Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Las aprovechó hasta que dejó de aprovecharlas. Fue bastante efervescente. Que es lógico en un chico de su edad. Pero oportunidades las tuvo, que es lo que estamos discutiendo. Ya quisiera cualquier canterano disponer de 1000 minutos en la élite en su primer año.
    Repito , no aguantamos.
    No tenemos paciencia.
    Esa "efervescencia" cuanto duró ? 500 minutos de los 1000 minutos ? O 350 de los 1000 ? Lo que pasa es que algunos (parece ser que Pellegrini incluido) querían al nuevo Garrincha y que nos solucionara Assane cada partido , en ese caso no lo hubiera querido el Feyenoord por 10 millones, sino el Liverpool por 40.
    No tenemos ni paciencia ni CREENCIA en la cantera, y luego nos quejamos.
    A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Repito , no aguantamos.
      No tenemos paciencia.
      Esa "efervescencia" cuanto duró ? 500 minutos de los 1000 minutos ? O 350 de los 1000 ? Lo que pasa es que algunos (parece ser que Pellegrini incluido) querían al nuevo Garrincha y que nos solucionara Assane cada partido , en ese caso no lo hubiera querido el Feyenoord por 10 millones, sino el Liverpool por 40.
      No tenemos ni paciencia ni CREENCIA en la cantera, y luego nos quejamos.
      Pellegrini quiere rendimiento (como todos) y la realidad es que Diao dejó de darlo. ¿Los motivos? Pueden ser muchos, pero la realidad es que Diao no se estaba revalorizando, y dejño de ser el jugador que nos convenció a todos. Y aparecieron ofertas interesantes que, en nuestra situación, eran prácticamente de obligado cumpliento.

Si no hubiesen aparecido esas ofertas, Diao seguiría aquí y habría jugado bastante. Aplicable a Rodri. Y yo creo que la gestión en los casos de Rodri y de Diao ha sido perfecta por parte del club.

Quienes tienen que tener creencia en la cantera es la DD, porque la única forma en la que los canteranos van a jugar asidudamente es porque Pellegrini, que es un entrenador de jerarquías, no tenga mas remedio que ponerlos. Y para eso tienes que dejarle sin opciones en el primer equipo para que los chicos tengan esas oportunidades. Ya después la pelota está en su tejado y si las aprovechan, pues mejor que mejor.

A ya lo decia mi madre y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Mala pinta, una semana más.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Mala pinta, una semana más.
          Pero si casi todas las informaciones que están saliendo es que está prácticamente cerrado y que se anunciará tarde o temprano. ¿Qué te hace pensar lo contrario?
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Va a ser Ortiz el mejor lateral diestro que yo haya visto con esta camiseta? Porque Sabaly lo es.

Ojalá, vaya. Pero le queda tela para eso.
            Yo siempre he pensado que Juan Miranda era el mejor lateral izquierdo que teníamos, y desafortunadamente no lo demostró.

Ya es aventurado hacer previsiones sobre futbolistas con experiencia (a ver quién daba un duro por Rubén Castro en La Coruña), como para hacerlas con un chaval que empieza

Pero eso sí, buena pinta tiene. Y creo que mínimo se ha ganado la oportunidad de ser mínimo el segundo lateral (por no darle toda la responsabilidad a él).
            A rakemitri, Carmona y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Pero si casi todas las informaciones que están saliendo es que está prácticamente cerrado y que se anunciará tarde o temprano. ¿Qué te hace pensar lo contrario?
              Que lleva ya así un mes.
              Es como el chiste de Joaquín.
              Cariño llego en 15 minutos, si no he llegado vuélvelo a leer.

La renovación está cercana, si no la firma vuélvelo a leer.
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/03/25, 09:32:44.

Comentario

• Hay entrenadores que le gusta la cantera que se involucran con ellas que van a ver sus partidos etc, y Pellegrini no es uno de esos, no pasa nada por decirlo ni es nada grave, es su forma de trabajar y mientras le salgan los resultados poco que decir,

En el caso de Diao le dió minutos pero nunca su confianza, lo sacó como saca a todos los canteranos, por necesidad, nunca por confiar en ellos o conocerlos, de hecho a Ortiz ni lo conocia, y luego si destacan los mantiene como no puede ser de otra manera, pero en cuanto bajan el pistón un poco banquillazo, veremos a ver lo que pasa con Jesús Rodríguez cuando recupere efectivos

Y esto no es no es una crítica es una realidad, el prefiere jugadores contrastados y si puede ser con oficio mucho mejor, y de hecho hasta Altimira sin ser canterano lo ha puesto por lo mismo, por necesidad debido a las bajas....¿es grave eso? No ¿es un entrenador canterano? Tampoco
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/03/25, 10:09:45.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Hay entrenadores que le gusta la cantera que se involucran con ellas que van a ver sus partidos etc, y Pellegrini no es uno de esos, no pasa nada por decirlo ni es nada grave, es su forma de trabajar y mientras le salgan los resultados poco que decir,

En el caso de Diao le dió minutos pero nunca su confianza, lo sacó como saca a todos los canteranos, por necesidad, nunca por confiar en ellos o conocerlos, de hecho a Ortiz ni lo conocia, y luego si destacan los mantiene como no puede ser de otra manera, pero en cuanto bajan el pistón un poco banquillazo, veremos a ver lo que pasa con Jesús Rodríguez cuando recupere efectivos

