Mucho mejor la 2a parte que la 1a en la que le ha costado entrar en el partido y con imprecisiones en el pase tras perderse el último mes de competición prácticamente.
En la 2a como al equipo mucho más seguro y sólido generando peligro por su banda además del prodigioso recorte para ponérsela al pie de remate de Guirao en el área chica. Antes hizo un par de ellas similares.
Poco ayudado por Pablo García en el gol marbelli.
Tuvo que llegar a jugar parte del descuento cuando por calambres ya había solicitado el cambio un ratito antes. Obvio que aún no esté al 100%.
Aun así, renovación aparte, tampoco está en Leganés a esta hora por no debilitar al filial y hoy se ha demostrado con su efectiva y magnífica aportación se ha vuelto a la senda de la victoria en casa.
Desde que saltó la especulación de que no lo ponen de vuelta en el primer equipo porque no renueva, me imagino a Pelle en los entrenamientos como el alcaide visitando a Dufresne (Duffrein) tras un mes en el agujero por rebelarse y ponerse farruco.
Muy injusta la situación para el chaval, pero creo que las circunstancias son comprensibles. Sabaly y Ruibal están recuperando su nivel. La lesión le ha llegado en el peor momento para él. Espero que renueve pronto y podamos verle en el primer equipo en la pretemporada del año que viene.
Muy injusta la situación para el chaval, pero creo que las circunstancias son comprensibles. Sabaly y Ruibal están recuperando su nivel. La lesión le ha llegado en el peor momento para él. Espero que renueve pronto y podamos verle en el primer equipo en la pretemporada del año que viene.
Pues yo no veo situación injusta ninguna, ha jugado cuando el primer equipo lo ha necesitado y ahora vuelve al Deportivo una vez recuperados todos los efectivos del lateral derecho, lo que no es lógico es entrenar con 4 laterales derecho, mucho mejor que continúe su evolución en el filial.
Hasta que no firme que no aparezca por el primer equipo.
Que firma, tenemos un buen lateral, que no firma y se va, perdemos un buen lateral, pero vienen otros por detrás, iguales o mejores.
Pues yo no veo situación injusta ninguna, ha jugado cuando el primer equipo lo ha necesitado y ahora vuelve al Deportivo una vez recuperados todos los efectivos del lateral derecho, lo que no es lógico es entrenar con 4 laterales derecho, mucho mejor que continúe su evolución en el filial.
Hombre, el chaval creo que se merecía seguir yendo con el primer equipo. Pero bueno, como dices, es comprensible habiendo 3 laterales derecho que están recuperando su mejor nivel (excepto Bellerín, que aún no ha tenido la oportunidad). El techo de Ángel no lo sabemos y la lesión le ha cortado la progresión.
Comentario