Que pena tio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl primer impulso es mirar a Manolo, pero también es verdad que hasta que no renueve es un activo con menos valor para el club que sus compañeros de puesto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/25, 17:36:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
También lo era Guido y jugó toda la temporada. Va ser que no es eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
También jugaría ahora Isco si acabase contrato, pero la diferencia de Ángel con Sabaly no es tan grande como para no proteger y motivar al que tienes firmado más tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
También jugaría ahora Isco si acabase contrato, pero la diferencia de Ángel con Sabaly no es tan grande como para no proteger y motivar al que tienes firmado más tiempo.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/03/25, 17:49:15.
Comentario
-
A mí todavía me falta verle algunos partidos para crearme una jerarquía clara de donde está respecto a los otros. Ahora mismo tenemos una situación bastante extraña y difícil de gestionar con 4 laterales derechos en la que todos cuentan, ninguno está deshauciado o es carne de grada. Hasta Ruibal parece que o juega ahí, o no juega en ningún sitio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA mí todavía me falta verle algunos partidos para crearme una jerarquía clara de donde está respecto a los otros. Ahora mismo tenemos una situación bastante extraña y difícil de gestionar con 4 laterales derechos en la que todos cuentan, ninguno está deshauciado o es carne de grada. Hasta Ruibal parece que o juega ahí, o no juega en ningún sitio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Bellerín y con Ruibal sí que es grande esa diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA mí todavía me falta verle algunos partidos para crearme una jerarquía clara de donde está respecto a los otros. Ahora mismo tenemos una situación bastante extraña y difícil de gestionar con 4 laterales derechos en la que todos cuentan, ninguno está deshauciado o es carne de grada. Hasta Ruibal parece que o juega ahí, o no juega en ningún sitio.
Comentario
-
Carmona fricov71 conste que en mi caso le pondría también todas las fichas al canterano si tuviera que jugármela con uno (Ortíz será o no, con los otros ya tenemos una cierta certeza del máximo que pueden dar). Solo digo que habiendo overbooking, y además un overbooking "raro" porque a día de hoy ninguno es descarte para la próxima temporada, su situación contractual no ayuda.
Comentario
-
No es nada fácil dejar fuera a un tío con el nombre que tiene y con contrato hasta 2028 que se dice pronto.
En los próximos partidos necesitamos jugadores al 100% y Ortiz de momento por la lesión no lo va a estar.
Aparte Sabaly que estaba regulero ha vuelto a dar buenos partidos.
Yo tengo claro que si Ortiz da como rendimiento los pocos partidos que ha jugado lo prefiero por delante de Bellerin y ahí ahí con el mejor Sabaly.
Lo de entrenar con el filial ya se me escapa, como no sabemos exactamente como está el tema de la renovación lo que estamos haciendo es solo elucubrar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeNo es nada fácil dejar fuera a un tío con el nombre que tiene y con contrato hasta 2028 que se dice pronto.
En los próximos partidos necesitamos jugadores al 100% y Ortiz de momento por la lesión no lo va a estar.
Yo tengo claro que si Ortiz da como rendimiento los pocos partidos que ha jugado lo prefiero por delante de Bellerin y ahí ahí con el mejor Sabaly.
Lo de entrenar con el filial ya se me escapa, como no sabemos exactamente como está el tema de la renovación lo que estamos haciendo es solo elucubrar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeNo es nada fácil dejar fuera a un tío con el nombre que tiene y con contrato hasta 2028 que se dice pronto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario