Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenéis una manía que no veas, cuando los jugadores le convencen se quedan, Diao le convenció y se quedó no bajó, también se decía lo mismo con Jesús, que veremos a ver, pues ahí lo tenéis le gusta su desempeño y no solo se queda sino que es titular, si Ortiz le convence se quedará y si no le convence pues se irá al filial, pero no va a volver a bajar al filial por el hecho de que se recuperen, bajará porque creen que le son más útiles los recuperados del primer equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeTenéis una manía que no veas, cuando los jugadores le convencen se quedan, Diao le convenció y se quedó no bajó, también se decía lo mismo con Jesús, que veremos a ver, pues ahí lo tenéis le gusta su desempeño y no solo se queda sino que es titular, si Ortiz le convence se quedará y si no le convence pues se irá al filial, pero no va a volver a bajar al filial por el hecho de que se recuperen, bajará porque creen que le son más útiles los recuperados del primer equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeTenéis una manía que no veas, cuando los jugadores le convencen se quedan, Diao le convenció y se quedó no bajó, también se decía lo mismo con Jesús, que veremos a ver, pues ahí lo tenéis le gusta su desempeño y no solo se queda sino que es titular, si Ortiz le convence se quedará y si no le convence pues se irá al filial, pero no va a volver a bajar al filial por el hecho de que se recuperen, bajará porque creen que le son más útiles los recuperados del primer equipo.
Comentario
-
Prefiero mostrarme cauto con esta decisión porque hay varias aristas que resolver: 1) No está renovado 2) Comunicación entre equipos para saber si puede ayudar al filial en estos momentos 3) Pellegrini se vuelve a entregar a las jerarquías.
En cualquier caso, pregunta obligada de cualquier periodista. Realidad: no se la harán.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La lesión desde luego que vino en el peor momento. Ahora mismo el cúmulo de circunstancias a lo mejor invita a meterlo en la dinámica del filial, pero no me puedo imaginar que eso se deba a que Pellegrini tenga dudas deportivas con él. Si renueva, en verano va a ser pieza de la primera plantilla seguro. Ya sea con Pellegrini o otro entrenador.
En Europa League seguramente juegue Ruibal, que estuvo muy bien en sus minutos contra Vinicius, más Sabaly convocado y Bellerín con el alta médica...pues tampoco se trata de llevar a cuatro laterales, por mucho hueco que vaya a haber en la convocatoria, sobre todo en los puestos de arriba. Yo creo que Pablo García tiene posibilidades de ir convocado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeVuelve a ser el 4 lateral derecho? Esa si que no me la esperaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ángel ha demostrado con creces que es el mejor lateral de la plantilla . No se que más tiene que demostrar. .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo personalmente pienso que es una medida provisional hasta que lleve más entrenamientos y quizás juegue unos minutos con el filial, y luego vuelva a subir y a entrenar con el primer equipo, pero la decisión que tome será en base a su rendimiento deportivo con respecto al resto de laterales y no porque sea joven o provenga del filial, los rendimientos son muy subjetivos para ti puede ser muy superior a Bellerin, Sabaly y Ruibal pero a lo mejor no lo es para MP.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario