Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si renueva es para quedarse aquí. Y si decide cederse, por el motivo que sea, que se quede en primera. Seguro que algún recién ascendido u algún equipo de la parte de abajo le recibe con los brazos abiertos.

Comentario

• Lógico que ahora haya vuelto al filial pero ya ha demostrado que sirve, para mi sí o sí segundo lateral del 1er equipo la próxima temporada sí conseguimos sacar a Héctor y Sabaly

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
        Presuntamente, Mateo dice que ya hay principio de acuerdo, dos años más. Gran noticia.

Edito: digo presuntamente porque yo, particularmente no lo localizo en ABC. Lo dicen en Estadio Deportivo, en este artículo https://www.estadiodeportivo.com/fut...17-486709.html

A ver si se han equivocado con Mateo...me lo puedo imaginar.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

A ver si se han equivocado con Mateo...me lo puedo imaginar.
          Pues tiene pinta, veremos. Ojalá sea que si ha renovado.

Comentario

• Es eso.

Mateo González escribe hoy sobre la renovación de Mateo Flores.

ED ya ni saben leer las noticias de los compañeros de otros medios. Así son de profesionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Hay canteranos que no necesitan ni mili ni cesiones. Del tirón al primer equipo, que ya lo ha demostrado de sobra
              Cierto. Somos muy "milindris" en este tema. Hoy en día, y más que nunca, salen chicos con edades tempranas que muestran un desarrollo inusitado.
              Rodaje? Por supuesto, pero fundamental darles minutos.

Ahí están recién salidos del horno Jesús R., Pablo, Ängel, Mateo... y si seguimos, seguro que Arribas y varios más.

Menos Chimys y más cantera !!!!!

Chimy, Bellerin, Carvalho, Ricardo Rodríguez... en fin !
              A dasa y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Si no renueva durante este parón ya nos podemos ir olvidando. Debería darse. Hace no mucho AFDLP lo daba por encarrilado pero pasan las semanas y...
                A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por detrás viene Masqué que a me ha impresionado lo que le he visto.Yo creo que en el Betis quieren renovar a Ortiz pero no sé si Ortiz quiere renovar con el Betis. Ojalá un LD contando con los dos para muchos años, gente joven que juega con intensidad es sinónimo de equipo con unidad B, lo que nos falta de hace tiempo contra Celkes y Alaveses
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Renovación y lateral titular
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Bellerín parece que ni cuenta y por delante tiene a un tío que no es lateral, no hay excusa para no alternarlo con Sabaly.
                      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Hoy he leído un rumor que sonaba Fortea el LD del Madrid para nuestra cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Hoy he leído un rumor que sonaba Fortea el LD del Madrid para nuestra cantera.
                          Yo he preguntado hoy a alguien de mucho peso en esa cantera y me ha dicho que no le consta.

Comentario

• Sabaly no termina un partido y Bellerín tiene físico de jugador de reunión de ex jugadores para un partido de Antena 3.

El que sobra es Abde, que sus minutos deberían ser para Ruibal ahí. No quitarle el sitio a Ortiz

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Yo he preguntado hoy a alguien de mucho peso en esa cantera y me ha dicho que no le consta.
                              me imagino, a mi me extrañaba ya no solo por la posible renovación de Ángel, sino por lo bien que pinta lo que viene detrás también

Comentario

• En Radio Betis hoy ante los requerimientos de algún mensaje, han contestado que tranquilidad con el tema de renovación, que se están conversaciones con los agentes, y que si Ortiz no renueva y se va libre pues peores cosas se han visto, y a seguir. Vamos,.a mí me han tranquilizado entre poco y nada, pero entiendo que si ese es el plan, siga en el B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X