Yo cuando vi la jugada en directo hubiese firmado con sangre que estuviese fuera un mes, porque tenía pinta de rotura ósea a nivel del tobillo, luego cuando se le vio andando me quedé más tranquilo, pero es que la entrada es de una mala intención tremenda.
Y al ioputa de la Real que le hizo la entrada cuanto le cae? Dos partidos y luego a lesionar a otro? Allí los euskaldunes saben mucho de lesionar y más cosas.
Pues se ha librado de una buena porque viendo las imágenes me temía lo peor, bueno pues a descansar y recuperarse, ahora tiene más tiempo para tratar lo de la renovación...
yo tuve ese mismo diagnóstico (sin lo del "grado", eso no venia en el papel) y 20 años después todavia me duele no me lo cuide demasiado bien todo sea dicho, me pasó en verano y me iba de rave alegremente a dar botes
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
yo tuve ese mismo diagnóstico (sin lo del "grado", eso no venia en el papel) y 20 años después todavia me duele no me lo cuide demasiado bien todo sea dicho, me pasó en verano y me iba de rave alegremente a dar botes
No es lo mismo. Está gente está muy mirada ...además irá al fisio diariamente etc etc. Ya es raro con un esguince el reposo , ahora se rehabilita activamente con ejercicios muy determinados, acelera el proceso y evita la cronificación de la lesión.
Si es de grado 2 por que estiman una recuperación de 2-3 semanas? Tengo entendido que grado 2 es al menos 4 semanas de recuperación.
Aunque se cataloguen por categorías, dentro de ella puede ser mayor o menor. Una rotura parcial puede ser de poco tamaño o de mayor tamaño. Puede que por ahí vayan los tiros ...
Sabaly no me disgusta pero su irregularidad por culpa de las lesiones y anteriormente también por la selección lo devaluaba muchísimo. Ayer me fijaba en cómo corría y parecía apático, Ángel Órtiz le da mil vueltas en ese aspecto, en otros también lo mejora.
Pensar en firmar un lateral derecho teniendo a este y lo que viene por detrás es para tirar la ciudad deportiva y despedir al entrenador que lo pida y al director deportivo que se lo conceda.
Comentario