Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

A mí sabali me gusta entre mucho y bastante. Cuando juega siempre da buenos partidos. Sobre todo en defensa. Pero en ataque cuando está muy bien, también aporta mucho. Pero por lo menos, defender defiende siempre bien. Tiene q ser muy raro el día q no este bien atrás. Y si, me parece q se es injusto con el, y como tiene esa cara de no enterarse de nada, se le hace un poco de menos.

A mí Emerson desde el momento q le cogió la medida a la primera española, esto es, su año con Pellegrini, me encantó. Q tendría algún partido malo? Pues supongo q como todos, pero era muy fatiga atrás y arriba no paraba de percutir. Q si, q a lo mejor me he quedado solo con los buenos momentos y no me acuerdo tanto de los malos

Lo q si no estoy de acuerdo en lo q dices es en lo de la constancia: entre lesiones y convocatorias con Senegal (ya no) si algo no ofrece es ni constancia ni fiabilidad. Si además de todo lo q he dicho de el, ofreciera eso, creo q hace bastante q sabali no estaría con nosotros.

Y aún así, creo q este año, le estoy viendo un puntito menos q anteriormente, por eso entiendo q tanto a mí como a otros, nos gustaría era más a ángel, q es un tío q por edad lógicamente va parriba y nos ha ofrecido ya buenos momentos.
    Me refiero a constancia de rendimiento. Si juega, lo hace bien. A veces de aprobado, a veces de sobresaliente y normalmente de notable. Pero aprobar, aprueba casi sin excepción.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Tiene muy buena pinta lo que ha podido demostrar pero el fútbol profesional es muy exigente y los jóvenes evolucionan y otros no, no es un avance progresivo siempre y hay que ver qué hace en las futuras temporadas.

Yo recuerdo cuando se fueron jugadores como Salva Sevilla o Molina que había canteranos en sus posiciones que al final ninguno no ya que hayan superado las carreras de estos 2, es que no superaron ni la carrera que hicieron Molina y Salva Sevilla después de irse de aquí.

Conseguir jugar en primera ya es un logro.por si mismo, mantenerse en primera ya picia lo consiguen y ser jugador importante de un equipo de Europa y mantenerse varias temporadas en ese estatus no es nada fácil.

La pinta la tiene ahora tiene que trabajar mucho para ver si lo consigue.

Yo pensaba que Loren sería internacional absoluto.

El fútbol da muchas vueltas, si
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Va a ser Ortiz el mejor lateral diestro que yo haya visto con esta camiseta? Porque Sabaly lo es.

Ojalá, vaya. Pero le queda tela para eso.
        Yo es que hago mío tu comentario...que es un lateral derecho? Porque yo es que con Jaime me volvía loco vaya.

Sin embargo para mí el cabra loca Emerson era mejor lateral para el juego de Pellegrini que Sabaly.

Pero es que Ortiz le ha pasado a Bustos por el carril derecho a toda velocidad...no se, a mi me encanta por condiciones.

Pero ya lo dije en otro post, yo vaticine que Loren iba a ser internacional absoluto.

Así que ahí lo dejo.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por eso te he mencionado, estoy totalmente de acuerdo. Y estoy seguro de que los que pedimos canteranos con insistencia sabemos que para que te salga un Fabián o un Ceballos, te van a salir por el camino unos muchos Francis, Rafa Navarro o Abeledo... y algunos Édgar, Raúl, Rodri o Diao, vaya. En nuestra situación tendríamos que contar mucho más con la cantera, sobre todo con el trabajo que se está haciendo desde abajo.
          Así es, en el momento que este club se ventile la deuda habría que aportar una cantidad importante de dinero a cantera. Invertir en el filial y en juvenil y de ahí para abajo ser un depredador como el Madrid o el Barça, cosa que se está haciendo por cierto muy bien ahora mismo.
          A rakemitri, cbx, amorVERDadero, Elvis y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo cuando salió la noticia que daban 25 kilos por Loren y lo renovamos me puse contento, pensé que la siguiente temporada podía dar un gran rendimiento con el juego que hacía el equipo y tal como empezó la temporada con la presión de ser la referencia del Betis se vino abajo como un azucarillo....luego cuando llega Borja y juega más con rebeldía y sin tanta presión por pensar que la responsabilidad ahora la tenía Borja tuvo unos meses de un nivel espectacular, luego ya se volvió a ir diluyendo hasta no levantar cabeza aquí.

Es otro como Borja que necesita que todo le cuadre para rendir.
            A rakemitri, Johann Vogel y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Loren lleva 2 años enchufando todo lo enchufable. Que es la liga griega, sí, pero que no es fácil meter tantos goles.

Comentario

Yo le dije a mi amigo en el campo cuando iba a entrar el día de su debut: si mete dos goles hoy va al Mundial. Metió dos goles al Villarreal en el tiempo que tuvo. No fue al Mundial.
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 25/03/25, 14:59:06.
                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Loren lleva 2 años enchufando todo lo enchufable. Que es la liga griega, sí, pero que no es fácil meter tantos goles.
                  Si a eso me refiero. Condiciones tiene, y un golpeo excelente. Pero el fútbol da muchas vueltas...
                  A rakemitri, Carmona y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Ha jugado muy bien, y me encantaría que siguiera con el primer equipo, tanto él como Mendy, pero con límites, no se puede hipotecar por jugadores que han jugado como quien dice 'cuatro ratos en primera', una cosa es llegar y otra mantenerse. Recuerdo a Loren, el primer año estuvo muy bien, pero después se diluyó como un azucarillo en un vaso de agua. A lo que vamos, renovación y minutos sí, pero sin volverse locos.
                    A Floty, Danny, amorVERDadero, Osoted, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Si a eso me refiero. Condiciones tiene, y un golpeo excelente. Pero el fútbol da muchas vueltas...
                      En una liga menor, y oye yo que me alegro, jugador que siempre tuvo buena actitud y no tuvo ni un gesto feo ni desagradecido hacia el Betis, ojalá le vaya todo de lujo
                      A Floty, rakemitri, amorVERDadero y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

En una liga menor, y oye yo que me alegro, jugador que siempre tuvo buena actitud y no tuvo ni un gesto feo ni desagradecido hacia el Betis, ojalá le vaya todo de lujo
                        Al revés, siempre ha tenido buenas palabras.

Que siga disfrutando del fútbol y triunfando allá donde vaya. Bético de pro.

Comentario

Yo es que hago mío tu comentario...que es un lateral derecho? Porque yo es que con Jaime me volvía loco vaya.

Sin embargo para mí el cabra loca Emerson era mejor lateral para el juego de Pellegrini que Sabaly.

Pero es que Ortiz le ha pasado a Bustos por el carril derecho a toda velocidad...no se, a mi me encanta por condiciones.

Pero ya lo dije en otro post, yo vaticine que Loren iba a ser internacional absoluto.

Así que ahí lo dejo.
                          Tampoco estuvo lejos de ser convocado.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Ha jugado muy bien, y me encantaría que siguiera con el primer equipo, tanto él como Mendy, pero con límites, no se puede hipotecar por jugadores que han jugado como quien dice 'cuatro ratos en primera', una cosa es llegar y otra mantenerse. Recuerdo a Loren, el primer año estuvo muy bien, pero después se diluyó como un azucarillo en un vaso de agua. A lo que vamos, renovación y minutos sí, pero sin volverse locos.
                            Pienso igual. Con Ángel creo que la gente se ha venido muy arriba por la sorpresa y por atizar a Pellegrini. Sus actuaciones han sido buenas e ilusionantes, pero nada más; no ha sido como Jesús.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pienso igual. Con Ángel creo que la gente se ha venido muy arriba por la sorpresa y por atizar a Pellegrini. Sus actuaciones han sido buenas e ilusionantes, pero nada más; no ha sido como Jesús.
                              Pero no es solo lo que se le ha visto en primera. Ortiz lleva dando buenos partidos en el deportivo ya meses, este no va a ser un bluff. Él viene de ser un extremo y se le nota (ataca con mucho criterio y aún le falta oficio defensivo), algo que al Betis de MP le viene bien para generar superioridad (algo que nos falta desde que se fueron Emerson o Alex Moreno).

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo ya soy pesimista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X