Y esto no es no es una crítica es una realidad, el prefiere jugadores contrastados y si puede ser con oficio mucho mejor, y de hecho hasta Altimira sin ser canterano lo ha puesto por lo mismo, por necesidad debido a las bajas....¿es grave eso? No ¿es un entrenador canterano? Tampoco
                  Jesus tiene la ventaja de que está siendo muy efectivo y que no tiene una competencia "real", porque Abde parece haber "abdicado" (ya cierro al salir) y las alternativas son jugadores que realmente no tienen un encaje claro en esa posición. Pero es cierto que teniendo a Roca, Fornals y Lo Celso, los dos ultimos son candidatos a ser encajados en la posición de Jesus si tienes un doble pivote con entre los Johnny, Altimira, Roca e incluso Wilco. Pero lo cierto es que lo que ha dado Jesus hasta ahora desde esa posición no lo ha dado nadie mas. De hecho yo creo que el único encaje interesante para Lo Celso es que sea Isco el que empiece a jugar en esa zona y se coloque al Argentino en la media punta. Pero bueno, hay muchos partidos y van a tener que dosificarse, así que habrá minutos para todos.
                  A guaquin le gusta esto.

Comentario

Jesus tiene la ventaja de que está siendo muy efectivo y que no tiene una competencia "real", porque Abde parece haber "abdicado" (ya cierro al salir) y las alternativas son jugadores que realmente no tienen un encaje claro en esa posición. Pero es cierto que teniendo a Roca, Fornals y Lo Celso, los dos ultimos son candidatos a ser encajados en la posición de Jesus si tienes un doble pivote con entre los Johnny, Altimira, Roca e incluso Wilco. Pero lo cierto es que lo que ha dado Jesus hasta ahora desde esa posición no lo ha dado nadie mas. De hecho yo creo que el único encaje interesante para Lo Celso es que sea Isco el que empiece a jugar en esa zona y se coloque al Argentino en la media punta. Pero bueno, hay muchos partidos y van a tener que dosificarse, así que habrá minutos para todos.
                    Tiene esa ventaja y la de jugar también bien a pierna natural, ha bajado algo en frescura y Jesús necesita estar fresco para desarrollar su fútbol, para mi tiene que mejorar finalizar mejor las jugadas y dosificar esfuerzos, no tiene que hacer un slalom y irse de 4 cada vez que le llega el balón

En cuanto a lo de Pellegrini, el "problema" para Jesus es que quiera buscar encaje a Fornals, Lo Celso, y no olvidemos a Carvalho, y quiera jugar con 3 medias puntas...ahí lo tendría crudo
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

.. y las aprovechó.
                      Lo que pasa es que no aguantamos a nadie (no hablo por mi sino por la afición en general)
                      Tendrías que preguntar a la gente. Yo te puedo decir que para mí Diao está más que bien vendido y que en el Villamarín en el entorno cercano mío había runrun ya cuando le llegaba el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Tendrías que preguntar a la gente. Yo te puedo decir que para mí Diao está más que bien vendido y que en el Villamarín en el entorno cercano mío había runrun ya cuando le llegaba el balón.
                        Que tenía 18 años y había subido por necesidad, de Diao hasta dentro de un par de años no sabremos si estuvo bien vendido o no, porque se le juzgaba o deberia por lo que puede ser más que por lo que es...

Comentario

Que tenía 18 años y había subido por necesidad, de Diao hasta dentro de un par de años no sabremos si estuvo bien vendido o no, porque se le juzgaba o deberia por lo que puede ser más que por lo que es...
                          Está claro, el tiempo dirá. Pero yo habiéndole visto jugar le había vendido. Pienso que a Diao le faltan cosas que ya tendría que haber dominado con 18 años y que le va a costar ya mejorar.

A lo mejor pasan los años y estaba equivocado yo. Me alegraría por él.

Comentario

Hay entrenadores que le gusta la cantera que se involucran con ellas que van a ver sus partidos etc, y Pellegrini no es uno de esos, no pasa nada por decirlo ni es nada grave, es su forma de trabajar y mientras le salgan los resultados poco que decir,

No es que pase algo por decirlo, pero es que algunos no pensamos lo mismo. Esa es tu interpretación lícita del pensamiento de Pellegrini. Ha ido varias veces a ver partidos de la cantera (se ha publicado varias veces) y todas las semanas tiene a canteranos entrenando en el primer equipo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Está claro, el tiempo dirá. Pero yo habiéndole visto jugar le había vendido. Pienso que a Diao le faltan cosas que ya tendría que haber dominado con 18 años y que le va a costar ya mejorar.

A lo mejor pasan los años y estaba equivocado yo. Me alegraría por él.
                              Yo era más de una cesión pero también puedo estar equivocado, ojalá que no más que nada por el chaval, de todas maneras no voy a ser hipócrita, por lo demostrado en aquellos momentos y por las necesidades del club, no critiqué su venta ni lo voy a hacer a toro pasado aunque triunfe....

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No es que pase algo por decirlo, pero es que algunos no pensamos lo mismo. Esa es tu interpretación lícita del pensamiento de Pellegrini. Ha ido varias veces a ver partidos de la cantera (se ha publicado varias veces) y todas las semanas tiene a canteranos entrenando en el primer equipo.
                                Como bien dices es tu opinión y la mía
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X