Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Al que tenían que haber bajado es a bellerin.
    Vaya mala decisión. Habrá que ver si es una medida para presionar en la renovación.
    No creo que esté el club para presionar mucho a Ángel quedando 3 meses de competición.

Comentario

• Tenéis una manía que no veas, cuando los jugadores le convencen se quedan, Diao le convenció y se quedó no bajó, también se decía lo mismo con Jesús, que veremos a ver, pues ahí lo tenéis le gusta su desempeño y no solo se queda sino que es titular, si Ortiz le convence se quedará y si no le convence pues se irá al filial, pero no va a volver a bajar al filial por el hecho de que se recuperen, bajará porque creen que le son más útiles los recuperados del primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Tenéis una manía que no veas, cuando los jugadores le convencen se quedan, Diao le convenció y se quedó no bajó, también se decía lo mismo con Jesús, que veremos a ver, pues ahí lo tenéis le gusta su desempeño y no solo se queda sino que es titular, si Ortiz le convence se quedará y si no le convence pues se irá al filial, pero no va a volver a bajar al filial por el hecho de que se recuperen, bajará porque creen que le son más útiles los recuperados del primer equipo.
        Si no recuerdo mal Jesús también bajo al filial brevemente cuando salió de su lesión. Creo que es algo común con Pellegrini.

Comentario

• Se viene..

Comentario

• Gran acierto de Manolo mandarlo al filial, nunca se le escapa una a nuestro Ferguson
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Hoy, 12:15:55.

Comentario

Tenéis una manía que no veas, cuando los jugadores le convencen se quedan, Diao le convenció y se quedó no bajó, también se decía lo mismo con Jesús, que veremos a ver, pues ahí lo tenéis le gusta su desempeño y no solo se queda sino que es titular, si Ortiz le convence se quedará y si no le convence pues se irá al filial, pero no va a volver a bajar al filial por el hecho de que se recuperen, bajará porque creen que le son más útiles los recuperados del primer equipo.
              Ángel ha demostrado con creces que es el mejor lateral de la plantilla . No se que más tiene que demostrar. .

Comentario

• Buena noticias.

Grandísimo lateral. Pero bajarlo al filial solo se le ocurre a Manuel.

Y Bellerin como si tal cosa. Que es una mentira de jugador.
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en Hoy, 12:26:09.

Comentario

• Espero que lo de bajarlo al filial sea solo para terminar su recuperación porque dejar por delante del chaval de nuevo a Sabaly, Bellerin y Ruibal , o incluso como estuvo a punto de hacer Bartra sería una absoluta negligencia .

Comentario

• Prefiero mostrarme cauto con esta decisión porque hay varias aristas que resolver: 1) No está renovado 2) Comunicación entre equipos para saber si puede ayudar al filial en estos momentos 3) Pellegrini se vuelve a entregar a las jerarquías.

En cualquier caso, pregunta obligada de cualquier periodista. Realidad: no se la harán.

Comentario

• La lesión desde luego que vino en el peor momento. Ahora mismo el cúmulo de circunstancias a lo mejor invita a meterlo en la dinámica del filial, pero no me puedo imaginar que eso se deba a que Pellegrini tenga dudas deportivas con él. Si renueva, en verano va a ser pieza de la primera plantilla seguro. Ya sea con Pellegrini o otro entrenador.

En Europa League seguramente juegue Ruibal, que estuvo muy bien en sus minutos contra Vinicius, más Sabaly convocado y Bellerín con el alta médica...pues tampoco se trata de llevar a cuatro laterales, por mucho hueco que vaya a haber en la convocatoria, sobre todo en los puestos de arriba. Yo creo que Pablo García tiene posibilidades de ir convocado.

Comentario

• Espero que siga en el primer equipo.

Comentario

• Vuelve a ser el 4 lateral derecho? Esa si que no me la esperaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Vuelve a ser el 4 lateral derecho? Esa si que no me la esperaba.
                            Cuarto o quinto . Que Bartra ha jugado también en ese puesto según algunos. La única explicación medio lógica de bajarlo es que haya problemas con la renovación. Deportivamente no tiene ninguna explicación , ninguna .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ángel ha demostrado con creces que es el mejor lateral de la plantilla . No se que más tiene que demostrar. .
                              Yo personalmente pienso que es una medida provisional hasta que lleve más entrenamientos y quizás juegue unos minutos con el filial, y luego vuelva a subir y a entrenar con el primer equipo, pero la decisión que tome será en base a su rendimiento deportivo con respecto al resto de laterales y no porque sea joven o provenga del filial, los rendimientos son muy subjetivos para ti puede ser muy superior a Bellerin, Sabaly y Ruibal pero a lo mejor no lo es para MP.

Comentario

Yo personalmente pienso que es una medida provisional hasta que lleve más entrenamientos y quizás juegue unos minutos con el filial, y luego vuelva a subir y a entrenar con el primer equipo, pero la decisión que tome será en base a su rendimiento deportivo con respecto al resto de laterales y no porque sea joven o provenga del filial, los rendimientos son muy subjetivos para ti puede ser muy superior a Bellerin, Sabaly y Ruibal pero a lo mejor no lo es para MP.
                                Eso último no hay por donde cogerlo . Vamos, que si después de los partidos que ha dado el chaval Manolo piensa que el rendimiento de Bellerin este año es superior pues que venga un psicólogo y me lo explique para que no me estalle la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X