Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A robercgarcia y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía como si por ejemplo Antony en Vigo a pesar del gol no hubiera pasado desapercibido o si en Getafe no hubiera jugado Sabaly.
Todo con tal de reforzar una idea.
Además en el filial Alcázar jugaba detrás de Jesús que no es lateral de profundidadA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMadre mía como si por ejemplo Antony en Vigo a pesar del gol no hubiera pasado desapercibido o si en Getafe no hubiera jugado Sabaly.
Además en el filial Alcázar jugaba detrás de Jesús que no es lateral de profundidadA amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMadre mía como si por ejemplo Antony en Vigo a pesar del gol no hubiera pasado desapercibido o si en Getafe no hubiera jugado Sabaly.
Además en el filial Alcázar jugaba detrás de Jesús que no es lateral de profundidadA pepeillus y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Para ver que con Sabaly se estorba y que Ortiz sube mejor con él solo hay que ir al campo y verle discutir con Sabaly
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Ayer estaban colocados para que empezara la segunda parte y ya estaba hablándole antes de que el árbitro pitara.
Comentario
-
Considero que es mucho más un problema de Pellegrini con los extremos, no les beneficia demasiado este perfil concreto de jugador y de hecho a lo largo de su carrera no es con lo que más ha destacado. El juego posicional es bastante flojo y desconsiderado, porque prefiere el relacionismo y la movilidad, hoy día a los extremos que no son autosuficientes y megacrack tipo Vinicius hay que llevarles el balón mucho más limpio para que no te hagan coberturas y 1x2 fácil. Savinho con Michel es un ejemplo muy evidente. Le pasaba a LH y le va a pasar a todo al que le cojan la matricula y deje de ser sorpresa. Tiene que mejorar ahí el equipo si quiere que brillen sus extremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario