Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prácticamente hasta después del parón de Selecciones, que justo es el Derbi.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• 1 mes fijo

Comentario

• Yo cuando vi la jugada en directo hubiese firmado con sangre que estuviese fuera un mes, porque tenía pinta de rotura ósea a nivel del tobillo, luego cuando se le vio andando me quedé más tranquilo, pero es que la entrada es de una mala intención tremenda.

Comentario

• Una pena por el chaval porque lo estaba haciendo bien y cuando vuelva va a tener "competencia" desde el punto de vista de Pellegrini

Yo lo tengo claro, El tiempo de baja de Ángel que lo cobra Masqué

Comentario

• Y al ioputa de la Real que le hizo la entrada cuanto le cae? Dos partidos y luego a lesionar a otro? Allí los euskaldunes saben mucho de lesionar y más cosas.

Comentario

• Pues se ha librado de una buena porque viendo las imágenes me temía lo peor, bueno pues a descansar y recuperarse, ahora tiene más tiempo para tratar lo de la renovación...

Comentario

• yo tuve ese mismo diagnóstico (sin lo del "grado", eso no venia en el papel) y 20 años después todavia me duele no me lo cuide demasiado bien todo sea dicho, me pasó en verano y me iba de rave alegremente a dar botes

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  yo tuve ese mismo diagnóstico (sin lo del "grado", eso no venia en el papel) y 20 años después todavia me duele no me lo cuide demasiado bien todo sea dicho, me pasó en verano y me iba de rave alegremente a dar botes
                  No es lo mismo. Está gente está muy mirada ...además irá al fisio diariamente etc etc. Ya es raro con un esguince el reposo , ahora se rehabilita activamente con ejercicios muy determinados, acelera el proceso y evita la cronificación de la lesión.

Comentario

• Si es de grado 2 por que estiman una recuperación de 2-3 semanas? Tengo entendido que grado 2 es al menos 4 semanas de recuperación.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Si es de grado 2 por que estiman una recuperación de 2-3 semanas? Tengo entendido que grado 2 es al menos 4 semanas de recuperación.
                      Aunque se cataloguen por categorías, dentro de ella puede ser mayor o menor. Una rotura parcial puede ser de poco tamaño o de mayor tamaño. Puede que por ahí vayan los tiros ...

Comentario

• Y el que viene por detrás, ojo, que es buenísimo. Le he visto esta semana 2 partidos, con el b y con el juvenil, y no veas.

Comentario

• https://x.com/Estadio_ED/status/1892839296664531317

Comentario

• Sabaly no me disgusta pero su irregularidad por culpa de las lesiones y anteriormente también por la selección lo devaluaba muchísimo. Ayer me fijaba en cómo corría y parecía apático, Ángel Órtiz le da mil vueltas en ese aspecto, en otros también lo mejora.

Comentario

• Pensar en firmar un lateral derecho teniendo a este y lo que viene por detrás es para tirar la ciudad deportiva y despedir al entrenador que lo pida y al director deportivo que se lo conceda.

Comentario

• Ojalá.

Sabali ha pegado un bajonazo importante está temporada y ruibal, no es tampoco el q era.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X