lo ha hecho bien ,no lancemos campanas al vuelo y al chaval presión cero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Arribas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajelo ha hecho bien ,no lancemos campanas al vuelo y al chaval presión cero
Comentario
-
Cumplió, pero todavía está verde. Lo suyo en un equipo serio es ir dándole oportunidades para que vaya mejorando, pero como para titular del primer equipo no está. Su partido no fue el mismo que el de compañero de la otra banda, que sí mostró que tiene que entrar ya en la dinámica de la primera plantilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCumplió, pero todavía está verde. Lo suyo en un equipo serio es ir dándole oportunidades para que vaya mejorando, pero como para titular del primer equipo no está. Su partido no fue el mismo que el de compañero de la otra banda, que sí mostró que tiene que entrar ya en la dinámica de la primera plantilla.
Comentario
-
Como apuntais la mayoría, central reconvertido a lateral, partido muy solvente en el plano defensivo, siempre bien perfilado, la impresión que me ha dado en el Betis deportivo es que no tiene excesiva aceleración y comete errores por suficiencia que en primera division debido al salto competitivo no deberían de suceder al menos de momento. Me genera dudas de lateral ante extremos muy veloces al espacio. Veremos si puede corregir por posicionamiento e inteligencia.
Como muchos pensais a Ortiz le veo futuro inmediato en el primer equipo , a Arribas le veo futuro profesional pero no un roll relevante en el RBB , me da una impresion similar a cuando salio Edgar. Otro que vino directamente al filial y dio el pasoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeComo apuntais la mayoría, central reconvertido a lateral, partido muy solvente en el plano defensivo, siempre bien perfilado, la impresión que me ha dado en el Betis deportivo es que no tiene excesiva aceleración y comete errores por suficiencia que en primera division debido al salto competitivo no deberían de suceder al menos de momento. Me genera dudas de lateral ante extremos muy veloces al espacio. Veremos si puede corregir por posicionamiento e inteligencia.
Como muchos pensais a Ortiz le veo futuro inmediato en el primer equipo , a Arribas le veo futuro profesional pero no un roll relevante en el RBB , me da una impresion similar a cuando salio Edgar. Otro que vino directamente al filial y dio el paso
Comentario
-
Qué no tiene profundidad... Si es que es central.
Tiene un futuro brutal, pero no seamos chovinistas.
Que crezca en su sitio y ojalá tengamos central de garantías para muchos años.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeDefensivamente estuvo notable. Era una solución de emergencia y aun así ya ha hecho mejor partido que cualquiera de Ricardo Rodriguez.
El paquete Romain
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeComo apuntais la mayoría, central reconvertido a lateral, partido muy solvente en el plano defensivo, siempre bien perfilado, la impresión que me ha dado en el Betis deportivo es que no tiene excesiva aceleración y comete errores por suficiencia que en primera division debido al salto competitivo no deberían de suceder al menos de momento. Me genera dudas de lateral ante extremos muy veloces al espacio. Veremos si puede corregir por posicionamiento e inteligencia.
Como muchos pensais a Ortiz le veo futuro inmediato en el primer equipo , a Arribas le veo futuro profesional pero no un roll relevante en el RBB , me da una impresion similar a cuando salio Edgar. Otro que vino directamente al filial y dio el paso
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeQue vendan a Mendy y se quede como 4º central.
Comentario
-
En mi opinion Mendy tiene un techo infinitamente superior, tiene un fisico mas poderoso y mas dominante y un desplazamiento en largo muy bueno. Pero tiene problemas con las lesiones y a veces no mide bien las entradas( dos inconvenientes que no parece tener Arribas) Encontra de lo que piensa la mayoria yo no vendia a Mendy.
EL riesgo/oportunidad de tenerlo un año mas y que no se lesione y de lo que intuimos que puede ser su rendimiento, puede primero catapultar nuestras aspiraciones y segundo colmarnos de plusvalías
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario