¿Alguien sabe algo de su renovación?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Con Bellerín, Sabaly y Aitor recuperados dudo qeu vuelva a ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBellerín no debe jugar salvo recurso de emergencia ante las bajas de Ortiz, Sabaly y Ruibal, y de hecho Aitor debería empezar a entrar como alternativa en banda ofensiva en caso de necesidad, y no como lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ahora recuperado vamos a ver la realidad de si va a ser un Mateo, que ni juega en el fiial ni en el primer equipo, o va a ser un jugador que verdaderamente va a contar en la rotación.
Del tema de la renovación, se hablaba que estaba medio hecha ya no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora recuperado vamos a ver la realidad de si va a ser un Mateo, que ni juega en el fiial ni en el primer equipo, o va a ser un jugador que verdaderamente va a contar en la rotación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
No debería. Mateo en el primer equipo no ha pasado de ser aceptable. Ortiz ha sido un jugador muy destacado. Para mí nada que ver.
Del tema de la renovación, se hablaba que estaba medio hecha ya no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBellerín no debe jugar salvo recurso de emergencia ante las bajas de Ortiz, Sabaly y Ruibal, y de hecho Aitor debería empezar a entrar como alternativa en banda ofensiva en caso de necesidad, y no como lateral.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues a Pellegrini le va buena parte del rendimiento positivo de las últimas semanas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aceptable o no aceptable, la realidad es que se está pasando la temporada en blanco, y espero que Ángel si no va a jugar juegue con el filial que hará mucha más falta.
Sinceramente lo de Ortiz creo que se parece más a lo de Jesús que a lo de Mateo. Algún partido será suplente , pero creo que se ha ganado ser el lateral del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Eso sí es una realidad. Pero es verdad que Manuel ha tenido pocas opciones, no teníamos medios ...
Sinceramente lo de Ortiz creo que se parece más a lo de Jesús que a lo de Mateo. Algún partido será suplente , pero creo que se ha ganado ser el lateral del Betis.
Comentario
-
Viendo el buen rendimiento actual de Sabaly y la irrupción de Ángel, ambos deberían repartirse los minutos en lateral derecho. Si estos dos laterales están sanos ¡por fin! el lateral derecho dejaría de ser un problema.
Ruibal a jugar, cuando le toque, de extremo por delante del lateral. Bellerín no debería tener un solo minuto.
Todo va a depender del físico, sobre todo de Sabaly.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeViendo el buen rendimiento actual de Sabaly y la irrupción de Ángel, ambos deberían repartirse los minutos en lateral derecho. Si estos dos laterales están sanos ¡por fin! el lateral derecho dejaría de ser un problema.
Ruibal a jugar, cuando le toque, de extremo por delante del lateral. Bellerín no debería tener un solo minuto.
Todo va a depender del físico, sobre todo de Sabaly.
La banda derecha la tenemos completa, la izquierda es otro tema.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario