De este sabemos cuanto tiene?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeDe este sabemos cuanto tiene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Aún nada. He leído que mañana miércoles le hacen las pruebas. En los esguinces hasta que no baja un poco la inflamación no sé suelen hacer las pruebas diagnósticas y por eso hacérselas mañana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe espero tres semanas mínimo con lo desgraciados que somos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Un chaval de su edad jugando en primera dando un buen nivel, lo lógico es que lo tuviera ya hecho con otro equipo. Hay muchísimos clubes que manejan más dinero que el Betis.
Punto de inflexión en su carrera, de demostrar sus aspiraciones personales y su madurez en aspectos fuera del terreno de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Pepe Elías, tres semanas mínimo de baja.
Le da el mismo tiempo que a Lo Celso y Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se habrán lesionado todos de lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8604699","data-size":"medium"**[/ATTACH] Lo he visto en Twitter y me ha parecido curioso destacarlo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
me acabo de dar cuenta de que Sabaly se parece a Dwayne Wade
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A Samuel L Jackson
Comentario
-
Mejor esperar al resultado de las resonancias y radiografias de mañana. Las impresiones de jugadores, entrenadores, directivos y con mas motivo periodistas, rara vez suelen ser concluyentes Ni para lo bueno ni para lo malo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/25, 15:37:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario