Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Visto lo visto es muy probable, pero salvo lesión de Sabaly o Ruibal, yo dudo que Ángel Ortiz vuelva al primer equipo a corto plazo. Al menos ya no va a tener que lesionarse también Bartra para que eso pase...
    Pero no dudes que si vuelve por lesión de compañeros será porque era un plan perfecto ideado y que estábamos equivocados con la razones de mandarlo al filial.

Comentario

• Leído un tweet del pelotazo diciendo que la renovación NO está encaminada.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero no dudes que si vuelve por lesión de compañeros será porque era un plan perfecto ideado y que estábamos equivocados con la razones de mandarlo al filial.
        Eso lo tengo clarísimo.

Comentario

• Tenemos que recordar que a Pellegrini le salva de mucha critica la victoria en Mallorca y Angel es uno de los responsables de eso. Me parece muy desagradecido por parte del entrenador y la meritocracia aquí brilla por su ausencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Leído un tweet del pelotazo diciendo que la renovación NO está encaminada.
            La duda que tengo yo es:

Si nos ponemos en al piel de Ángel Ortiz, cuál sería mejor opción para él a futuro? Renovar con el Betis, con un sueldo híbrido entre filial y primer equipo o aceptar alguna de las ofertas que tiene o tendrá de equipos de Segunda División y asegurarse jugar partidos y desarrollarse como jugador?

Yo solo firmaría con el Betis si desde el club me confirmasen que van a dar salida a alguno de los dos (Sabaly o Bellerín) y por tanto que confían en mi como integrante de la primera plantilla para la temporada 2025/2026.

Comentario

• https://x.com/elpelotazocsr/status/1897413369927492079

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

La duda que tengo yo es:

Si nos ponemos en al piel de Ángel Ortiz, cuál sería mejor opción para él a futuro? Renovar con el Betis, con un sueldo híbrido entre filial y primer equipo o aceptar alguna de las ofertas que tiene o tendrá de equipos de Segunda División y asegurarse jugar partidos y desarrollarse como jugador?

Yo solo firmaría con el Betis si desde el club me confirmasen que van a dar salida a alguno de los dos (Sabaly o Bellerín) y por tanto que confían en mi como integrante de la primera plantilla para la temporada 2025/2026.
                Visto el potencial que tiene jugar con el primer equipo de forma asidua (y lo estaba haciendo y bien). puede arreglarse la vida en un santiamén. Pocos canteranos que le hayan gustado a MP o a su cuerpo técnico no han tenido una salida destacada del RBB. Tenemos los casos de Rodri, Diao, Akoukou, Juan Cruz, Raul García de Haro, ...

Comentario

• Va a pasar de titular indiscutible a cuarto lateral por obra y gracia del Ferguson chileno.

Comentario

• Yo creo que no hay que darles muchas vueltas a esto. Por un lado los laterales de la primera plantilla están disponibles para jugar. En segundo lugar, el tema de la renovación, y me parece lógico, no vas a poner en el escaparate partido sí y otro también a un jugador joven que termina contrato y que no renueva. Eso sería de hacer el ton.to de manual.

Comentario

• Sin renovar tampoco le seguia dando escaparate salvo necesidad. Mientras este Sabally sobre todo podemos tirar sin el. Que renueve o nada de mostrarlo.

Comentario

• Voy a poner un un comentario y me sale No aprobado. La primera vez que suspendo. Por resumir, para mi con este jugador la clave es lo de la renovación y me parece una postura lógica del Club.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Ángel Ortiz ha demostrado estar mas que capacitado. Pero no solo eso, sino que está MAS capacitado que otros. Don Manué .... lo primero el club, y si con Ángel somos mejores, pues vamos con Ángel.
                          De verdad que estos últimos partidos hemos sido mejores con Ángel que con Sabaly?. Yo he visto al equipo en general muy bien y no he añorado a Ángel, lo que no quiero decir es que Ángel no tenga nivel, lo que quiero decir que se está haciendo un drama de la nada. De verdad me podéis decir que habéis echado de meno a Angel?

Comentario

• Lo que está claro que MP no va a tirar piedras a su tejado, lo que haga lo hará pensando en lo mejor para el equipo y por ende en lo mejor para el mismo, que se esté o no de acuerdo es otra cuestión, sólo el tiempo dará o quitará la razón a MP, yo le pido al equipo resultados, los entrene quien los entrene y jueguen los que jueguen.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

La duda que tengo yo es:

De segunda división, del 10 para abajo de primera se pegarían patadas en el culo por tener un LD así en la plantilla, no hablo de titular indiscutible.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Hoy, 12:04:18.

Comentario

• Aquí el tema es como entrenas con 3 LD, la situación es complicada, diría que deportivamente Ángel está, para mi, entre los dos LD que deberían rotarse, pero que haces con Bellerín recuperado y en los entrenamientos, que haces con Ruibal, que ahora mismo tiene por delante en las bandas, a Antony, Abde, Jesús, Chimy, no cuento Fornasl o Lo Celso que también podrían, es un situación bastante más complicada de lo que parece, y claro, la lesión ha sido una coartada perfecta para bajarlo al filial.
                                Como digo aquí, lo único que importa es que deportivamente Ruibal o Bellerín cuando le toque no la líen, porque entonces habrá criticas justificadas, y por supuesto, y creo sin duda que lo más importante es que el club esté trabajando ya en la planificación contando con Ángel como uno de los dos LD de la primera plantilla el año que viene, y eso hacerlo valer en la negociación, porque en nuestra situación económica, canterano que sirva debe ocupar ficha en el primer equipo sí o sí, ya sea para figura, ya sea para titular, ya sea para rotar, y creo que en el caso de Ángel se cumple seguro alguno de los requisitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X