Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veo que en el hilo de este figura se habla de todo menos de él? Cómo va su recuperación?

Comentario

• La semana que viene en teoría podría volver progresivamente a los entrenamientos; veremos si se cumplen los pronósticos.

Sí renovación hasta 2029 sería toda una estupenda noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Si mostramos una mijita de interés se irá al Aston villa. Bueno y le interesará también al Villarreal y al Sevilla.
        ​​​​​
        Al Villareal seguro,no hay un jugador que le interese al Betis,que no aparezcan tambien esta gente,quizas sea que no tienen DD y se fijan en lo que quera el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Ojalá pudiera estar ante Las Palmas y acorte algunos días.
          Con Bellerín, Sabaly y Aitor recuperados dudo qeu vuelva a ser titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Esperemos que juegue.Lo de Sabaly lo puedo entender ,los demás no.

Comentario

• Si fuésemos capaces de tener 2 laterales fiables en la derecha, seria ideal que ortiz saliese cedido y tirar de masque si hiciese falta

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Si fuésemos capaces de tener 2 laterales fiables en la derecha, seria ideal que ortiz saliese cedido y tirar de masque si hiciese falta
                Pero si Ortiz en lo poco que había jugado lo estaba haciendo mejor que Bellerin antes de lesionarse y que Sabaly, ¿como vas a ceder a tu mejor lateral derecho?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  yo tuve ese mismo diagnóstico (sin lo del "grado", eso no venia en el papel) y 20 años después todavia me duele no me lo cuide demasiado bien todo sea dicho, me pasó en verano y me iba de rave alegremente a dar botes
                  En esa época sería un esguince de..... segunda no?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Con la irrupción de Ortiz Ruibal no debería volver a jugar ahí de ninguna de las maneras, el sustitutde Antony y punto, además que sus prestaciones este año en el lateral han sido realmente bajas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X