Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro de Arzu, en manos de la entidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El futuro de Arzu, en manos de la entidad

La cruz que tenemos encima con los jugadores que tanto sienten los colores... Aquí dice uno que es del betis desde shiketito y ya nos lo tenemos que aguantar años y años, y encima es una falta de respeto por parte de ellos si se van del club, no hombre, no, sería el único favor que le harías al club, no ves que tu hijo, ni juega, ni aporta nada, que ha pertenecido al clan de los canteranos que se agarraban fuerte a domanué y que gracias a ellos tuvimos 4 años malos y al último descendieron y encima cobrando primas? por una vez que podeis hacer algo bueno por el betis, y no lo vais a hacer porque es una falta de respeto? vamos hombre, venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Muy poca gente trabaja gratis, pero creo que Arzu sabe que su futuro no está en el Betis y el Betis sabe que Arzu tiene muy dificil continuar, por lo que no creo que haya que hacer leña del arbol caido.

Yo lo único que digo es que quiero que mi club quede bien con los jugadores, que he visto muchas tonterías en los últimos años, y que la afición también se quede con lo bueno. Yo he visto a Arzu jugar muy bien, qué quieres que te diga, y prefiero quedarme con eso.
      Pue en los últimos 6 o 7 años, no habrás visto a arzu ni a ninguno jugar bien, después de jugar la champions, 4 años a punto del descenso, al final bajamos a segunda, el primer año de segunda, chuleando toda la temporada menos al final, que les vino el apretón del vago y ya no había nada que hacer, y este año, los partiditos que ha jugado caso del cartagena, han sido de lástima. Por un un año o dos buenos, creo que el betis no se merece esto.

Comentario

Que se vaya ya

Comentario

Muy poca gente trabaja gratis, pero creo que Arzu sabe que su futuro no está en el Betis y el Betis sabe que Arzu tiene muy dificil continuar, por lo que no creo que haya que hacer leña del arbol caido.

Yo lo único que digo es que quiero que mi club quede bien con los jugadores, que he visto muchas tonterías en los últimos años, y que la afición también se quede con lo bueno. Yo he visto a Arzu jugar muy bien, qué quieres que te diga, y prefiero quedarme con eso.
          Yo quiero que quede bien con quien se lo merezca. Y con el que no, adiós muy buenas, sin un mal gesto, pero sin agasajos.

Tú has visto jugar muy bien a Arzu, ¿y por qué no siguió así o al menos intentándolo?

Yo también he visto a Lopera fichar a Jarni, Finidi, Alfonso, Alexis ¿nos quedamos con eso?

Arzu jugó bien (hace años), pero en los últimos cinco o seis años aparte de no jugar nada enmerdó el vestuario.

Comentario

Con elegancia por favor:

Muchas gracias por los servicios prestados, tuvo muy buenos partidos sobre todo en la época de Serra Ferrer, donde era titular indiscutible. Ha formado parte de la mayor camada de canteranos que yo he visto.

Así que gracias por todo, tu ciclo en el Betis ya pasó y muchísima suerte donde vayas, aquí te recibiremos muy bien y en el futuro tendrás las puertas abiertas como técnico o lo que quieras.

+1...pero hay que tener en cuenta que también pertenece a la camada de acomodados y vividores de Lopera...

Comentario

si se va que tanta gloria lleve como paz va a dejar... no tengo la menor duda que si se va jugara en un primera... pero aqui ya esta de mas...

Comentario

El Betis quiere que se vaya, la afición quiere que se vaya y el quiere irse, este tiene los dias contados y yo que me alegro.

Comentario

No veo yo tan claro eso de que salga del Betis así tan fácil un tio que no tiene mercado, que le quedan dos años de contrato y que cobra un millón de pavos.

No se en manos de quién está el futuro de éste pero si estuviera en mis manos ya sabría Arzu dónde estaría hace mucho tiempo.

EN LA PUÑETERA CALLE.

Comentario

Una "falta de respeto" marcharse dice.... yo más bien lo bautizaría como "un regalo" marcharse...

Comentario

No empecemos, que el padre está diciendo que sería una falta de respeto por parte de ellos irse por (lo que él considera) una mala racha.
                      Si yo se a lo que se refiere, pero que no lo veo correcto cuando su hijo si ha faltado el respeto de verdad y le ha dado igual.
                      Evidentemente, mejor que aqui, Arzu no estaria en ningún ningun sitio, y eso el padre lo sabe, dirá lo que sea necesario para que su hijo se quede.

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                        El futuro de Arzu, en manos de la entidad

Mucho se ha escrito sobre la posible salida de Arzu este verano, aunque lo cierto es que su entorno, que admite el mal momento personal por el que atraviesa el mediocentro, desconoce las intenciones del Betis. En realidad, éstas pasarían por proponerle una desvinculación que permita a la entidad ahorrarse sus 900.000 euros de ficha, la segunda más alta del plantel, aunque todavía no se habría producido tal diálogo.
                        Así lo ha desvelado el padre y representante del futbolista, que deja la pelota en el tejado del club. “No vamos a ocultar que la 2010/2011 está siendo su peor temporada, la más irregular, ya que la empezó lesionado y luego no ha tenido continuidad, suerte ni confianza. Pero son cosas del fútbol y sería una falta de respeto querer marcharse por una mala racha. Por la otra parte, tampoco tenemos indicios de que deseen sentarse a hablar”, apunta Arturo García, al tiempo que ha aclarado: "No creo que nadie tenga dudas sobre el compromiso de Arzu, que no tiene culpa de que el club le renovara el año pasado, cuando ya expresó su deseo de aprovechar algunas de las ofertas que tenía. Lo que suceda desde junio no depende de él”.
                        Sin embargo, el representante del nazareno deja abierta la puerta: "Si el Betis quiere que nos sentemos y llegamos a un acuerdo bueno para todos, no será Arzu quien ponga impedimentos al equipo de su vida. No lo hizo antes y no lo hará ahora".
                        Lo que es una falta de respeto a la inteligencia es que Arzu se gane la vida como "profesional" del fútbol y ganando lo que gana.

Comentario

Arzu tiene todavía mucho nombre en el fútbol español, y sinceramente no sé por qué. Deberíamos aprovechar el tirón y ofrecerselo aun Levante o Racing de turno (que hace poco ficharon a Sergio y Colsa respectivamente).

Comentario

Yo no veo a este ESTORBO fuera....

Comentario

Pues ya está tardando la entidad, por mi estaba fuera desde hace algún tiempo. De todas formas, hasta que no lo vea fuera de aquí no me lo creeré.

Comentario

De los futbolistas más sobrevalorados de la historia en en Betis.

Un auténtico NI-NI (ni ataca ni defiende). Puente de plata....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X