Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo veo a Ortiz, pero también veo a Bellerín, aquí de nuevo se le llama exjugador cómo a Bartra o a Bakambú, pero para mí en buen estado el mejor LD, en cambio largaría a Sabaly todavía tendrá prensa en Francia. Y a Ruibal lo dejaría de comodín
    A Antropobetis y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Tengo muchas ganas de verlo de nuevo con el primer equipo porque se lo ha ganado, y bien, en el campo. Antony lo echa de menos, eso seguro. Ahora bien, pienso que si Bellerín recupera la forma puede ser ese perfil con Antony de subir y combinar con él, al menos hasta final de temporada. El lateral derecho me trae un poco de cabeza, porque sobre el papel, si no se lesionasen tanto ambos, con Sabaly y Bellerín "deberíamos" estar cubiertos en cuanto a perfiles, pero la realidad ya sabemos que es diferente. Yo, por querer, si es por salario me quedaba con ambos, pero si eso, como se está viendo, corta la progresión de Ortiz, pues me intentaba quitar a Bellerín por ser el de un perfil parecido
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Bellerín lleva desde el año de copa sin dar un rendimiento continuado aceptable. No creo que sea una buena opción que siga en un puesto tan tan físico como el lateral.
        Ortiz y Maffeo sería un lateral de garantías para el año que viene. Ruibal a dar recambios arriba y Abde al carrer.
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si sigue Bellerín seguiremos con los mismos problemas.Hay jugadores que hay que darles ya boleto como sea.

Comentario

• Con la buena semana que se ha quedado para trabajar y anunciar renovaciones...

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Con la buena semana que se ha quedado para trabajar y anunciar renovaciones...
              ya huele raro pero bueno, Bahia a veces hace estas cosas que parece que no y es que si

Comentario

• Yo creo que el tema está en que estará pidiendo, ficha a parte, pertenecer a la 1° plantilla al año que viene. Y eso sería inviable viendo cómo tenemos el LD. El club no se podría comprometer a eso sin saber si va a poder colocar a uno, a dos, o a ninguno de los que tenemos ahí.

También es lo que digo siempre ante tal pasión que encuentro en general por los canteranos. Se sigue viendo el tema de la cantera con un romanticismo como si estuviéramos en los 80, y ahora cualquier niñatø te viene con exigencias a la mínima. Cada vez hay menos sentido de pertenencia. La ventaja de las canteras se está quedando exclusivamente en lo económico. Es tela de triste.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/25, 00:39:52.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Para ver que con Sabaly se estorba y que Ortiz sube mejor con él solo hay que ir al campo y verle discutir con Sabaly
                  Es que algunos no van al campo, lo ven todo por la tele, claro...

Comentario

• Hasta que no renueve no vuelve a entrenar con el primer equipo (si es que renueva).
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      Hasta que no renueve no vuelve a entrenar con el primer equipo (si es que renueva).
                      De verdad que no entiendo como alguno aún cree que no está entrenando con el primer equipo por la renovación, lo dejó claro el entrenador, y más claro ha quedado que jugó el domingo pasado con el filial, no entrena con el primer equipo porque no tiene sitio, hasta que se vuelva a lesionar Sabaly o Bellerín, entonces quizás lo veamos de nuevo, la duda siempre estará en que hubiera pasado si el pig de la Real no lo lesiona, pero a día de hoy, no tiene sitio.
                      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Pues que queréis que os diga, si no renueva que no juegue con el primer equipo, es más, suplente en el B. Lo veo lógico y perfecto después de haber pasado por el escaparate
                        Renovar lo han hecho Mateo, Jesús y Pablo ultimamente, ¿por qué este no? Ya verás cómo lo hace, por su propio bien y por el del club.
                        A Floty, amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo de los representantes es un mal endémico en el futbol profesional.

Comentario

• Pienso que lo mejor sería soltar a Sabaly, subir a Ortiz y esperar una buena oferta por Bellerín. Y si se da, ir a por Mingueza.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Si lo tuviera hecho con el Villarreal no jugaría con el Deportivo tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Yo creo que el tema está en que estará pidiendo, ficha a parte, pertenecer a la 1° plantilla al año que viene. Y eso sería inviable viendo cómo tenemos el LD. El club no se podría comprometer a eso sin saber si va a poder colocar a uno, a dos, o a ninguno de los que tenemos ahí.

También es lo que digo siempre ante tal pasión que encuentro en general por los canteranos. Se sigue viendo el tema de la cantera con un romanticismo como si estuviéramos en los 80, y ahora cualquier niñatø te viene con exigencias a la mínima. Cada vez hay menos sentido de pertenencia. La ventaja de las canteras se está quedando exclusivamente en lo económico. Es tela de triste.
                                Hombre, si tú has demostrado que tienes nivel para jugar en primera y tu club te está diciendo que no, que a 1Rfef... Una cosa es sentido de pertenencia y otra es que te tomen el pelo con tu futuro, yo me pongo en la piel del chaval y entiendo perfectamente que quiera ciertas garantías de seguir creciendo antes de firmar. Para él puede ser la diferencia entre llegar al fútbol de élite o quedarse vagando por categorías inferiores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X