Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Sentido comun, debe ser uno de los 2 LD de la proxima temporada, se le ve un potencial enorme, de todos los LD actuales, al que intentaba quitarme a toda costa seria a Bellerin, a ver si es posible.
    Hombre, yo creo honestamente que hace falta una renovación completa, de la que solo se salvaría Ortiz. Ni Sabaly ni Aitor están ya para dar respuesta en esa posición con regularidad, el primero por sus molestias constantes y bajada de velocidad, y el segundo porque nunca fue lateral.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Ayer, 11:52:05.

Comentario

• Ángel Ortiz y fichaje de un lateral titular.

Aunque es obvio que por buenismo seguiremos contando con Bellerín

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre, yo creo honestamente que hace falta una renovación completa, de la que solo se salvaría Ortiz. Ni Sabaly ni Aitor están ya para dar respuesta en esa posición con regularidad, el primero por sus molestias constantes y bajada de velocidad, y el segundo porque nunca fue lateral.
        Por eso a Ruibal no lo he contado, porque nunca ha sido lateral, solo un parche, y entre Sabaly y Bellerin, por poco, pero me quedo con Sabaly, eso si, lo ideal es que le dieran salida a ambos.

Comentario

• Después de ver ayer a Sabaly contra un equipo belga, Ortiz aquí ya y de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ángel Ortiz debe de ser el lateral derecho titular en el Betis.

Ya los demás en plantilla que le vayan buscando acomodo.

Y a Óscar Masqué, la próxima temporada, que lo vayan metiendo en la dinámica del primer equipo.
            Que nos puede salir canteranos normales o menos, si, pero debería ser la tónica, si se quiere estar bien, el acostumbrarse a ver canteranos y muchos en el primer equipo
            ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X