Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
En USA de la moda? Complicado jaja.
Si fichas por el Austin Fc de Texas ya no se como estará el tema por allí. Hablo en plan cuñado porque no tengo npi que conste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿Alguien sabe algo de su renovación?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que los minutos se los van a repartir entre Ortiz, Sabaly y no descartaría que Ruibal, para MP el titular va a ser Sabaly, para Ortiz quizas el Jueves sea demasiado pronto jugar después de salir de lesión al menos de inicio, así que preveo que de momento no va a jugar, este jueves Ruibal y el domingo Sabaly
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que tras dos semanas inactivo y con Sabaly y Ruibal listos para el crucial partido del Jueves, no le daba a Angel para recuperar el tono fisico en 3 días y hoy ha entrenado con los Arzu. Probablemente mañana idem de idem.
No seria una buena noticia alinear a un chaval al 50% en un partido que va a tener un alto ritmo, y tan importante y regresando de lesión con apenas 3 entrenamientos como quien dice. No son maquinas y se merece volver al primer equipo totalmente recuperado, al 100% y con confianza. No de cualquier manera. El primer perjudicado sería el propio Ángel y después el equipo, por supuesto.
Y como van a ser primordiales las rotaciones, el domingo sí seria un partido para él con los canarios. y no solo de LD si no también de Inferior.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 11:47:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo han bajado al filial otra vez curiosamente ayer volvio Bellerin al Equipo
Vaya mala decisión. Habrá que ver si es una medida para presionar en la renovación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo han bajado al filial otra vez curiosamente ayer volvio Bellerin al Equipo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario