Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da la sensación de que es para que pueda entrenar en condiciones para recuperar el tono físico, y no hay hueco.

Igual parte del entrenamiento de hoy son partidillos y como tiene tantos laterales, pues no caben, y la imposibilidad por contrato de bajar jugadores del primer equipo al filial, han decidido que esté hoy con el Deportivo y ya mañana, si deciden que va a ir convocado, lo hará con los mayores.

Comentario

• Si no es de lateral, que juegue en el sitio de Antony cuando no esté

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Me da la sensación de que es para que pueda entrenar en condiciones para recuperar el tono físico, y no hay hueco.

Igual parte del entrenamiento de hoy son partidillos y como tiene tantos laterales, pues no caben, y la imposibilidad por contrato de bajar jugadores del primer equipo al filial, han decidido que esté hoy con el Deportivo y ya mañana, si deciden que va a ir convocado, lo hará con los mayores.
        Veremos a ver la convocatoria de este partido y del domingo . Bellerin también viene de lesión y Sabaly está para ratitos y con cuidadito no se vaya a partir . Espero y deseo que esté chaval bajo ningún concepto este por detrás de Bellerin en las rotaciones. Pero detrás de Ruibal tampoco .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cuarto o quinto . Que Bartra ha jugado también en ese puesto según algunos. La única explicación medio lógica de bajarlo es que haya problemas con la renovación. Deportivamente no tiene ninguna explicación , ninguna .
          El tema de la renovacion tambien la tenia cuando jugaba, la cosa es que es un momento crucial de la temporada y el entrenador no deberia estar para el cambio de cromos constante en esa posicion maldita por tener a tres tios que no aguantan ni 3 partidos seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El tema de la renovacion tambien la tenia cuando jugaba, la cosa es que es un momento crucial de la temporada y el entrenador no deberia estar para el cambio de cromos constante en esa posicion maldita por tener a tres tios que no aguantan ni 3 partidos seguidos.
            Cuando jugaba no había otro creo recordar, con sabal coincido a lo mejor un partido?

Pellegrini mientras ha estado en el Betis, no ha dejado fuera de la convocatoria a nadie del a para meter a un jugador del b.

Pellegrini ve realidades no potencialidades: si sabali te da ahora c, pero lo ha visto dando c+5, va a preferirlo antes q a un chaval al q el máximo q ha visto es q diera b.

Y por último, si el chaval no renueva y el Betis está interesado en q renueve, pues q queréis q os diga, aq para mí es el mejor lateral de la temporada, pues yo tampoco lo ponía.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Cuando jugaba no había otro creo recordar, con sabal coincido a lo mejor un partido?

Pellegrini mientras ha estado en el Betis, no ha dejado fuera de la convocatoria a nadie del a para meter a un jugador del b.

Pellegrini ve realidades no potencialidades: si sabali te da ahora c, pero lo ha visto dando c+5, va a preferirlo antes q a un chaval al q el máximo q ha visto es q diera b.

Y por último, si el chaval no renueva y el Betis está interesado en q renueve, pues q queréis q os diga, aq para mí es el mejor lateral de la temporada, pues yo tampoco lo ponía.

Yo no he visto una consecución de partidos tan buena como la que ha dado Ortiz con ninguno de los tres, quizá con Sabaly, pero este al cuarto partido se lesionaba con el viento y a Ortiz le han tenido que meter una entrada criminal para que no juegue. Y es que el baremo del lateral derecho es bajisimo, si haces más de cuatro partidos buenos seguidos, ya has superado a los otros con todo el tiempo que llevan aquí. No hablo de partidos sueltos en los que uno de los tres ha parecido Cafu, hablo de no marearse tanto con 3 tíos constantemente. Para mí ha dado A en todos los partidos, y eso lo ha visto todo el mundo.

Y sobre el tema de la renovación, se ha demostrado que precisamente jugando se está convenciendo él mismo de renovar, si no pisa el campo del primer equipo ya estaría en Albacete. No todos los futbolistas funcionan con la tactica de relegarlos o quitarles lo que se han ganado.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Hoy, 13:37:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

**** en los Ángeles hay bastante temas de moda y tal y mucha pasta por el medio.
                Si fichas por el Austin Fc de Texas ya no se como estará el tema por allí. Hablo en plan cuñado porque no tengo npi que conste.
                Sí, obviamente son el país más importante del mundo y aunque allí el 99% de la población sea un auténtico desastre al respecto, tienen ciudades clave en este aspecto, pero se me ocurren otros cuantos países o ciudades mucho más cercanas para eso.

Comentario

• La única explicación que le doy, es porque no a renovado todavía, porque por nivel deportivo el chaval sea ganado quedarse con el 1° equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Yo no he visto una consecución de partidos tan buena como la que ha dado Ortiz con ninguno de los tres, quizá con Sabaly, pero este al cuarto partido se lesionaba con el viento y a Ortiz le han tenido que meter una entrada criminal para que no juegue. Y es que el baremo del lateral derecho es bajisimo, si haces más de cuatro partidos buenos seguidos, ya has superado a los otros con todo el tiempo que llevan aquí. No hablo de partidos sueltos en los que uno de los tres ha parecido Cafu, hablo de no marearse tanto con 3 tíos constantemente. Para mí ha dado A en todos los partidos, y eso lo ha visto todo el mundo
                    Si, si estoy de acuerdo contigo. Pero q ya conocemos como trabaja Pellegrini.

Y q vuelvo a repetir q si el chaval no quiere renovar y el Betis si quiere q renueve, yo lo siento mucho, pero no creo q lo debamos poner en el candelero. Pero vamos, q no creo q sea por esto último por lo q Pellegrini no lo pone/pusiera.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo personalmente pienso que es una medida provisional hasta que lleve más entrenamientos y quizás juegue unos minutos con el filial, y luego vuelva a subir y a entrenar con el primer equipo, pero la decisión que tome será en base a su rendimiento deportivo con respecto al resto de laterales y no porque sea joven o provenga del filial, los rendimientos son muy subjetivos para ti puede ser muy superior a Bellerin, Sabaly y Ruibal pero a lo mejor no lo es para MP.
                      Esto es lo único que espero yo. Que sea algo provisional.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cuarto o quinto . Que Bartra ha jugado también en ese puesto según algunos. La única explicación medio lógica de bajarlo es que haya problemas con la renovación. Deportivamente no tiene ninguna explicación , ninguna .
                        Según algunos no. Bartra ha jugado de lateral derecho muchas veces. Eso no se puede discutir. Dicho esto, dudo muchísimo que siga estando por delante de Ángel para este puesto. Como dices, no tiene explicación deportiva que baje al filial de nuevo.

Comentario

• En fin, lo de siempre, el mejor lateral que hemos tenido en años y otra vez al filial, si es una medida momentánea, de acuerdo, si es duradera, la cabezonería de este entrenador es desquiciante.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo personalmente pienso que es una medida provisional hasta que lleve más entrenamientos y quizás juegue unos minutos con el filial, y luego vuelva a subir y a entrenar con el primer equipo, pero la decisión que tome será en base a su rendimiento deportivo con respecto al resto de laterales y no porque sea joven o provenga del filial, los rendimientos son muy subjetivos para ti puede ser muy superior a Bellerin, Sabaly y Ruibal pero a lo mejor no lo es para MP.
                            Para mí, en lo único que nos ha aportado más Sabaly que Ángel en estos partidos es en salida de balón. No sé hasta qué punto puede influir eso.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 14:18:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              La única explicación que le doy, es porque no a renovado todavía, porque por nivel deportivo el chaval sea ganado quedarse con el 1° equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Pues yo le doy otra explicación....la antigüedad que tanto respeta el entrenador. Otros le llaman elección por jerarquía.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Según algunos no. Bartra ha jugado de lateral derecho muchas veces. Eso no se puede discutir. Dicho esto, dudo muchísimo que siga estando por delante de Ángel para este puesto. Como dices, no tiene explicación deportiva que baje al filial de nuevo.
                                En el Betis no lo he visto , la verdad . No lo recuerdo de lateral . En Barcelona y Borussia hace mucho y puede que lo haya hecho y tampoco lo recuerdo pero no tiene cualidades para jugar de lateral. Es más, sería mejor medio centro que lateral por las características que tiene. Pero si no se lesiona en aquel calentamiento si que lo hubiéramos visto contra el Mallorca . Lo que ya es fútbol ficción es saber cómo hubiera quedado el partido sin ese último.pase del chaval .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 14:43:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X