Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. era muy importante salir de la racha de derrotas 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini. era muy importante salir de la racha de derrotas 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Son Moix tras la importante victoria que el Real Betis Balompié ha cosechado en la tarde de hoy frente al RCD Mallorca.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:

Victoria: “era muy importante salir de las derrotas que veníamos, con todas las bajas que teníamos y con la cantidad de canteranos. Lo digo siempre, que lo importante son los que están que tienen que demostrar porque son parte del plantel. Creo que el equipo hoy respondió y que fue un partido parejo. Ellos tuvieron más oportunidades en el primer tiempo y nosotros en el segundo”.

Expulsión: “no la he visto pero si he visto las consecuencias que es la lesión de Jesús Rodriguez que es fuerte y la tenemos que ver en las próximas horas. Siempre creo que el árbitro tiene que ver esas cosas decisivas y si la reviso y pensó que era expulsión lo será. Yo siempre reclamo cuando acciones importantes no van a verlas”.

Mallorca: “lo veo con alternativas de seguir peleando las posiciones europeas hasta el final”.
    A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Váyase señor Pellegrini, váyase.

Equipo enclenque, con cero automatismos en ataque, que ha logrado, a fuerza de estar sin trabajar, que Isco parezca un alevín perdido con cero acierto en el pase. De vergüenza. Se necesita cambio en los banquillos.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/01/25, 17:04:53.

Comentario

Ilusión efímera... hemos salido adelante porque se han alineado innumerables fallos de plan de miManué. En cuanto pueda todo volverá a su plan original

Comentario

Larguenlo YA.

Comentario

+3. A por el siguiente.

Comentario

Los que han salido de la cantera tienen mejores movimientos de desmarque y colocación que los de primera
            A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Sonrojante que los que él no entrena, le hayan salvado el.culo. Pero.es el P U T O amo del Betis.
              A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Cese inmediato......¿a quién traemos?. Espero sugerencias.

Comentario

Jajajajaja que caterva hay aquí metida ... No se respeta al mejor entrenador de la historia del real Betis ... Menos mal que los 5 o 6 que más se hacen notar por aquí no es el verdadero sentir de la afición, este entrenador ha tenido y tiene sus fallos obviamente , pero que la temporada está siendo claramente marcada por la devaluación de la plantilla y la cantidad ingente de lesiones lo sabe cualquiera... Echémosle y después a decir gilipo..lleces por aquí del primer garrido de la vida que venga...

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Jajajajaja que caterva hay aquí metida ... No se respeta al mejor entrenador de la historia del real Betis ... Menos mal que los 5 o 6 que más se hacen notar por aquí no es el verdadero sentir de la afición, este entrenador ha tenido y tiene sus fallos obviamente , pero que la temporada está siendo claramente marcada por la devaluación de la plantilla y la cantidad ingente de lesiones lo sabe cualquiera... Echémosle y después a decir gilipo..lleces por aquí del primer garrido de la vida que venga...
                    Estoy de acuerdo en parte. Es el mejor entrenador que han visto mis ojos junto a Serra y Juande , pero este año ha cometido bastantes fallos. El equipo es limitado, pero juega mal . Y una cosa no tiene porqué ir ligada a la otra , no hablo de resultados, hablo de juego. Hay carencias graves y parece que no se trabajan ciertos aspectos, y eso es única y exclusivamente trabajo de Manuel. Pero también es totalmente cierto que el nivel de la plantilla es cada vez más bajo. Dicho esto , confío aún en Manuel , pero la temporada suya está siendo muy regulera.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en parte. Es el mejor entrenador que han visto mis ojos junto a Serra y Juande , pero este año ha cometido bastantes fallos. El equipo es limitado, pero juega mal . Y una cosa no tiene porqué ir ligada a la otra , no hablo de resultados, hablo de juego. Hay carencias graves y parece que no se trabajan ciertos aspectos, y eso es única y exclusivamente trabajo de Manuel. Pero también es totalmente cierto que el nivel de la plantilla es cada vez más bajo. Dicho esto , confío aún en Manuel , pero la temporada suya está siendo muy regulera.
                      Comparto tus palabras, es una temporada regulera pero aun no ha terminado y yo al menos sigo confiando en el , quien dice que no quedemos el 5 en liga y lleguemos lejos en conference , teniendo en cuenta las lesiones y la bajada de nivel en los jugadores... Yo al menos soy comprensivo y tiene mi total confianza .

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Comparto tus palabras, es una temporada regulera pero aun no ha terminado y yo al menos sigo confiando en el , quien dice que no quedemos el 5 en liga y lleguemos lejos en conference , teniendo en cuenta las lesiones y la bajada de nivel en los jugadores... Yo al menos soy comprensivo y tiene mi total confianza .
                        Sinceramente quiero creer como tú, pero no creo que hagamos una temporada " tan buena " cómo la que pintas. Pero aún confío en que se pueda quedar el 7 en liga por ejemplo y no hacer en Conference el canelo tal y cómo estábamos haciendo.
                        A betico_22gtc le gusta esto.

Comentario

Curioso que se diga que los canteranos "a los que jamás queria poner Pellegrini" le han salvado, pero de Bakambu nadie dice nada. Curioso.

Comentario

[QUOTE=Osoted;n8582676]Curioso que se diga que los canteranos "a los que jamás queria poner Pellegrini" le han salvado, pero de Bakambu nadie dice nada. Curioso.[/QUOTE[

El problema en BW son las defensas numantinas o los ataques espartanos. A mí me parece que tú eres un poquito provocador y vas de charco en charco hasta el remojón final.
                            Si viene un Carmona proto y pre asalariado de la vida y te hace un traje, pues te aguantas.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Ayer, 01:45:17.

Comentario

[QUOTE=Ali_kate;n8582680]
                              Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              Curioso que se diga que los canteranos "a los que jamás queria poner Pellegrini" le han salvado, pero de Bakambu nadie dice nada. Curioso.[/QUOTE[

El problema en BW son las defensas numantinas o los ataques espartanos. A mí me parece que tú eres un poquito provocador y vas de charco en charco hasta el remojón final.
                              Si viene un Carmona proto y pre asalariado de la vida y te hace un traje, pues te aguantas.
                              Para mí el principal problema es la deficiente, bajo mi punto de vista, moderación del foro. En todo caso, Pelu fue el que me hizo un traje, que me baneó dos veces por cosas infinitamente más suaves que las que dice el forero que nombras.

Cuando se sienten provocados por decir "x" jugador jugó bien un partido o por criticar de manera irónica o humorística ciertos comportamientos (cosa que también hacen los mismos que me critican) me da bastante igual, la verdad.

Pero bueno, últimamente comparto contigo bastantes conversaciones y me resultan agradables. Espero hacer cambiar la opinión que tienes de mí.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 01:55:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X