Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro de Arzu, en manos de la entidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

    Gracias por los servicios prestados pero...

    Au revoir
    Good bye
    Adiós
    Adeu
    Agur

    y todos los idiomas más que queráis

    Comentario


    • #62
      Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

      Pero que ingenuos sois algunos, a este, no le pagan ni la mitad de lo que cobra aquí en ningún sitio, con lo cual y por mucho que le digamos un millón de veces que no le queremos, no se va hasta que no termine su contrato y cobre hasta la última peseta, vamos más o menos igual que currocapi y compañía, lo dicho esto es un castigo por hacer las cosas tan mal.

      Comentario


      • #63
        Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

        Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
        Desde luego, cuanto tiempo lleva con la mala racha? un año solo? venga...
        Desde 2005

        Comentario


        • #64
          Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

          Yo lo único que sé es que hubo que quitarlo una vez más en el descanso y que cada vez que juega nos meten 3.

          Comentario


          • #65
            Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Está complicado el tema, pero Arzu sabe que su situación es insostenible con la grada, asi que lo mejor es buscar acomodo en otro equipo, como decía es complicado de colocar con esa ficha, pero si no se encuentra el traspaso adecuado a las muy malas, cabe la posibilidad de negociar pagarle la ficha a medias, o a un porcentaje 40, 60, o 35, 65 algo así, y ese ahorro de % en ficha de Arzu, pongamos 500.000 euros, se reinvierta en otro jugador que llegue con aire fresco y aporte otra cosita, Arzu está viciado y poco más va a aportar.


            Resumen: si no puedes colocarlo con su ficha entera, a medias o a porcentaje y algo que se gana en ambas partes. hay más fórmulas ésta es sólo una de ellas.
            Hay otra fórmula. Como estamos en concurso de acreedores, se pueden modificar o anular contratos que se consideren lesivos y que se hayan firmado en los dos últimos años.

            Si se quisiera, se le coge al shico Arzu y a su representante, se le muestra dicho artículo, a continuación se le paga hasta la temporada actual y se le enseña la puerta de salida.

            Comentario


            • #66
              Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Con elegancia por favor:

              Muchas gracias por los servicios prestados, tuvo muy buenos partidos sobre todo en la época de Serra Ferrer, donde era titular indiscutible. Ha formado parte de la mayor camada de canteranos que yo he visto.

              Así que gracias por todo, tu ciclo en el Betis ya pasó y muchísima suerte donde vayas, aquí te recibiremos muy bien y en el futuro tendrás las puertas abiertas como técnico o lo que quieras.
              Bien, pero lo que no se puede es querer tomar a la gente por tonta, diciendo que Arzu no tiene culpa de la renovación, porque supongo que Arzu firmaría algún contrato, digo yo.

              Comentario


              • #67
                Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                que se vaya al Xerez

                Comentario


                • #68
                  Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                  Vayan saliendoooo....y no te dejes a Fernando Vega aquí....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                    Pero esta que noticia es... sera noticia cuando el titular diga:
                    El futuro de arzu, lejos de la entidad

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                      Yo sinceramente intentaria vender a Arzu a dia de hoy aun podriamos sacar un poquito de dinero... Creo que cada dia se devaluarara mas ademas creo que seria perder una ficha en primera division y un sueldo mas que pagar....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Hay otra fórmula. Como estamos en concurso de acreedores, se pueden modificar o anular contratos que se consideren lesivos y que se hayan firmado en los dos últimos años.

                        Si se quisiera, se le coge al shico Arzu y a su representante, se le muestra dicho artículo, a continuación se le paga hasta la temporada actual y se le enseña la puerta de salida.
                        Bueno eso es actuar de forma radical y evidentemente te llevaría a los juzgados, no podrías despedirlo así porque sí, serían los juzgados los que determinarían que hacer y cual sería la indemnización en su caso, además no se puede actuar así con unos sí y con otros nó, si se diese el caso con algún jugador, posiblemente en esa situación se podría convertir en una bomba en el vestuario y se se aparta del equipo, pues te quedas con un jugador menos, todo pasaría por acuerdos con sentido común (en la situación actual) para evitar follones gordos en los que todos saldrían perdiendo y pienso que al club no le interesa eso tampoco.
                        En el caso de Arzu, aparte de bajarse su sueldo si continuase, es que debería salir, y debería salir hasta por él mismo, por lo que habría que buscar alguna manera para conseguirlo sin perjudicar demasiado a ambas partes para que todos diesen su brazo a torcer.
                        Así que mi opinión es que muchas veces no es "si se quisiera" es "si se pudiera".

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                          Arzu,vega,cañas,juande, rodri......Lo que se dice una buena limpia!! y no nos olvidemos de momo (que da miedo cuando se lesiona) juanma.....¿ Me dejo alguno ?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


                            La elegancia que el no tiene con nosotros no?

                            Por mi parte las puertas, bien cerraditas, 20 candaos ponía yo pa que no vuelva nunca.
                            Y que pasa que si él no tiene elegancia según tú, tú tampoco la tienes???menos personalidad que un chocoo, jjejejejeje

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                              Por favor Arzu, vete a otro equipo a demostrar lo que aquí no has podido... todo ese futbol que llevas dentro

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

                                Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
                                Y que pasa que si él no tiene elegancia según tú, tú tampoco la tienes???menos personalidad que un chocoo, jjejejejeje

                                Yo? Al menos quiero al R.Betis...

                                A los chulos prepotentes los quiero bien lejos y que nunca más se pasen por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X