Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pues es fallón
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeDe esos que señalas el que me traía es Lucas sin duda..
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Más fallón es Abde, y si no llega a venir Antonio y pasan a Jesús a la izquierda nos lo comemos de titular toda la temporada. Tanto Morata como Ferrán, como Joao Félix o Lucas Vázquez, por decir algunos de los cuestionados en los grandes aquí serían muy importantes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo también veo factible resucitar a Joao FélixEditado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en Ayer, 08:00:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Le coge Manolo y lo convierte en el nuevo Garrincha, no tengo pruebas, pero...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Más fallón es Abde, y si no llega a venir Antonio y pasan a Jesús a la izquierda nos lo comemos de titular toda la temporada. Tanto Morata como Ferrán, como Joao Félix o Lucas Vázquez, por decir algunos de los cuestionados en los grandes aquí serían muy importantes.
Comentario
-
Pues a Joa Féliz lo veo complicado hasta que resucite en el Betis, tiene muchas cualidades, pero nada de constancia, te meterá algunas golazos increíbles pero no creo que se implique para aportar por ejemplo lo que aporta Isco, sería un verso libre de apariciones cuando le de la gana.
El problemas que yo le veo a Joa Féliz es que debería por calidad y características ser un jugador muy creativo en la media punta que se echara el equipo a su espalda como Isco, que estuviera moviéndose y ofreciéndose en la media punta para mejorar la jugada constantemente y luego con el plus de tener llegada, gol o tirar desmarques, pero debería convertirse en un armador de proximidad al área y ahora mismo simplemente sale al campo sin un rol concreto, ni el mismo sabe que función debe de realizar o cuales son sus cualidades más importantes que deba potenciar en el partido....sale al campo a ver que día tiene y si consigue hacer alguna jugada importante, pero en su cabeza aún no le ha madurado su fútbol y no sale en ningún momento al campo con la idea de mejorar el juego del equipo y analizar que necesita el partido en cada momento....
Tendría que mentalizarse en convertirse en un futbolista a todo campo, donde este constantemente concentrado los 90 minutos ayudando al equipo en la mejora del juego... desde que vino al Atlético que las primeras semanas se decía que era mejor que Futre, lo analice y me di cuenta que no sabía jugar al fútbol, andaba por el campo sin saber donde pedir la pelota, sin saber a donde moverse y han pasado los años y sigue igual... el en su cabeza esta en el campo y aún no sabe que función o movimiento debe hacer para mejorar a su equipo... si le cae una pelota lo mismo te hace una jugada fantástica o mete un buen gol, pero ha sido simplemente por casualidad y el talento natural, pero interpretación del juego tiene muy poco, deambula por el campo sin objetivo grupal ninguno e incluso en muchas ocasiones ni con objetivo individual, nunca ha sabido que función es la suya dentro del campo (con lo cual no sabe a donde moverse o donde ofrecerse o que tiene que hacer en cada momento).
Lo que hace Isco de forma natural, es totalmente la antítesis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que hace la prensa chiringuitesca. Que aficionados de clubes como el nuestro tengan por paquetes a jugadores que aquí serían los mejores del equipo. Pasó con Isco, pasó con Antony, y pasaría con cualquiera de los que nombras. Estrellas absolutas aquí. Como lo hubiera sido Arbeloa en su día, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Lucas Vázquez en el Espanyol era una pasada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues no hay una vez que no suene uno de estos que no tengamos que ver a béticos comportándose como si fueran del Madrid o del Barcelona. La última así que recuerdo, Antony a parte, fue con De Gea. Y nosotros ahora con estos pelos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario