Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando juega bien en primera división y en casi todos los partidos de 1 RFEF será a que es bueno, no ??
    Vamos que no es una flor de un día

Comentario

• Lo mejor de Ortiz es su clarividencia en el centro , como gana la linea de fondo y levanta la cabeza para ponerla.
      Eso aunque haya jugado tres ratitos se ve que lo tiene y nuestros otros laterales no.
      Debutante en Mallorca y le pega una voz a Isco, le tira un desmarque y se la pone a Bakambu en la cabeza.
      Esa calidad se ve que la tiene, y también es el lateral ideal para Antony.
      Esta semana pasada también dió una asistencia de gol en el Betis deportivo - Marbella.
      A ver si Perraud aprende de el.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Si se lo lleva el Villareal sera para el filial alternando con el primer equipo como mucho, no creo que le vayan a dar ficha del primer equipo, un equipo de Segunda o de parte baja de primera vale pero el Villareal no.
        A Balompédico y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          Pues que queréis que os diga, si no renueva que no juegue con el primer equipo, es más, suplente en el B. Lo veo lógico y perfecto después de haber pasado por el escaparate
          Renovar lo han hecho Mateo, Jesús y Pablo ultimamente, ¿por qué este no? Ya verás cómo lo hace, por su propio bien y por el del club.
          Ahora mismo que juegue o no juegue tiene muy poca fuerza, lo que no veo sentido es que empiecen jugando en el Betis Deportivo jugadores en su último año de contrato, no se que gana el club con eso, a mi personalmente me da igual quedar más arriba o más abajo con el Betis Deportivo y si se pretende tener una clasificación X, vería hasta mejor tener 3 veteranos jugando en el Betis Deportivo para que los chavales estén en el vestuario con jugadores con experiencia, pero darle minutos y titularidades a jugadores que realmente no son tuyo y van a firmar a final de año con equipos de la competencia no se donde esta el beneficio del club.

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Si se lo lleva el Villareal sera para el filial alternando con el primer equipo como mucho, no creo que le vayan a dar ficha del primer equipo, un equipo de Segunda o de parte baja de primera vale pero el Villareal no.
            Pero si lo pueden firman 5 años con una ficha que le soluciona su vida y cederlos ellos a un segunda división.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ningún equipo de 1° le va a asegurar la titularidad ahora mismo a este chaval. Ninguno. Ni el colista. Irte a un sitio de esos va a suponer tener que mejorar y que luchar contra gente que está por delante tuya igualmente. Pues chico, pa eso quédate en tu casa.
              La titularidad asegurada ni de coña, pero un hueco en la plantilla no sería una locura que alguien se lo ofreciese. Entre ser suplente en primera y ser titular en 1Rfef, la diferencia es enorme. Sobre todo cuando tu equipo te ha demostrado que no cuenta contigo para la 1ª plantilla salvo extrema necesidad.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

La titularidad asegurada ni de coña, pero un hueco en la plantilla no sería una locura que alguien se lo ofreciese. Entre ser suplente en primera y ser titular en 1Rfef, la diferencia es enorme. Sobre todo cuando tu equipo te ha demostrado que no cuenta contigo para la 1ª plantilla salvo extrema necesidad.
                A ver, yo estoy de acuerdo en que debería jugar, pero la realidad es que no cuenta porque AHORA MISMO en su posición hay otros 3 que ya estaban antes. Yo creo que lo inteligente sería esperar a ver qué pasa durante el mercado. Si quiere jugar aquí, claro. Si le da igual aquí que en el Celta, pues que tire millas. Pero vuelvo a lo de antes: economía a parte, no sé dónde está la gracia de sacar canteranos a los que les da igual a qué equipo pertenecer. No muestran un mínimo de ilusión y paciencia por vestir esta camiseta y da la sensación de estar criando cuervos. Y la cosa ya empieza a estar desnivelada en el sentido de que los aficionados miran a los canteranos como si fueran de los suyos, mientras que los canteranos de suyos no tienen nada. A mí me parece muy triste, la verdad.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A ver, yo estoy de acuerdo en que debería jugar, pero la realidad es que no cuenta porque AHORA MISMO en su posición hay otros 3 que ya estaban antes. Yo creo que lo inteligente sería esperar a ver qué pasa durante el mercado. Si quiere jugar aquí, claro. Si le da igual aquí que en el Celta, pues que tire millas. Pero vuelvo a lo de antes: economía a parte, no sé dónde está la gracia de sacar canteranos a los que les da igual a qué equipo pertenecer. No muestran un mínimo de ilusión y paciencia por vestir esta camiseta y da la sensación de estar criando cuervos. Y la cosa ya empieza a estar desnivelada en el sentido de que los aficionados miran a los canteranos como si fueran de los suyos, mientras que los canteranos de suyos no tienen nada. A mí me parece muy triste, la verdad.
                  En eso sí estoy de acuerdo, que yo en su lugar no tomaría ninguna decisión definiva hasta ver qué pasa en el mercado de verano. Pero claro, si esperas mucho igual te estás cerrando puertas, no es tan fácil.

