Si renueva es para quedarse aquí. Y si decide cederse, por el motivo que sea, que se quede en primera. Seguro que algún recién ascendido u algún equipo de la parte de abajo le recibe con los brazos abiertos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajePresuntamente, Mateo dice que ya hay principio de acuerdo, dos años más. Gran noticia.
Edito: digo presuntamente porque yo, particularmente no lo localizo en ABC. Lo dicen en Estadio Deportivo, en este artículo https://www.estadiodeportivo.com/fut...17-486709.html
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A ver si se han equivocado con Mateo...me lo puedo imaginar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Hay canteranos que no necesitan ni mili ni cesiones. Del tirón al primer equipo, que ya lo ha demostrado de sobra
Rodaje? Por supuesto, pero fundamental darles minutos.
Ahí están recién salidos del horno Jesús R., Pablo, Ängel, Mateo... y si seguimos, seguro que Arribas y varios más.
Menos Chimys y más cantera !!!!!
Chimy, Bellerin, Carvalho, Ricardo Rodríguez... en fin !A dasa y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no renueva durante este parón ya nos podemos ir olvidando. Debería darse. Hace no mucho AFDLP lo daba por encarrilado pero pasan las semanas y...A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por detrás viene Masqué que a me ha impresionado lo que le he visto.Yo creo que en el Betis quieren renovar a Ortiz pero no sé si Ortiz quiere renovar con el Betis. Ojalá un LD contando con los dos para muchos años, gente joven que juega con intensidad es sinónimo de equipo con unidad B, lo que nos falta de hace tiempo contra Celkes y AlavesesA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHoy he leído un rumor que sonaba Fortea el LD del Madrid para nuestra cantera.
Comentario
-
Sabaly no termina un partido y Bellerín tiene físico de jugador de reunión de ex jugadores para un partido de Antena 3.
El que sobra es Abde, que sus minutos deberían ser para Ruibal ahí. No quitarle el sitio a Ortiz
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo he preguntado hoy a alguien de mucho peso en esa cantera y me ha dicho que no le consta.
Comentario
-
En Radio Betis hoy ante los requerimientos de algún mensaje, han contestado que tranquilidad con el tema de renovación, que se están conversaciones con los agentes, y que si Ortiz no renueva y se va libre pues peores cosas se han visto, y a seguir. Vamos,.a mí me han tranquilizado entre poco y nada, pero entiendo que si ese es el plan, siga en el B.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario