Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Está claro, el tiempo dirá. Pero yo habiéndole visto jugar le había vendido. Pienso que a Diao le faltan cosas que ya tendría que haber dominado con 18 años y que le va a costar ya mejorar.

A lo mejor pasan los años y estaba equivocado yo. Me alegraría por él.
    Y por el Betis también hay que alegrarse , que tenemos aún un porcentaje.
    La cosa es que puede que Diao se convierta en un jugadorazo, pero el Betis no estaba para esperarlo. Prefirió venderlo y traer a Antony. A corto plazo la jugada es buena . Si dentro de unos años es un crack , se irá del Como y por lo tanto cogeremos un buen pellizco, todos salimos ganando .
    A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• La venta es buena. Si el chaval se está saliendo, aquí no lo iba a hacer. No hay tiempo para ello ni para esperar a que tenga 25 años para despuntar. Tenemos un % del siguiente traspaso. Ahora mismo, nuestro ppal interés es que se salga y que genere un nuevo traspaso, cuanto más alto, mejor. Y si llega a futbolista importante (estilo Fabián), rescatarlo libre cuando pasen unos años si tiene nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        La venta es buena. Si el chaval se está saliendo, aquí no lo iba a hacer. No hay tiempo para ello ni para esperar a que tenga 25 años para despuntar. Tenemos un % del siguiente traspaso. Ahora mismo, nuestro ppal interés es que se salga y que genere un nuevo traspaso, cuanto más alto, mejor. Y si llega a futbolista importante (estilo Fabián), rescatarlo libre cuando pasen unos años si tiene nivel.
        Estamos seguros de que se está saliendo? Solo llegan a tus odios noticias cuando marca gol pero ojo con más no-noticias cuando hace un partido regulero o directamente malo. Lo hemos visto en el deportivo, en el primer equipo, en la selección sub21 y en el como. Y en los tres primeros ha dejado sensaciones contrapuestas (es muy joven aún, vaya por delante eso)

Comentario

• Yo creo que Diao es un jugador muy muy válido para contextos de juego con muchos espacios y vertical, cosa que no va a encontrar ni en el Betis y raramente en la liga española. La liga italiana se ha abierto muchísimo.
          Dicho esto "cavrone", he leido "la venta es buenísima" y creía que ya habíamos soltado a Ortiz, que me meto todos los días aquí a ver si ha renovado ya porque me gustó muchísimo en lo que le vi en el primer equipo.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Estamos seguros de que se está saliendo? Solo llegan a tus odios noticias cuando marca gol pero ojo con más no-noticias cuando hace un partido regulero o directamente malo. Lo hemos visto en el deportivo, en el primer equipo, en la selección sub21 y en el como. Y en los tres primeros ha dejado sensaciones contrapuestas (es muy joven aún, vaya por delante eso)
            A ver, lleva 5 goles en 11 partidos... Anthony lleva 4 (eso sí, con 4 asistencias también, cosa que Diao no).

Yo creo que son muy buenos números, la verdad. Casi a gol cada 2 partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Estamos seguros. Leo a gente que sigue el Calcio y es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X