Yo creo que en general los canteranos prefieren triunfar aquí que en otro sitio (salvo cuando viene un grande, que a alguno se le nubla el juicio), pero por encima de todo quieren triunfar. Y si aquí no lo ven claro y en otro sitio les prometen más oportunidades, pues tampoco voy a culparlos.

Ahora mismo no somos un club que confíe demasiado en la cantera, y los chavales no son tontos y lo saben. Igual deberíamos empezar por solucionar eso.

Comentario

No es tan así. La decisión que tome el chaval puede determinar si vivirá del fútbol o no. Y ahi ya no vale eso del amor por tu club. Todos en su lugar tomaríanos la decisión que pensaramos que nos acerca más a poder vivir del fútbol sin tener en cuenta el color de nuestro corazón.

Comentario

• Hoy han comentando en Radio Marca que la renovación debería estar al caer.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

No es tan así. La decisión que tome el chaval puede determinar si vivirá del fútbol o no. Y ahi ya no vale eso del amor por tu club. Todos en su lugar tomaríanos la decisión que pensaramos que nos acerca más a poder vivir del fútbol sin tener en cuenta el color de nuestro corazón.
                        Ya, si yo no lo critico. Pero antes también se jugaban sus futuros y no veía yo esa precocidad en querer ser millonario antes de demostrar si mereces serlo. Ni tampoco esas pocas ganas de defender tus colores. Si hablamos de gente de la casa, debería notarse que son de la casa y no actuar como un Ayoze de turno. Insisto en que me parece triste, que no es lo mismo que criticable.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/25, 20:17:13.

Comentario

Ya, si yo no lo critico. Pero antes también se jugaban sus futuros y no veía yo esa precocidad en querer ser millonario antes de demostrar si mereces serlo. Ni tampoco esas pocas ganas de defender tus colores. Si hablamos de gente de la casa, debería notarse que son de la casa y no actuar como un Ayoze de turno. Insisto en que me parece triste, que no es lo mismo que criticable.
                          Antes no pasaba porque cada vez se fichan jugadores mas jovenes. En los 90 debutar con 21 años era debutar joven. Ahora no, ahora hay que hacerlo con 17 o 18 años. Entonces con los canteranos no solía pasar porque nadie venía a por ellos quitando algún un equipo top.
                          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 20/03/25, 20:19:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Antes no pasaba porque cada vez se fichan jugadores mas jovenes. En los 90 debutar con 21 años era debutar joven. Ahora no, ahora hay que hacerlo con 17 o 18 años. Entonces con los canteranos no solía pasar porque nadie venía a por ellos quitando algún un equipo top.
                            Pues sí, pero entonces los aficionados también debemos adaptarnos al cambio y dejar de ternerle especial cariño a los canteranos y empezar a verles como lo que ellos mismos quieren ser: una mera mercancía.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ahora mismo que juegue o no juegue tiene muy poca fuerza, lo que no veo sentido es que empiecen jugando en el Betis Deportivo jugadores en su último año de contrato, no se que gana el club con eso, a mi personalmente me da igual quedar más arriba o más abajo con el Betis Deportivo y si se pretende tener una clasificación X, vería hasta mejor tener 3 veteranos jugando en el Betis Deportivo para que los chavales estén en el vestuario con jugadores con experiencia, pero darle minutos y titularidades a jugadores que realmente no son tuyo y van a firmar a final de año con equipos de la competencia no se donde esta el beneficio del club.
                              Eso literalmente es correcto pero no se puede aplicar "con escuadra y cartabón" porque influyen muchos factores, entorno, etc. La DD de cantera a veces no lo tendrá tan claro y apuran hasta el último año de contrato si apuestan o no por alguien.
                              Podemos preguntarnos: ¿Porqué se ha renovado a Mateo? ¿Porque acepta las condiciones, porque el míster ha dado su ok, porque se espera que haya ofertas o ventas de Altimira o Cardoso?
                              Nos falta información porque una mayoría apostamos por la renovación de Ortiz antes incluso de la de Mateo, antes que gastar en otro fichaje sin saber si otros LD van a salir.

Te pongo otro caso: ya hay rumores de que Marcos Fdez. no va a seguir y se va a comprometer con el Español, pues yo a Marcos lo hubiera renovado dos años y lo hubiera cedido el próximo porque quizás no sea top pero si le veo para que progrese y nos pueda dejar rédito, para mí (lleva 8 goles) es mejor que Yanis o Sanca.

Calzado tiene un problemón este año con las renovaciones y opciones de compra. Porque tendrá un presupuesto limitado y se le acumulan decisiones importantes: Faye, Guirao, Bustos....
                              Pero es que el año que viene seguirá teniendo ese problema con Arribas......

La cantera es muy complicada y fichar o renovar si sale mal...... y eso que el índice de acierto de Calzado es de sobresaliente, no hay más que hacer balance.
                              A rakemitri, conrad, alburbetis y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Teniendo a Masquet, que viene de la cantera del Barcelona, creo que el Betis tiene que ser fuerte en su postura. Hasta que no firme no juega más en el primer equipo y punto. Si se va pues que se vaya, él sabrá y sus representantes ganarán más dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X