Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta lo que ha podido demostrar pero el fútbol profesional es muy exigente y los jóvenes evolucionan y otros no, no es un avance progresivo siempre y hay que ver qué hace en las futuras temporadas.
Yo recuerdo cuando se fueron jugadores como Salva Sevilla o Molina que había canteranos en sus posiciones que al final ninguno no ya que hayan superado las carreras de estos 2, es que no superaron ni la carrera que hicieron Molina y Salva Sevilla después de irse de aquí.
Conseguir jugar en primera ya es un logro.por si mismo, mantenerse en primera ya picia lo consiguen y ser jugador importante de un equipo de Europa y mantenerse varias temporadas en ese estatus no es nada fácil.
La pinta la tiene ahora tiene que trabajar mucho para ver si lo consigue.
El fútbol da muchas vueltas, siA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Va a ser Ortiz el mejor lateral diestro que yo haya visto con esta camiseta? Porque Sabaly lo es.
Ojalá, vaya. Pero le queda tela para eso.
Sin embargo para mí el cabra loca Emerson era mejor lateral para el juego de Pellegrini que Sabaly.
Pero es que Ortiz le ha pasado a Bustos por el carril derecho a toda velocidad...no se, a mi me encanta por condiciones.
Pero ya lo dije en otro post, yo vaticine que Loren iba a ser internacional absoluto.
Así que ahí lo dejo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Por eso te he mencionado, estoy totalmente de acuerdo. Y estoy seguro de que los que pedimos canteranos con insistencia sabemos que para que te salga un Fabián o un Ceballos, te van a salir por el camino unos muchos Francis, Rafa Navarro o Abeledo... y algunos Édgar, Raúl, Rodri o Diao, vaya. En nuestra situación tendríamos que contar mucho más con la cantera, sobre todo con el trabajo que se está haciendo desde abajo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo pensaba que Loren sería internacional absoluto.
El fútbol da muchas vueltas, si
Es otro como Borja que necesita que todo le cuadre para rendir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El fútbol da muchas vueltas, si
- 5 Me gusta
Comentario
-
El fútbol da muchas vueltas, siEditado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 25/03/25, 14:59:06.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Loren lleva 2 años enchufando todo lo enchufable. Que es la liga griega, sí, pero que no es fácil meter tantos goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ha jugado muy bien, y me encantaría que siguiera con el primer equipo, tanto él como Mendy, pero con límites, no se puede hipotecar por jugadores que han jugado como quien dice 'cuatro ratos en primera', una cosa es llegar y otra mantenerse. Recuerdo a Loren, el primer año estuvo muy bien, pero después se diluyó como un azucarillo en un vaso de agua. A lo que vamos, renovación y minutos sí, pero sin volverse locos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si a eso me refiero. Condiciones tiene, y un golpeo excelente. Pero el fútbol da muchas vueltas...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
En una liga menor, y oye yo que me alegro, jugador que siempre tuvo buena actitud y no tuvo ni un gesto feo ni desagradecido hacia el Betis, ojalá le vaya todo de lujo
Que siga disfrutando del fútbol y triunfando allá donde vaya. Bético de pro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo es que hago mío tu comentario...que es un lateral derecho? Porque yo es que con Jaime me volvía loco vaya.
Sin embargo para mí el cabra loca Emerson era mejor lateral para el juego de Pellegrini que Sabaly.
Pero es que Ortiz le ha pasado a Bustos por el carril derecho a toda velocidad...no se, a mi me encanta por condiciones.
Pero ya lo dije en otro post, yo vaticine que Loren iba a ser internacional absoluto.
Así que ahí lo dejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeHa jugado muy bien, y me encantaría que siguiera con el primer equipo, tanto él como Mendy, pero con límites, no se puede hipotecar por jugadores que han jugado como quien dice 'cuatro ratos en primera', una cosa es llegar y otra mantenerse. Recuerdo a Loren, el primer año estuvo muy bien, pero después se diluyó como un azucarillo en un vaso de agua. A lo que vamos, renovación y minutos sí, pero sin volverse locos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pienso igual. Con Ángel creo que la gente se ha venido muy arriba por la sorpresa y por atizar a Pellegrini. Sus actuaciones han sido buenas e ilusionantes, pero nada más; no ha sido como Jesús.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario