Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pena tio

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      El primer impulso es mirar a Manolo, pero también es verdad que hasta que no renueve es un activo con menos valor para el club que sus compañeros de puesto.
      También lo era Guido y jugó toda la temporada. Va ser que no es eso.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/25, 17:36:37.

Comentario

• La verdad es que tanto Bellerin como Sabaly, a su más alto nivel, son bastante mejores que Ángel Ortiz. Pero entre que están lejos de eso y que el chaval ha irrumpido con fuerza, nos ha ilusionado y parece que su techo es alto; no entendería que no volviese al primer equipo para jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

También lo era Guido y jugó toda la temporada. Va ser que no es eso.
          También jugaría ahora Isco si acabase contrato, pero la diferencia de Ángel con Sabaly no es tan grande como para no proteger y motivar al que tienes firmado más tiempo.

Comentario

También jugaría ahora Isco si acabase contrato, pero la diferencia de Ángel con Sabaly no es tan grande como para no proteger y motivar al que tienes firmado más tiempo.
            Con Bellerín y con Ruibal sí que es grande esa diferencia.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero no creo que sea un problema exclusivamente contractual. En Conference no puede jugar e igual quiere que coja ritmo con el filial, ya lo hizo con Jesús. Por otro lado, también querrá recuperar a Bellerín. A ver qué pasa, pero espero que pise el primer equipo con asiduidad salvo recuperación milagrosa de Bellerín.
              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/03/25, 17:49:15.

Comentario

• A mí todavía me falta verle algunos partidos para crearme una jerarquía clara de donde está respecto a los otros. Ahora mismo tenemos una situación bastante extraña y difícil de gestionar con 4 laterales derechos en la que todos cuentan, ninguno está deshauciado o es carne de grada. Hasta Ruibal parece que o juega ahí, o no juega en ningún sitio.

Comentario

A mí todavía me falta verle algunos partidos para crearme una jerarquía clara de donde está respecto a los otros. Ahora mismo tenemos una situación bastante extraña y difícil de gestionar con 4 laterales derechos en la que todos cuentan, ninguno está deshauciado o es carne de grada. Hasta Ruibal parece que o juega ahí, o no juega en ningún sitio.
                  Pues claro, pero si no juega no hay jerarquía que valga. Ese sería el problema: que en el caso de que se lo haya limpiado (yo espero que no, me mantengo cauto de momento) habría sido simplemente por "curriculum". Ni Bellerín ni Ruibal han tenido en toda la temporada 2 partidos al nivel de Ortiz. Si ese rendimiento del chaval es fruto de dos días, pues vale, vamos a dejarle que lo demuestre.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con Bellerín y con Ruibal sí que es grande esa diferencia.
                    A mí me la parece también con Sabaly, no tan grande pero me parece mejor o simplemente que para ver a Sabaly al mejor nivel hay que esperar en la sombra porque cuando lo alcanza vuelve a caer el muchacho .

Comentario

A mí todavía me falta verle algunos partidos para crearme una jerarquía clara de donde está respecto a los otros. Ahora mismo tenemos una situación bastante extraña y difícil de gestionar con 4 laterales derechos en la que todos cuentan, ninguno está deshauciado o es carne de grada. Hasta Ruibal parece que o juega ahí, o no juega en ningún sitio.
                      Es que tienes razón en eso de los cuatro laterales pero si analizamos este año, solo este , Ángel Ortiz los dos ratos que ha jugado ha sido el mejor de los cuatro o al menos al nivel de lo mejor que ha hecho Sabaly y a años luz de los otros dos por lo que para mí no tiene ninguna explicación mandarlo ahora al filial salvo el tema extradeportivo ya dicho de la renovación . Si es el mejor de los cuatro debe jugar

Comentario

• Carmona fricov71 conste que en mi caso le pondría también todas las fichas al canterano si tuviera que jugármela con uno (Ortíz será o no, con los otros ya tenemos una cierta certeza del máximo que pueden dar). Solo digo que habiendo overbooking, y además un overbooking "raro" porque a día de hoy ninguno es descarte para la próxima temporada, su situación contractual no ayuda.

Comentario

• No es nada fácil dejar fuera a un tío con el nombre que tiene y con contrato hasta 2028 que se dice pronto.
                          En los próximos partidos necesitamos jugadores al 100% y Ortiz de momento por la lesión no lo va a estar.
                          Aparte Sabaly que estaba regulero ha vuelto a dar buenos partidos.
                          Yo tengo claro que si Ortiz da como rendimiento los pocos partidos que ha jugado lo prefiero por delante de Bellerin y ahí ahí con el mejor Sabaly.
                          Lo de entrenar con el filial ya se me escapa, como no sabemos exactamente como está el tema de la renovación lo que estamos haciendo es solo elucubrar.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            No es nada fácil dejar fuera a un tío con el nombre que tiene y con contrato hasta 2028 que se dice pronto.
                            En los próximos partidos necesitamos jugadores al 100% y Ortiz de momento por la lesión no lo va a estar.
                            Yo tengo claro que si Ortiz da como rendimiento los pocos partidos que ha jugado lo prefiero por delante de Bellerin y ahí ahí con el mejor Sabaly.
                            Lo de entrenar con el filial ya se me escapa, como no sabemos exactamente como está el tema de la renovación lo que estamos haciendo es solo elucubrar.
                            Dos semanas parado, no dos meses

Comentario

• Sabaly y Ortíz, Bellerín de tercera opción.

A ver qué pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                No es nada fácil dejar fuera a un tío con el nombre que tiene y con contrato hasta 2028 que se dice pronto.
                                Pero si ha estado parado 12 o 13 días y es un chaval. En una semana está al 100 por 100. El que da miedo como va a estar es Bellerin porque ya antes de la lesión no estaba para nada. En lo del tema contractual tienes toda la razón y a lo mejor es lo que es está pasando porque dejarlo fuera por decision técnica sería muy desafortunado porque el chaval se lo ha ganado donde se ganan estás cosas y es en el campo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X