que pagar unos 20M sería una locura para este club, ya pagamos unos 13M por el Cucho (y aún hay que ver si los vale...) y la mayoría de la gente se quejó de si el jugador valía eso viniendo de EEUU no de la cantidad en sí misma. ¿De verdad creen que el Betis no podría hacer un esfuerzo y llegar hasta los 20M por un jugador top como Antony?. Ya se que nunca vendría por ese precio, pero si fuera factible es que no me lo pensaba dos veces (y más sabiendo que Cardoso se va por 25M a Inglaterra...). Fajardo ya dijo que no iban a hacer locuras, pero para mí hacer locuras es gastarse 40M, no 20M en un jugador como Antony.

No sé, será que mi edad (35 años), me hace ver las cosas de manera diferente, pero si pagamos 30M por Denilson, y unos 28M por el Panda, 20M por Antony es una ganga (con un sueldo acorde y perfectamente asumible, por supuesto)...

william carvalho sueldo 2.5 limpios al año.antony 10 limpio al año.

Comentario

• Disfrutad a Antony y perdeler el cariño tras finalizar la temporada.

No exijan imposibles.

Comentario

• Espero y deseo que se haya aprendido la lección de las hipotecas.

Dicho esto, si en vez de Antony fuera Ronaldinho... pues....

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Disfrutad a Antony y perdeler el cariño tras finalizar la temporada.

No exijan imposibles.
                Es que jugadores como Antony no pertenecen a nuestro rango de equipo. Antony dentro de 8-9 años, como Isco, pues si.

Pero está en su prime. Por nivel, salario y traspaso es imposible. Aunque fueran 35 millones y se pudieran encontrar, solo un club de nivel champions asegurada cada año se lo puede permitir.

Como dice el compañero, hay que aprender de las hipotecas. Un mal año del equipo, perfectamente posible, no entramos en Europa y Antony no da buen nivel...y es que te hunde.

No se puede tener a un jugador como Antony en plantilla. Nosotros buscamos otro perfil.

Lo del segundo año de cesión...eso va a depender. Ahora mismo está dando un nivel tan alto, que me sorprendería que el Manchester se arriesgue a un segundo año donde baje el nivel. Si entramos en champions, eso sí es un buen escaparate, y quizás lo tengan más en cuenta. Pero es que incluso así, el porcentaje de ficha que podemos pagar nosotros será superado por muchos otros clubes viendo si rendimiento
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 08:48:21.

Comentario

• Uno que creo que podría encajar aunque no es el mismo perfil exactamente, es Arda Guler, una cesión y más si pegamos la campanada de quedar entre los 5 primeros, podría ser un gran refuerzo deportivo y económicamente no sería un riesgo grande.

Comentario

• Tampoco pensemos que aquí va a venir y triunfar cualquier jugador que venga de un equipo champions, que lo de Antony ha salido bien pero estoy seguro que traemos a Joao Felix y el petardazo sería gordo, Antony es un tío humilde y con la cabeza centrada, Joao Felix es todo lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Uno que creo que podría encajar aunque no es el mismo perfil exactamente, es Arda Guler, una cesión y más si pegamos la campanada de quedar entre los 5 primeros, podría ser un gran refuerzo deportivo y económicamente no sería un riesgo grande.
                      No está mal tirada.Me parece más media punta, y lo que nos ha dado Antony extremo nos hacía falta

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Tampoco pensemos que aquí va a venir y triunfar cualquier jugador que venga de un equipo champions, que lo de Antony ha salido bien pero estoy seguro que traemos a Joao Felix y el petardazo sería gordo, Antony es un tío humilde y con la cabeza centrada, Joao Felix es todo lo contrario.
                        Humilde y centrado va a ser que no. Tuvo problemas con temas de malos tratos, siendo apartado aunque salió absuelto(probablemente pagando)y tenía denunciado al Ajax por las multas que le pusieron cuando su fichaje por Manchester, al negarse a entrenar y perderse partidos a propósito

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Tampoco pensemos que aquí va a venir y triunfar cualquier jugador que venga de un equipo champions, que lo de Antony ha salido bien pero estoy seguro que traemos a Joao Felix y el petardazo sería gordo, Antony es un tío humilde y con la cabeza centrada, Joao Felix es todo lo contrario.
                          Home, humilde habiéndose tatuado "Iluminado" en la nuez ahí bien visible pues no mucho...

Comentario

• Humilde me refiero que es un tío que viene de la más absoluta pobreza y, al menos lo que vemos aquí, es un tío familiar y que no está obsesionado con la fama y el dinero rollo Cristiano teniendo la repercusión que tiene, yo al menos esperaba un cabra loca como le dicen pero de verdad.

Además el tío en el terreno de juego es generoso con los compañeros y no abusa de la individualidad ni hace la guerra por su cuenta buscando protagonismo, en ese sentido me ha sorprendido para bien.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Disfrutad a Antony y perdeler el cariño tras finalizar la temporada.

No exijan imposibles.
                              Sinceramente creo que más que imposible es contraproducente. El Betis puede, aplazando plazos de pago, y negociando porcentajes, adquirir el traspaso de Anthony, e incluso puede pagar su ficha al alza; poder puede. Pero está meridianamente claro que a corto y medio plazo, tendría una serie de implicaciones económicas y de estabilidad financiera, que podrían ser nefastas. Y no somos un club preparado para hacer frente a riesgos que pudieran ser potencialmente calamitosos; porque aún tenemos deudas de decenas de millones de euros, sin contar en esa ecuación, la inversión necesaria para la finalización del estadio que comienza este verano.

Seamos coherentes y cautos, el surfero bueno es el que sobrevive, la ola gigante no es para nosotros; no tenemos ni seguro de vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Uno que creo que podría encajar aunque no es el mismo perfil exactamente, es Arda Guler, una cesión y más si pegamos la campanada de quedar entre los 5 primeros, podría ser un gran refuerzo deportivo y económicamente no sería un riesgo grande.
                                Bien tirada, pero Florentino tiene una política de no hacer cesiones sino ventas con opción de recompra. Y en esas, el turco tendrá equipos con más dinero y cartel seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X