Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien sabe algo de su renovación?

Comentario

• Con Sabaly que hizo un muy buen partido y Ortiz tenemos de sobra para el año que viene, espero que se le busque acomodo en otro lado a Bellerín.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Con Bellerín, Sabaly y Aitor recuperados dudo qeu vuelva a ser titular.
        Es el lateral que mejor le sienta a Antony.

Comentario

• Bellerín no debe jugar salvo recurso de emergencia ante las bajas de Ortiz, Sabaly y Ruibal, y de hecho Aitor debería empezar a entrar como alternativa en banda ofensiva en caso de necesidad, y no como lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Bellerín no debe jugar salvo recurso de emergencia ante las bajas de Ortiz, Sabaly y Ruibal, y de hecho Aitor debería empezar a entrar como alternativa en banda ofensiva en caso de necesidad, y no como lateral.
            Ahora recuperado vamos a ver la realidad de si va a ser un Mateo, que ni juega en el fiial ni en el primer equipo, o va a ser un jugador que verdaderamente va a contar en la rotación.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ahora recuperado vamos a ver la realidad de si va a ser un Mateo, que ni juega en el fiial ni en el primer equipo, o va a ser un jugador que verdaderamente va a contar en la rotación.
              No debería. Mateo en el primer equipo no ha pasado de ser aceptable. Ortiz ha sido un jugador muy destacado. Para mí nada que ver.
              Del tema de la renovación, se hablaba que estaba medio hecha ya no?

Comentario

Creo que ahora jugando de nuevo partidos los jueves y siendo Sabaly de cristal... Está condenado a jugar en el primer equipo, esperemos que renovado lo antes posible.

Comentario

Pues a Pellegrini le va buena parte del rendimiento positivo de las últimas semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No debería. Mateo en el primer equipo no ha pasado de ser aceptable. Ortiz ha sido un jugador muy destacado. Para mí nada que ver.
                    Del tema de la renovación, se hablaba que estaba medio hecha ya no?
                    Aceptable o no aceptable, la realidad es que se está pasando la temporada en blanco, y espero que Ángel si no va a jugar juegue con el filial que hará mucha más falta.

Comentario

Bellerín no debe jugar salvo recurso de emergencia ante las bajas de Ortiz, Sabaly y Ruibal, y de hecho Aitor debería empezar a entrar como alternativa en banda ofensiva en caso de necesidad, y no como lateral.
                      A Bellerín deberían decirle lo mismo que a Juanmi, vaya usted llamando a Leo, Busi y Alba y colócate en Miami con tu negocio y la vida power. Nunca debió volver pero una vez está aquí, fuerza de club y entrenador para que busque salida en verano.

Comentario

Pues a Pellegrini le va buena parte del rendimiento positivo de las últimas semanas.
                        Yo es una de las cosas que más interés tengo en ver en el Mister, es una cosa que se ha encontrada de pura casualidad, y tengo ganas de ver, si la casualidad le ha gustado lo suficiente para desplazar a Ruibal, entiendo que a Bellerín después de tanto tiempo parado, ni lo cuento, tú como lo ves, la lesión le ha venido en un momento horrible porque se ha recuperado Ruibal, que el otro día estuvo bastante mejor que en Getafe.

Comentario

Aceptable o no aceptable, la realidad es que se está pasando la temporada en blanco, y espero que Ángel si no va a jugar juegue con el filial que hará mucha más falta.
                          Eso sí es una realidad. Pero es verdad que Manuel ha tenido pocas opciones, no teníamos medios ...
                          Sinceramente lo de Ortiz creo que se parece más a lo de Jesús que a lo de Mateo. Algún partido será suplente , pero creo que se ha ganado ser el lateral del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Eso sí es una realidad. Pero es verdad que Manuel ha tenido pocas opciones, no teníamos medios ...
                            Sinceramente lo de Ortiz creo que se parece más a lo de Jesús que a lo de Mateo. Algún partido será suplente , pero creo que se ha ganado ser el lateral del Betis.
                            Ojalá, yo también lo pienso, y por eso tengo ganas de verlo con hechos.

Comentario

• Viendo el buen rendimiento actual de Sabaly y la irrupción de Ángel, ambos deberían repartirse los minutos en lateral derecho. Si estos dos laterales están sanos ¡por fin! el lateral derecho dejaría de ser un problema.
                              Ruibal a jugar, cuando le toque, de extremo por delante del lateral. Bellerín no debería tener un solo minuto.
                              Todo va a depender del físico, sobre todo de Sabaly.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Viendo el buen rendimiento actual de Sabaly y la irrupción de Ángel, ambos deberían repartirse los minutos en lateral derecho. Si estos dos laterales están sanos ¡por fin! el lateral derecho dejaría de ser un problema.
                                Ruibal a jugar, cuando le toque, de extremo por delante del lateral. Bellerín no debería tener un solo minuto.
                                Todo va a depender del físico, sobre todo de Sabaly.
                                Con Ortiz tengo clarísimo que tenemos lateral para muchos años y Sabaly desde que no va con la selección parece que ha dejado de ser de cristal y parece que está recuperando su buen nivel, Bellerin en USA va a disfrutar mucho del futbol y de la moda.
                                La banda derecha la tenemos completa, la izquierda es otro tema.
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X