Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es más fácil intentar argumentar la problemática de 3 LD en la primera plantilla para hacer entrenamientos, que intentar retorcer lo que es más que evidente, ahí esta Mendy entrenando con el primer equipo toda la semana y no ha ido convocado, mira que deportivamente me parece una dudosa decisión, pero cuando te intentan hacer creer una cosa que es más que evidente que mo tiene que ver con la lesión, todavía te da casi más coraje.

Que por otra para que le pase como a Mateo, mucho mejor jugar con el filial, que además que bien que está notando su baja.
    A mi esta decisión me hace pensar, que si Fornals no hubiera estado lesionado ni Lo Celso, en los últimos 3 partidos habríamos visto alguno de estos 2 jugando por la izquierda.

Los galones son importante para Pellegrini, no es algo nuevo. Y no es un ataque al entrenador, es la realidad del entrenador que tenemos, al igual que si Carvalho coge la forma, será titular por delante de otros compañeros.

Pero es algo que veremos mas pronto que tarde, en un par de semanas máximo estará listo para jugar, si Ruibal juega antes que el, blanco y en botella.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo creo que la idea de Pellegrini será que vuelva a tener minutos con el filial para coger de nuevo el mismo ritmo de antes de la lesión y llamarlo cuando vaya a ser titular con el primer equipo.

Si no l ve para titular no lo va a ir paseando.
      Quizás me equivoque, pero no recuerdo que Pellegrini anteponga los intereses del filial que del suyo.

Si Ortiz no vá con el primer equipo, es porque piensa que Sabaly o Ruibal son mejores, deportivamente, no hay otro motivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Lo hemos entendido todos, que Ortiz no está al 100% y cuando se ponga al 100% con el filial volverá al 1° equipo, otra cosa es que después de las 3 victorias seguidas hay gente que está esperando con ganas a Pellegrini para atizarle.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Sospecho que no estará al 100% hasta junio aunque juegue todos los fines de semana con el filial. Y yo por esto no critico a Pellegrini, tiene 4 laterales derecho, es difícil manejar la situación y está claro que bajar a Ortiz al filial es la solución menos problemática siempre que el resto den un rendimiento aceptable.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A mi esta decisión me hace pensar, que si Fornals no hubiera estado lesionado ni Lo Celso, en los últimos 3 partidos habríamos visto alguno de estos 2 jugando por la izquierda.

Los galones son importante para Pellegrini, no es algo nuevo. Y no es un ataque al entrenador, es la realidad del entrenador que tenemos, al igual que si Carvalho coge la forma, será titular por delante de otros compañeros.

Pero es algo que veremos mas pronto que tarde, en un par de semanas máximo estará listo para jugar, si Ruibal juega antes que el, blanco y en botella.
          y sin coger la forma también lo vamos a ver en el campo, no tengo ninguna duda, hemos visto a Isco de titular jugando 90 minutos casi recién salido de lesión, a Carvalho no tan pronto, pero seguro que más pronto que tarde.

Comentario

Que acabamos la temporada con WC y Gio de titulares lo saben hasta en Honolulu

Comentario

• Yo me he visto las declaraciones de Pellegrini y he entendido que tiene 3 laterales sanos ya ( Ruibal,Sabaly y Bellerin) y que para que no este parado se ha bajado al filial a que sume minutos y que esta capacitado para el primer equipo. Eso quiere decir que no lo vamos a volver a ver jugar esta temporada. Ojala me equivoque

Comentario

Quizás me equivoque, pero no recuerdo que Pellegrini anteponga los intereses del filial que del suyo.

Si Ortiz no vá con el primer equipo, es porque piensa que Sabaly o Ruibal son mejores, deportivamente, no hay otro motivo.
                No sería por el filial, sino por pensar que si llega el momento de necesitarlo lleve varios partidos en las piernas y este en plenitud física de tener minutos de competición.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo me he visto las declaraciones de Pellegrini y he entendido que tiene 3 laterales sanos ya ( Ruibal,Sabaly y Bellerin) y que para que no este parado se ha bajado al filial a que sume minutos y que esta capacitado para el primer equipo. Eso quiere decir que no lo vamos a volver a ver jugar esta temporada. Ojala me equivoque
                  Estos tres no aguantan juntos dos partidos seguidos. Lo que va a pasar es que lo va a marear constantemente entre el primer y segundo equipo, afectando su autoestima

Comentario

• El pedazo de lateral que vamos a perder por culpa del abuelo y de una directiva que consiente todo…

Comentario

• Bellerin y Ruibal antes que Ortiz...telita. Quiero mucho a Pelle, pero aveces no entiendo su forma de razonar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Yo me he visto las declaraciones de Pellegrini y he entendido que tiene 3 laterales sanos ya ( Ruibal,Sabaly y Bellerin) y que para que no este parado se ha bajado al filial a que sume minutos y que esta capacitado para el primer equipo. Eso quiere decir que no lo vamos a volver a ver jugar esta temporada. Ojala me equivoque
                        Que te crees tú que no se van a lesionar . Espérate dos o tres partidos. Pero vaya , que después de los partidos que ha hecho el chaval que Bellerin y Ruibal estén por delante de él , tela telita. Y si todavía Sabaly fuera un toro de miura que nunca se lesiona y lo va a jugar todo pues entendería que el chaval jugase con el filial pero es que Sabaly no aguanta cuatro partidos seguidos, yo muchos acaba con molestias . Al menos hasta ahora ha sido así.
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 03:10:26.

Comentario

• Tres cosas que mucha gente no tiene en cuenta, la primera algo más:

- no ha renovado, a ver si juega siquiera con el filial que está Masqué, ya estuvo Pablo García en esa situación

- nosotros no vemos los entrenamientos, solo vemos los partidos...y los partidos son 90 minutos nada más...no hemos visto si Ortiz falla una vez tras otra en los entrenos en frenar a Jesús Rodríguez (un extremo rápido)...que puede que no sea el caso solo digo que no lo hemos visto, pero lo que si intuyo es que a sabaly seguro que no se le va "muchisimo"

Ortiz viene de ser extremo y aún tiene conceptos defensivos que interiorizar mejor. En un universo paralelo, a lo mejor el otro día Ortiz jugó contra vinicius y le hizo el lío mientras que en este universo jugó el perro viejo de sabaly y tonticius se secó. A este bendito foro solo le hace falta un partido o dos para encumbrar y también para defenestrar, y quizás en ese universo paralelo "después de la que le ha dado el brasileño Ortiz queda claro que está aún verde para primera"

- entrenar un equipo de alta competición no es sólo alinear, es llevar un vestuario y sus egos también...y donde a unos les hacen la cama en los momentos malos a MP le responde el plantel...u os creéis que ese famoso "a Pellegrini nunca se le termina de caer el equipo" es por casualidad? no lo es, es por que toma decisiones de (nuevamente) perro viejo a veces
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en Hoy, 06:51:56.

Comentario

• El titular de MP para jugarse las papas es Sabaly, que en su prime es un pedazo de lateral, todos sabemos cuál es el (grandísimo) problema de ese hombre. Pero rodado y con tono físico es mejor que ortiz y que muchos otros laterales de la liga en la balanza defensa/ataque.

A lo mejor hoy juega y el finde también, últimamente parece que lo dosifica cambiadolo durante los partidos en lugar de rotandolo
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en Hoy, 06:56:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En dos semanas se lesiona Sabaly y lo mismo ya tienen el trabajo hecho, cuando lo que ha dicho es tal cual la ha comentado el compañero
                              Visto lo visto es muy probable, pero salvo lesión de Sabaly o Ruibal, yo dudo que Ángel Ortiz vuelva al primer equipo a corto plazo. Al menos ya no va a tener que lesionarse también Bartra para que eso pase...

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                El titular de MP para jugarse las papas es Sabaly, que en su prime es un pedazo de lateral, todos sabemos cuál es el (grandísimo) problema de ese hombre. Pero rodado y con tono físico es mejor que ortiz y que muchos otros laterales de la liga en la balanza defensa/ataque.

A lo mejor hoy juega y el finde también, últimamente parece que lo dosifica cambiadolo durante los partidos en lugar de rotandolo
                                Para mí también Sabaly es el mejor lateral, sobre todo defensivamente. Pero si de mi dependiese Ortiz no volvía al filial y estaría jugando probablemente tanto como Sabaly.

Lo de que acaba de salir de la lesión me puede valer para no ir convocado hoy, pero ya está, Ángel se puede terminar de poner a tono con el primer equipo como cualquier otro jugador, y en unos días ya estará para jugar y entrar en las rotaciones de Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X