Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Varela era rápido y fuerte.
    Varela era un bicho. Físicamente nada que ver con los canteranos que venimos sacando desde entonces. Luego tenía otras carencias, bastantes, pero en carrera era muy potente.

Ángel Ortiz tiene cualidades para ser mejor lateral, similares a las de Jesús Navas como han dicho por aquí. Luego ya se verá si llega o no llega...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y muy malo en defensa.
      Bueno, era extremo y no iba a sentar a Joaquín. En ataque aportaba mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bueno, era extremo y no iba a sentar a Joaquín. En ataque aportaba mucho.
        Ese fue el gran drama de Fernando Varela, coincidir en el tiempo con el mejor extremo derecho de la historia de este club. Eso, y que todos los entrenadores que tuvo en el Betis se empeñaron en transformar a un extremo competente en un lateral terrible.

Sin embargo, en el Mallorca de Gregorio de Manzano jugó más de cien partidos y fue fundamentalmente de interior derecho.

Con su velocidad y buena conducción, creo que su posición ideal hubiera sido carrilero con tres centrales haciéndole la cobertura, pero eso ya es fútbol ficción.

Para la historia su galopada en el gol al Barcelona, el más bello que le he visto a mi equipo junto al de Fekir al Levante, el trallazo al Sevilla en el 2006, y sobre todo aquel contragolpe magistral en el Vicente Calderón que culminó en el gol más importante de la carrera de Dani.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

La de Marc Roca también es golpe. No sé qué tendrá que ver la preparación física o una lesión muscular.
          La cantinela, que ya no hay quien la pare…

Comentario

• jaime y josete eran laterales aguerridos y dificilesnde sobrepasar, yo con que se parezca a estos me conformo

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Ese fue el gran drama de Fernando Varela, coincidir en el tiempo con el mejor extremo derecho de la historia de este club. Eso, y que todos los entrenadores que tuvo en el Betis se empeñaron en transformar a un extremo competente en un lateral terrible.

Sin embargo, en el Mallorca de Gregorio de Manzano jugó más de cien partidos y fue fundamentalmente de interior derecho.

Con su velocidad y buena conducción, creo que su posición ideal hubiera sido carrilero con tres centrales haciéndole la cobertura, pero eso ya es fútbol ficción.

Para la historia su galopada en el gol al Barcelona, el más bello que le he visto a mi equipo junto al de Fekir al Levante, el trallazo al Sevilla en el 2006, y sobre todo aquel contragolpe magistral en el Vicente Calderón que culminó en el gol más importante de la carrera de Dani.
              claro, eso lo puso en un segundo plano y en una posición que no era la suya.
              A mi siempre me pareció un muy buen jugador, desde luego.

Comentario

• Ángel Ortiz tiene esguince grado II postraumático del ligamento externo de su tobillo derecho.

Según CHATGPT, tómese esto con precaución, 4 a 6 semanas
                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 20/02/25, 12:20:22.

Comentario

• Un mes fuera.

Maldita sea!!!.

Comentario

• Pues todo correcto. Sheraldo Becker lesiona a Ángel Ortiz para alrededor de 1 mes, perdiéndose aproximadamente 6-7 partidos y a él solo le meten 2 de sanción.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1892535229761409403

Comentario

• Tanto Roca, lo Celso y Ángel Ortiz se han lesionado para el mismo tiempo 2-3 semanas, increíble coincidencia

Comentario

• 2-3 semanas? Suerte ha tenido.

Comentario

• De grado 1 de una a 3 semanas. Grado 2 de 3 a 6 semanas. Vaya tela el matarife donostiarra. Al menos se ha liberado de algo serio en los ligamentos
                            Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 20/02/25, 13:16:35.

Comentario

• Ojala su periodo de recuperación sea el mas corto posible y pueda estar cuanto antes sobre todo si podemos afrontar eliminatoria de 8º.

Sin duda un contratiempo duro para el chavea ahora que había conseguido hacerse en pocos partidos con la titularidad en el primer equipo..

Animo Ängel.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Pues todo correcto. Sheraldo Becker lesiona a Ángel Ortiz para alrededor de 1 mes, perdiéndose aproximadamente 6-7 partidos y a él solo le meten 2 de sanción.
                                En Donostia siguen llorando fuerte. Vaya meme grotesco lo de aquella afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X