Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pelotazo quiere descubrir la pólvora. Se sabe que con los representantes de Ángel se lleva hablando por su renovación meses. Por lo menos desde Noviembre. Y que tratándose de Bahía nunca ha sido rápida. Y nunca es nunca. De hecho ninguna negociación de renovación a estas edades lo es. Hemos visto los casos de Pablo, de Yanis, antes con Jesús. Otros años con Diao. No sólo es Bahía.

Y que no hay acuerdo aun cerrado... Obvio si siguen negociando., Obvio si no viven aquí y representan a mas jugadores por todo el mundo.. No se dedican en exclusiva a Ángel.

Todo lleva su proceso.

Mateo por cierto acaba de puntualizar ratificándose que está encarrilada y lo mas importante; predisposición por parte de club y jugador de seguir vinculados mas años...

Manu Colchón puso en su día que está avanzada a falta de flecos y lo mismo son mas flecos de los usuales y eso son los que están alargándolo más.

https://x.com/Matglez/status/1897602011471733039
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 12:18:28.

Comentario

• Con los canteranos siempre digo lo mismo, el que se niegue a renovar, ni un minuto, si es el caso de Ortiz a la grada hasta que termine la temporada.

Comentario

• Pongo como situación el año que subieron Francis y Junior, y claro había sólo dos LI y dos LD, y los suplentes de Barragán y Durmisi, eran Rafa Navarro y Tosca, que casi era más central que LI, aquí la situación es bastante más complicada a efectos de convivencia y de entrenamientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Aquí el tema es como entrenas con 3 LD, la situación es complicada, diría que deportivamente Ángel está, para mi, entre los dos LD que deberían rotarse, pero que haces con Bellerín recuperado y en los entrenamientos, que haces con Ruibal, que ahora mismo tiene por delante en las bandas, a Antony, Abde, Jesús, Chimy, no cuento Fornasl o Lo Celso que también podrían, es un situación bastante más complicada de lo que parece, y claro, la lesión ha sido una coartada perfecta para bajarlo al filial.
          Como digo aquí, lo único que importa es que deportivamente Ruibal o Bellerín cuando le toque no la líen, porque entonces habrá criticas justificadas, y por supuesto, y creo sin duda que lo más importante es que el club esté trabajando ya en la planificación contando con Ángel como uno de los dos LD de la primera plantilla el año que viene, y eso hacerlo valer en la negociación, porque en nuestra situación económica, canterano que sirva debe ocupar ficha en el primer equipo sí o sí, ya sea para figura, ya sea para titular, ya sea para rotar, y creo que en el caso de Ángel se cumple seguro alguno de los requisitos.
          No se puede explicar mejor.

El club, estando económicamente como está, no puede dejar pasar ninguna oportunidad para incorporar al primer equipo a un jugador joven de la cantera que tenga nivel suficiente para ello.

Comentario

• Está claro que hay un problema a la hora de entrenar con tantos LD y es mejor que Ortiz coja forma y juegue ya con el filia, la renovación no debería ser un condicionante por lo siguiente:
            Ortiz ha demostrado rendimiento y una asociación con el extremo que no hemos visto en todo el año.

Ahora y jugándote los objetivos ¿Qué debe prevalecer la jerarquía o los rendimientos individuales?

Espero que el míster sea consecuente.
            Está claro que, lesiones aparte, los LD imprescindibles son el que se le está acabando el contrato y el que no ha renovado; y los prescindibles los que tienen una hipoteca contractual y encima no están en forma porque acaban de reintegrarse a la dinámica del grupo.

Comentario

• Creo que los canteranos pusieron el punto sobre la i del esfuerzo en un momento de la temporada que era necesario debido al pasotismo del resto de la plantilla. Pero a día de hoy no creo que el chaval sea la mejor opción para el lateral. Aun así debería estar renovado y calentando para el año que viene ser segundo lateral del primer equipo.

Comentario

• Jugará seguro,Sabaly se lesionará pronto y Bellerín no es fiable.

De todas maneras si ha sido decisión del entrenador pues muy mal.A Ruibal estaría bien meterlo en su posición natural si es necesario.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 12:57:09.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

De verdad que estos últimos partidos hemos sido mejores con Ángel que con Sabaly?. Yo he visto al equipo en general muy bien y no he añorado a Ángel, lo que no quiero decir es que Ángel no tenga nivel, lo que quiero decir que se está haciendo un drama de la nada. De verdad me podéis decir que habéis echado de meno a Angel?
                  Por lo demostrado este año, Sabaly (ahora) y Ortiz, deberían ser los LD de este Betis. Ni Bellerín ni Ruibal han dado el nivel este año. Entiendo, como dicen otros compañeros, que un cuerpo técnico también debe velar por la "salud" del vestuario, y dejar en la grada "sin razón médica" o sanción a Bellerín o Ruibal no es de buen trago. Como opinador oficial digo que para mí debería estar entre los convocados, pero que el jugador se lo toma bien, mal o regular dependiendo de cómo se le digan (cómo se le venda) la tostá.

Comentario

Aquí el tema es como entrenas con 3 LD, la situación es complicada, diría que deportivamente Ángel está, para mi, entre los dos LD que deberían rotarse, pero que haces con Bellerín recuperado y en los entrenamientos, que haces con Ruibal, que ahora mismo tiene por delante en las bandas, a Antony, Abde, Jesús, Chimy, no cuento Fornasl o Lo Celso que también podrían, es un situación bastante más complicada de lo que parece, y claro, la lesión ha sido una coartada perfecta para bajarlo al filial.
                    Como digo aquí, lo único que importa es que deportivamente Ruibal o Bellerín cuando le toque no la líen, porque entonces habrá criticas justificadas, y por supuesto, y creo sin duda que lo más importante es que el club esté trabajando ya en la planificación contando con Ángel como uno de los dos LD de la primera plantilla el año que viene, y eso hacerlo valer en la negociación, porque en nuestra situación económica, canterano que sirva debe ocupar ficha en el primer equipo sí o sí, ya sea para figura, ya sea para titular, ya sea para rotar, y creo que en el caso de Ángel se cumple seguro alguno de los requisitos.
                    Pues este mismo año Bellerín y Ruibal han cometido errores groseros en defensa que han costado puntos.

En fin, esperemos que puedan reconducir el LD para el año que viene. A Bellerín hay que darle salida sí o sí y si sigue Sabaly hay que tener 3 para ese puesto, no cabe otra.

Comentario

• La de adelantar a Ruibal de manera permanente a la zona de tres cuartos no se le ha ocurrido a Manolo ni a su cuerpaso técnico todavía, no?

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Pues este mismo año Bellerín y Ruibal han cometido errores groseros en defensa que han costado puntos.

En fin, esperemos que puedan reconducir el LD para el año que viene. A Bellerín hay que darle salida sí o sí y si sigue Sabaly hay que tener 3 para ese puesto, no cabe otra.
                        Pero entonces hablar de Ángel era sólo hipótesis, está claro que los que los pedíamos no íbamos mal encaminados, ahora sin duda los fallos de Bellerín o Ruibal, serán mirados con más lupa porque el canterano ha jugado y ha demostrado valer, pero estoy de acuerdo que aquí el tema clave será como se diseñe el futuro más que esta temporada, me imagino que Manolo, si hay problemas de rendimiento en el LD pues tomará decisiones.
                        A mi nadie me va a cambiar la opinión que si Jesús aparece un mes antes de titular, el Betis tendría algún punto más.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          La de adelantar a Ruibal de manera permanente a la zona de tres cuartos no se le ha ocurrido a Manolo ni a su cuerpaso técnico todavía, no?
                          Es que Ruibal sobra donde lo pongas, el Betis no sabe renovar. Esa renovación fue absurda como tantas otras.

Le dices a Ortiz, si, renovación, y el chico te dice bueno tengo 3 delante que vais a hacer con ellos? Y el club te dirá ...bueno a ver si logramos colocar a alguno. Y es normal que esté en duda la situación.

Comentario

Pero entonces hablar de Ángel era sólo hipótesis, está claro que los que los pedíamos no íbamos mal encaminados, ahora sin duda los fallos de Bellerín o Ruibal, serán mirados con más lupa porque el canterano ha jugado y ha demostrado valer, pero estoy de acuerdo que aquí el tema clave será como se diseñe el futuro más que esta temporada, me imagino que Manolo, si hay problemas de rendimiento en el LD pues tomará decisiones.
                            A mi nadie me va a cambiar la opinión que si Jesús aparece un mes antes de titular, el Betis tendría algún punto más.
                            Está claro. También es cierto es que hay que verse con dos jugadores de la primera plantilla, uno de ellos capitán, a los que vas a tener que dejar al menos uno fuera de la convocatoria para meter a un filial. En fin, en cuestión de gestión de vestuario Pellegrini ya tiene el culo pelao y sabrá mejor que nadie como evitar problemas y en este caso valorará no tener run run en el vestuario antes que priorizar el rendimiento deportivo en una posición determinada.

Comentario

• Leo este hilo y me quedo pensando pero q esperáis q pasará? Q Pellegrini fuera a poner a ángel por delante de 1, 2 o 3 jugadores de lap timers plantilla?

La única vez q ha hecho eso ha sido con Jesús, prácticamente y ya hemos visto como tenía q ser la diferencia entre Jesús y su competencia (abde) para q eso haya sucedido.

Y q conste q no estoy defendiendo la situación. Esperemos q sea verdad q la renovacion está encarrilada, y q el año proximo dos lat derechos decidan irse.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                Leo este hilo y me quedo pensando pero q esperáis q pasará? Q Pellegrini fuera a poner a ángel por delante de 1, 2 o 3 jugadores de lap timers plantilla?

La única vez q ha hecho eso ha sido con Jesús, prácticamente y ya hemos visto como tenía q ser la diferencia entre Jesús y su competencia (abde) para q eso haya sucedido.

Y q conste q no estoy defendiendo la situación. Esperemos q sea verdad q la renovacion está encarrilada, y q el año proximo dos lat derechos decidan irse.
                                Y Chadi Ryad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X