Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debe ir convocado tanto el domingo como el jueves si o si. Ya sea de lateral o extremo va a tener minutos con las bajas que hay. Hoy mismo para entrar a la vez que el Chimy por un Antony tieso.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Pellegrinada para echarlo haber mandado a Ángel Ortiz al filial
      Tú no te quieres enterar de que el chaval acaba de salir de una lesión y que lleva dos entrenamientos. O a lo mejor lo que te hubiese gustado es que lo hubiese puesto de titular hoy para machacar al entrenador porque Ortiz no está bien y para qué lo pone.....y si en el improbable caso de que se hubiese salido de la pelleja.....completa tú la línea de puntos.

Comentario

• Que más da que sea Cafú el bueno de Ortiz (de momento el chaval no lo es), si cuando tu portería es peor que la del Betis de los 25 puntos.

Estamos aqui rompiéndonos la cabeza, si ya ha quedado más que demostrado que a la Directiva (tema entradas y fichajes de invierno) y a Manolo (alineaciones y táctica) les suda la Conference League.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/03/25, 02:49:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Que más da que sea Cafú el bueno de Ortiz (de momento el chaval no lo es), si cuando tu portería es peor que la del Betis de los 25 puntos.

Estamos aqui rompiéndonos la cabeza, si ya ha quedado más que demostrado que a la Directiva (tema entradas y fichajes de invierno) y a Manolo (alineaciones y táctica) les suda la Conference League.
          Totalmente de acuerdo.Lo más importante es la liga para todos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/25, 08:22:33.

Comentario

• Si es una decisión técnica sacar a Ruibal antes que a Ortíz es algo muy pésimo y me parecería mal.Se sabrá ya la semana que viene porque el domingo jugará Sabaly y estará el chaval ya con entrenamientos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/25, 08:24:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Tú no te quieres enterar de que el chaval acaba de salir de una lesión y que lleva dos entrenamientos. O a lo mejor lo que te hubiese gustado es que lo hubiese puesto de titular hoy para machacar al entrenador porque Ortiz no está bien y para qué lo pone.....y si en el improbable caso de que se hubiese salido de la pelleja.....completa tú la línea de puntos.
              Ha estado lesionado dos semanas, no dos meses.

Comentario

• Si un canterano que no ha renovado ve que no juega en el primer equipo, tampoco debería extrañarse. Otra cosa, que me parece a mí que lo es, es por la razón por la que ha bajado de nuevo al filial.

Comentario

• Yo pienso que le debe haber llamado ya el Villarreal, me extraña que a esos se le escape esa ganga.

Comentario

• Se puede mandar a Bellerin al filial? Que parece que ha venido de hacer 10 triatlones en vez de llevar lesionado la pila de meses

Comentario

• Como lateral no puede ser que esté Ruibal por delante de Ortiz. Lo primero que debe pasar es que Ortiz renueve, que entre en dinámica de entrenamiento, y que sea como mínimo el recambio de Sabaly. Y si no quiere renovar que el club lo deje claro, para al menos saber que el entrenador no está haciendo el canelo de nuevo.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/03/25, 10:13:36.

Comentario

• Yo intuyo que es tema de contrato,y lo veo lógico.Lo mismo pasó con Pablo García y sino me equivoco hasta con Jesús Rodriguez.
                        O renuevan o no juegan ni en el filial,lo veo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                          Yo intuyo que es tema de contrato,y lo veo lógico.Lo mismo pasó con Pablo García y sino me equivoco hasta con Jesús Rodriguez.
                          O renuevan o no juegan ni en el filial,lo veo bien.
                          Y cuando jugo que tenia un contrato expres? Ya lo has puesto en el escaparate, ya lo han visto, si no juega con nosotras vamos a ser los únicos perjudicados.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Como lateral no puede ser que esté Ruibal por delante de Ortiz. Lo primero que debe pasar es que Ortiz renueve, que entre en dinámica de entrenamiento, y que sea como mínimo el recambio de Sabaly. Y si no quiere renovar que el club lo deje claro, para al menos saber que el entrenador no está haciendo el canelo de nuevo.
                            Está claro. Ya se sabrá pronto.
                            Pero como han dicho ¿Porqué Ruibal no pasa a interior? ¿Se descuadraría el excel?

Ahora por rendimiento y lesiones es obvio que los LD deberían ser Sabaly y Ortiz alternos jueves y domingos y luego si solo jugamos un partido semanal, yo dejaría a Ortiz de titular y pasaría a Sabaly a la izquierda, así Sabaly daría descanso a RR y a Ortiz.

Lo digo porque van a quedar 10 partidos tras el parón y ahí deben jugar los que esten en forma y nunca por jerarquías.

Comentario

• Otro día sin renovar

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Está claro. Ya se sabrá pronto.
                                Pero como han dicho ¿Porqué Ruibal no pasa a interior? ¿Se descuadraría el excel?

Ahora por rendimiento y lesiones es obvio que los LD deberían ser Sabaly y Ortiz alternos jueves y domingos y luego si solo jugamos un partido semanal, yo dejaría a Ortiz de titular y pasaría a Sabaly a la izquierda, así Sabaly daría descanso a RR y a Ortiz.

Lo digo porque van a quedar 10 partidos tras el parón y ahí deben jugar los que esten en forma y nunca por jerarquías.
                                Plenamente de acuerdo pero si no renueva ¿qué hacemos? Lo de Ruibal de lateral no debería seguir, y supongo que Bellerín estará para sopas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X