Originalmente publicado por Rafasobis2007Ver Mensaje
Con elegancia por favor:
Muchas gracias por los servicios prestados, tuvo muy buenos partidos sobre todo en la época de Serra Ferrer, donde era titular indiscutible. Ha formado parte de la mayor camada de canteranos que yo he visto.
Así que gracias por todo, tu ciclo en el Betis ya pasó y muchísima suerte donde vayas, aquí te recibiremos muy bien y en el futuro tendrás las puertas abiertas como técnico o lo que quieras.
La elegancia que el no tiene con nosotros no?
Por mi parte las puertas, bien cerraditas, 20 candaos ponía yo pa que no vuelva nunca.
Sino hubiese sido tan polemico encarandose varias veces con la grada y se hubiese dedicado al fútbol habría llegado muy muy lejos en la historia de nuestro club.
Una pena.
Sino hubiese sido tan polemico encarandose varias veces con la grada y se hubiese dedicado al fútbol habría llegado muy muy lejos en la historia de nuestro club.
Una pena.
Pues si,y si hubiese corrido un poco más a veces también,lo malo es que es irregular mentalmente hablando...siempre sobre el cesped claro.
Si te ofrecen 900.000 euros cuando sabes que no vales ni la cuarta parte, firmas del tirón.
Esos 900.000 euros son una losa muy grande para colocarlo, mucho me temo que nos va a costar bastante dinero su salida. Veremos como afrontan Stosic, Bosch y cia esta situación.
Ya va siendo hora que Arzu abandone el club. Como futbolista deja mucho que desear y encima problematico. Adios Arzu, gracias por el año o dos que nos diste de alegrias. Desde entonces, solo has dado problemas y puntos negativos.
Arzu tiene todavía mucho nombre en el fútbol español, y sinceramente no sé por qué. Deberíamos aprovechar el tirón y ofrecerselo aun Levante o Racing de turno (que hace poco ficharon a Sergio y Colsa respectivamente).
Comentario