Pues yo veo a Ortiz, pero también veo a Bellerín, aquí de nuevo se le llama exjugador cómo a Bartra o a Bakambú, pero para mí en buen estado el mejor LD, en cambio largaría a Sabaly todavía tendrá prensa en Francia. Y a Ruibal lo dejaría de comodín
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tengo muchas ganas de verlo de nuevo con el primer equipo porque se lo ha ganado, y bien, en el campo. Antony lo echa de menos, eso seguro. Ahora bien, pienso que si Bellerín recupera la forma puede ser ese perfil con Antony de subir y combinar con él, al menos hasta final de temporada. El lateral derecho me trae un poco de cabeza, porque sobre el papel, si no se lesionasen tanto ambos, con Sabaly y Bellerín "deberíamos" estar cubiertos en cuanto a perfiles, pero la realidad ya sabemos que es diferente. Yo, por querer, si es por salario me quedaba con ambos, pero si eso, como se está viendo, corta la progresión de Ortiz, pues me intentaba quitar a Bellerín por ser el de un perfil parecidoA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bellerín lleva desde el año de copa sin dar un rendimiento continuado aceptable. No creo que sea una buena opción que siga en un puesto tan tan físico como el lateral.
Ortiz y Maffeo sería un lateral de garantías para el año que viene. Ruibal a dar recambios arriba y Abde al carrer.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCon la buena semana que se ha quedado para trabajar y anunciar renovaciones...
Comentario
-
Yo creo que el tema está en que estará pidiendo, ficha a parte, pertenecer a la 1° plantilla al año que viene. Y eso sería inviable viendo cómo tenemos el LD. El club no se podría comprometer a eso sin saber si va a poder colocar a uno, a dos, o a ninguno de los que tenemos ahí.
También es lo que digo siempre ante tal pasión que encuentro en general por los canteranos. Se sigue viendo el tema de la cantera con un romanticismo como si estuviéramos en los 80, y ahora cualquier niñatø te viene con exigencias a la mínima. Cada vez hay menos sentido de pertenencia. La ventaja de las canteras se está quedando exclusivamente en lo económico. Es tela de triste.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/25, 00:39:52.A bermejales-barrio betico, iron_man, Floty, Tempo23, miguepa, Frankfurter-Bético, amorVERDadero, dondeestatimimi y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Para ver que con Sabaly se estorba y que Ortiz sube mejor con él solo hay que ir al campo y verle discutir con Sabaly
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeHasta que no renueve no vuelve a entrenar con el primer equipo (si es que renueva).A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues que queréis que os diga, si no renueva que no juegue con el primer equipo, es más, suplente en el B. Lo veo lógico y perfecto después de haber pasado por el escaparate
Renovar lo han hecho Mateo, Jesús y Pablo ultimamente, ¿por qué este no? Ya verás cómo lo hace, por su propio bien y por el del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pienso que lo mejor sería soltar a Sabaly, subir a Ortiz y esperar una buena oferta por Bellerín. Y si se da, ir a por Mingueza.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo creo que el tema está en que estará pidiendo, ficha a parte, pertenecer a la 1° plantilla al año que viene. Y eso sería inviable viendo cómo tenemos el LD. El club no se podría comprometer a eso sin saber si va a poder colocar a uno, a dos, o a ninguno de los que tenemos ahí.
También es lo que digo siempre ante tal pasión que encuentro en general por los canteranos. Se sigue viendo el tema de la cantera con un romanticismo como si estuviéramos en los 80, y ahora cualquier niñatø te viene con exigencias a la mínima. Cada vez hay menos sentido de pertenencia. La ventaja de las canteras se está quedando exclusivamente en lo económico. Es tela de triste.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario