Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro de Arzu, en manos de la entidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

    Si tanto quiere al betis podría hacer lo que hizo joseba echeberria (no se lenguas extranjeras) en el atleti en su último año: Jugar gratis

    Comentario


    • #77
      Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

      Su salida debe ser prioritaria y beneficia a todos, sobre todo al Real Betis que no se puede permitir el pagarle a alguien que no rinde, que no lo da todo y que encima deja la imagen del Betis a un nivel muy mejorable.

      Comentario


      • #78
        Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



        Yo? Al menos quiero al R.Betis...

        A los chulos prepotentes los quiero bien lejos y que nunca más se pasen por aquí.
        jajajajaja, ya estamos con el beticómetro???jajajajajaj, que sabrás tú lo bético que soy.
        Chulos prepotentes no somos, somos ultras de nuestro RBB, aunque yo no estoy muy metido en el grupo, para que lo sepas, elegante!!Otra cosa es que recuerdes que nadie acabará con dicho grupo, existirán siempre quieras o no!!
        Arzu, vete y demuestra tu beticismo, y sal por la puerta grande porque te lo mereces. Quién de verdad te conoce sabe que has mamado BETIS toda la vida y vas a seguir ******* BETIS, no me cabe la menor duda de ello.

        Comentario


        • #79
          Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

          Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
          jajajajaja, ya estamos con el beticómetro???jajajajajaj, que sabrás tú lo bético que soy.
          Chulos prepotentes no somos, somos ultras de nuestro RBB, aunque yo no estoy muy metido en el grupo, para que lo sepas, elegante!!Otra cosa es que recuerdes que nadie acabará con dicho grupo, existirán siempre quieras o no!!
          Arzu, vete y demuestra tu beticismo, y sal por la puerta grande porque te lo mereces. Quién de verdad te conoce sabe que has mamado BETIS toda la vida y vas a seguir ******* BETIS, no me cabe la menor duda de ello.

          Pero si no hablo de ti, ni de ese grupo, hablo de Arzu

          Arzu su beticismo si, lo unico verde que quiere es el de los billetes

          Comentario


          • #80
            Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

            Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
            Si tanto quiere al betis podría hacer lo que hizo joseba echeberria (no se lenguas extranjeras) en el atleti en su último año: Jugar gratis
            Vamos a ver, tú serías capaz de trabajar gratis si un compañero tuyo lo hiciese durante un año???nadie es tonto para trabajar gratis por mucho que quieras a tu empresa.

            Comentario


            • #81
              Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



              Pero si no hablo de ti, ni de ese grupo, hablo de Arzu

              Arzu su beticismo si, lo unico verde que quiere es el de los billetes
              Se nota que lo conoces poco no, nada!!Arzu puede que sea tan bético o más que tú, así que ya te puedes hacer una idea de su beticismo.Te lo dice uno que ve normal que salga ya, pero no se merece lo que esté año ha pasado de pitos cada vez que salía y el dia de la celebración del ascenso cogió el micro y le silbaron, tssssss, después nos queremos comer a los extranjeros que vienen de fuera y dicen a los 4 meses que son muy béticos y a la mayoría de los canteranos los echamos como perros.

              Comentario


              • #82
                Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
                Se nota que lo conoces poco no, nada!!Arzu puede que sea tan bético o más que tú, así que ya te puedes hacer una idea de su beticismo.Te lo dice uno que ve normal que salga ya, pero no se merece lo que esté año ha pasado de pitos cada vez que salía y el dia de la celebración del ascenso cogió el micro y le silbaron, tssssss, después nos queremos comer a los extranjeros que vienen de fuera y dicen a los 4 meses que son muy béticos y a la mayoría de los canteranos los echamos como perros.

                Si quieres, te comento palabras de su hermana, dichas a mi mismo...

                Pues si tan bético es como dices, que poquiiiiito lo demuestra y que mal lo hace para al menos aparentarlo...

                Comentario


                • #83
                  Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                  Si quieres, te comento palabras de su hermana, dichas a mi mismo...


                  Pues si tan bético es como dices, que poquiiiiito lo demuestra y que mal lo hace para al menos aparentarlo...
                  Jajajajajaa, dime las palabras de su hermana, la cuál no tiene, jajajajjaja, el refrán anda qué es malo, " se pilla antes a un menitroso, que a un cojo", son varios hermanos y no tienen hermanas, jejejejeje.
                  Sé que te cae mal pero de ahí a inventarte cosas, no sé con qué finalidad lo haces, porque él que no lo pueda ver, seguirá igual y al que le caiga bien , le seguirá cayendo bien por muchas palabras que digas que te dijo a ti su hermana, jejejejejejeje

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                    Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                    El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                    Mucho se ha escrito sobre la posible salida de Arzu este verano, aunque lo cierto es que su entorno, que admite el mal momento personal por el que atraviesa el mediocentro, desconoce las intenciones del Betis. En realidad, éstas pasarían por proponerle una desvinculación que permita a la entidad ahorrarse sus 900.000 euros de ficha, la segunda más alta del plantel, aunque todavía no se habría producido tal diálogo.
                    Así lo ha desvelado el padre y representante del futbolista, que deja la pelota en el tejado del club. “No vamos a ocultar que la 2010/2011 está siendo su peor temporada, la más irregular, ya que la empezó lesionado y luego no ha tenido continuidad, suerte ni confianza. Pero son cosas del fútbol y sería una falta de respeto querer marcharse por una mala racha. Por la otra parte, tampoco tenemos indicios de que deseen sentarse a hablar”, apunta Arturo García, al tiempo que ha aclarado: "No creo que nadie tenga dudas sobre el compromiso de Arzu, que no tiene culpa de que el club le renovara el año pasado, cuando ya expresó su deseo de aprovechar algunas de las ofertas que tenía. Lo que suceda desde junio no depende de él”.
                    Sin embargo, el representante del nazareno deja abierta la puerta: "Si el Betis quiere que nos sentemos y llegamos a un acuerdo bueno para todos, no será Arzu quien ponga impedimentos al equipo de su vida. No lo hizo antes y no lo hará ahora".
                    Si no tiene culpa que se baje el sueldo y se adapte a las circunstancias, si no que se vaya a otro lado donde le paguen igual.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                      Por mi parte: ADIOS Arzu. Gracias por los "servicios" prestados, tus faltas de respeto y poco apego a TU afición, pero aquí ya no más... por el bien del Betis.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                        quiero que se vaya ya, pero creo que no merece el trato que se le a dado

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X