Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi es que Sabaly y Ruibal me parecen mejores, sobre todo a nivel defensivo.

Eso si otra cosa sera en verano si pueden dar salida a alguno que es tendente a la lesión y ahí si contar con Ortiz que tiene mas margen de crecimiento
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/04/25, 14:45:54.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Es que algunos por atizar ... Hay varios factores por lo que este chaval no juega .
      1 - no ha renovado
      2- hay en ese puesto tres tíos de la primera plantilla
      3- no es ningun fuera de serie que haga sentar a los otros tres .
      A exi, amorVERDadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que esté chaval hoy día no es un fuera de serie, pero lo interesante es lo que puede llegar a ser, y yo le veo un potencial grande para ser un lateral de los buenos.

Claro que mientras no renueve no lo van a poner en el escaparate, es lógico.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          A mi es que Sabaly y Ruibal me parecen mejores, sobre todo a nivel defensivo.

Eso si otra cosa sera en verano si pueden dar salida a alguno que es tendente a la lesión y ahí si contar con Ortiz que tiene mas margen de crecimiento
          Y te añado a Bellerín, que también me parece mejor y parece que ha vuelto bien de la lesión. Otra cosa es el potencial que pueda tener Ángel, que hay que tenerlo en cuenta.

Comentario

• Yo lo que intento decir es que este chaval tiene más potencial que nuestros 3 laterales derechos juntos. De verdad que lo creo. Pero también considero que sería un suicidio colectivo meter a este chaval en una convocatoria sin estar renovado y con 3 laterales sanos. ¿Algún medio ha filtrado que condiciones pide para renovar?. Porqué aquí han renovado Jesús, Pablo, Mateo, la temporada pasada Mendy y Ángel no?. Pregunto, a ver si alguien me ilumina.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Y te añado a Bellerín, que también me parece mejor y parece que ha vuelto bien de la lesión. Otra cosa es el potencial que pueda tener Ángel, que hay que tenerlo en cuenta.
              Y dale.....

Comentario

• El Pelotazo de Canal Sur aseguró hace 3 semanas que se había alcanzado un acuerdo para su renovación. Esperemos que pronto haya confirmación por parte de Mateo González puesto que ya han sido oficiales la de Mateo Flores, Altimira y Bartra.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/04/25, 17:13:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Y dale.....
                  Pero le vas a echa cuenta ?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero le vas a echa cuenta ?
                    Se la habéis echado vosotros. Se la han puesto botando queriendo dar leña de manera absurda a Pellegrini. Es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Cuando renueve supongo que contará. Aquí habría que ver lo que algunos dirían si Pellegrini hubiese puesto al chaval estando sanos Sabaly, Ruibal y Bellerín. "¡se ha cargado el buen ambiente del vestuario!"...y de ahí para arriba. Y no, la convocatoria de Marcos no es lo mismo, obviamente.
                      En el Barça se cargaron el buen ambiente que había en cuanto pusieron de titular a un chaval de 16 años.

Comentario

• Este chaval me parece un lateral bastante decente,espero que se quede en la primera plantilla y den salida a Bellerin y/o Sabali.
                        Es un lateral rápido cosa que no tenemos en ese costado.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Ya lleva más de 2 meses lesionado el pobre. Una pena, porque en cuanto que se recuperase no había ninguna duda de que Manolo contaría de nuevo con él para el primer equipo. Esperemos que vuelva a jugar al fútbol el chaval.
                          De estos polvos, los nuevos lodos.
                          El compañero seguro que lo escribe de buena fe pero es que abre la puerta a....qué sé yo...
                          A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• ¿No había renovado ya? Debe ser el LTD la próxima temporada.

Comentario

• La posición de LD en el Betis está súper bien cubierta, porque a un Sabaly que era de cristal, lo estamos viendo solvente y sin lesionarse, a un Aitor que cada vez que sale no solo cumple sino que es de los mejores, y un Bellerín que sin ser nada del otro mundo, ahí está ,disponible para el entrenador y entrando habitualmente en las convocatorias.
                              Aquí la estrategia del club tendría que ser dar salida para la próxima temporada a Bellerín que parece el más flojo de los tres, y quedarnos con Ángel de tercer lateral, alternando con Aitor, que a veces juega de extremo.
                              También podría empezar a jugar Ángel , tipo Aitor, de extremo en alguna ocasión, ya que la posición no le es extraña. En esto va a influir mucho que siga Antony o no.
                              A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                ¿No había renovado ya? Debe ser el LTD la próxima temporada.
                                Si renueva y largan a Bellerín ya te digo yo que va a ser titular, si le dejan centrarse.
                                Ni Jesús dio tantos problemas para renovar.
                                A pepegm94 y Megido les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X