Lo.que me faltaba por leer ( Que la gente se ha venido muy arriba y que nos hemos ilusionado con Ángel Ortiz " POR ATIZAR A PELLEGRINI" ) . Que esté individuo siga escribiendo y purulando por aquí provocando continuamente es de traca y de baneo inmediato porque luego pasa lo que pasa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es una posición relativamente nueva para el chaval, viene de ser casi toda su carrera extremo o interior, le queda aprender el oficio de lateral, cualidades tiene, pero no creo que le venga mal seguir aprendiendo en el filial a desempeñar su nuevo rol de lateral que yo creo que no lleva ni 2 años en ese puesto. En cuanto a su renovación lo que yo leí es que estaba ya todo pactado y que se anunciaría en breve, no sé si será verdad o invento.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEs una posición relativamente nueva para el chaval, viene de ser casi toda su carrera extremo o interior, le queda aprender el oficio de lateral, cualidades tiene, pero no creo que le venga mal seguir aprendiendo en el filial a desempeñar su nuevo rol de lateral que yo creo que no lleva ni 2 años en ese puesto. En cuanto a su renovación lo que yo leí es que estaba ya todo pactado y que se anunciaría en breve, no sé si será verdad o invento.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEs una posición relativamente nueva para el chaval, viene de ser casi toda su carrera extremo o interior, le queda aprender el oficio de lateral, cualidades tiene, pero no creo que le venga mal seguir aprendiendo en el filial a desempeñar su nuevo rol de lateral que yo creo que no lleva ni 2 años en ese puesto. En cuanto a su renovación lo que yo leí es que estaba ya todo pactado y que se anunciaría en breve, no sé si será verdad o invento.A Zlatan y Juan el caminante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ruibal aprendió del tirón como parche y se le daba titularidades, como mucho fue carrilero en Leganés un año. Lo de que un canterano necesite 7 años de adaptacion, con mili, cesión a un segunda y ostracismo innecesario del entrenador es un mantra que cada vez da una pereza mas gorda escucharloA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que para algunos un chaval joven no puede ser bueno y jugar en primera división.
Para algunos tiene que hacer una mili o yo que sé.
Que mire a algunos jóvenes que juegan en primera división sin estar haciendo mili.
Que jartura de algunosA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEstá claro que para algunos un chaval joven no puede ser bueno y jugar en primera división.
Que mire a algunos jóvenes que juegan en primera división sin estar haciendo mili.
Que jartura de algunos
Comentario
-
Para mí la irrupción de Ortiz sí está al nivel de la de Jesús Rodríguez.
Quizás por el puesto en el que juega sea menos vistosa su aportación, pero si lo suficientemente relevante como para coger la titularidad.
Lo único que lo tiene apartado del primer equipo es el asunto de su renovación, porque estoy seguro de que MP lo quiere y cuenta con el.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEstá claro que para algunos un chaval joven no puede ser bueno y jugar en primera división.
Que jartura de algunos
Aquí con Calzado se está avanzando hacia una estructura así con el escollo del entrenador de la primera plantilla que no está alineado con eso, sino con el yo, el hoy y el ya.
Comentario
-
Una vez que se recupere, si se recupera, el mejor lateral que tiene el Betis es Bellerin. No enterremos a un jugador antes de tiempo y después el que más me gusta es Masquet, al que veo mucho más completo que Ortiz y una condición física muy superior.
Creo que los laterales del Betis la temporada que viene serán Maffeo, Bellerin y Masquet, si Ortiz no firma
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Que se lo pregunten a Lamine o media plantilla del Barsa, lo determinante para que los jóvenes lleguen arriba es la filosofía y estructura del club y la orientación de los profesionales que trabajan de arriba a abajo en todos los escalafones.
Aquí con Calzado se está avanzando hacia una estructura así con el escollo del entrenador de la primera plantilla que no está alineado con eso, sino con el yo, el hoy y el ya.
Y además para Jesús R, Diao o Rodri no ha sido escollo alguno. No es un entrenador de cantera, pero tampoco es tonto. Si hay alguno que vale, lo pone. Lo de Ortiz puede ser que no juegue por no haber renovado aún, quien sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
¿El escollo es el entrenador o los objetivos que se deben cumplir si o si por la necesidad económica que hay?
Y además para Jesús R, Diao o Rodri no ha sido escollo alguno. No es un entrenador de cantera, pero tampoco es tonto. Si hay alguno que vale, lo pone. Lo de Ortiz puede ser que no juegue por no haber renovado aún, quien sabe.
Para mí, claro, yo doy mi opinión, no la del vecino del quinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Que se lo pregunten a Lamine o media plantilla del Barsa, lo determinante para que los jóvenes lleguen arriba es la filosofía y estructura del club y la orientación de los profesionales que trabajan de arriba a abajo en todos los escalafones.
Está misma temporada han recuperado a un jugador retirado y tal como se ha puesto en forma han quitado a Iñaki Peña.
De Jong tal como ha podido poner el tobillo en el suelo le ha quitado la titularidad a Casado.
Gavi ahora mismo no tiene sitio en el 11 por el fichaje de Dani Olmo.
El Barcelona tiene a Lewandowski con muchos años y le quitaron a Marc Guiu por 6 míseros millones por comprar por una millonada a Vitor Roque con la misma edad.
La cantera solo es verdad en momentos de tiesura económica o cuando llegan los malos resultados, cualquier club donde busca resultados no hay protector de cantera en cuanto a facilitar a los canteranos jugar en el primer equipo...hay errores en fichajes, tiesura económica o lesiones que conlleva que el canteranos tenga la suerte de jugar.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/03/25, 15:36:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo también soy de la opinión que lo mejor para el chaval es renovar y salir cedido. No se si a un segunda con opciones de subir o a un primera. Si tuviésemos un lateral diestro de garantías me lo quedaría como suplente, pero me parece arriesgado cargarlo con tanta responsabilidad.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí la próxima temporada el lateral derecho debería ser ocupado por Sabaly y Ortiz. Viendo la evolución de Bellerin habría que buscarle salida. Está igualando a musculatura de cristal al senegalés, pero éste estando en condiciones es mucho mejor, y si no que se lo pregunten por ejemplo a Vinicius.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario