Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De este sabemos cuanto tiene?

Comentario

• Mañana le hacen las pruebas definitivas una vez le rebaje la hinchazón del tobillo.

Ojlala sea lo menos posible y pueda llegar a inicios de Marzo que nos la jugaríamos en la posible eliminatoria de octavos de Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        De este sabemos cuanto tiene?
        Aún nada. He leído que mañana miércoles le hacen las pruebas. En los esguinces hasta que no baja un poco la inflamación no sé suelen hacer las pruebas diagnósticas y por eso hacérselas mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Aún nada. He leído que mañana miércoles le hacen las pruebas. En los esguinces hasta que no baja un poco la inflamación no sé suelen hacer las pruebas diagnósticas y por eso hacérselas mañana.
          A ver mañana con que nos levantamos... por que suele pasar que las malas noticias aqui nunca vienen solas.

Comentario

• Me espero tres semanas mínimo con lo desgraciados que somos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Me espero tres semanas mínimo con lo desgraciados que somos.
              De dos semanas no creo que baje. Así que sí 2-3 semanas pueden ser perfectamente...

Comentario

• Según Pepe Elías, tres semanas mínimo de baja.

Le da el mismo tiempo que a Lo Celso y Roca.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Un chaval de su edad jugando en primera dando un buen nivel, lo lógico es que lo tuviera ya hecho con otro equipo. Hay muchísimos clubes que manejan más dinero que el Betis.
                  A saber, yo creo que depende de los agentes, con 20 añitos y de repente viéndose jugando en primera puede ser muy influenciable. Por una parte no me extrañaría que llegase un equipo con "el taco" y los agentes le coman la oreja, por otro lado es un buen momento para él para hacer un contrato largo con el equipo de su ciudad, y asegurarse una vida cómoda, que si firma 6 años a 300.000 por temporada ya va a ganar más que la mayoría de nosotros en una vida, es un buen seguro para ir viendo después dónde te deja el futuro. Si ahora firmase 2-3 años con otro equipo pero no juega en un año y le rescinden el contrato a ver dónde acaba.

Punto de inflexión en su carrera, de demostrar sus aspiraciones personales y su madurez en aspectos fuera del terreno de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según Pepe Elías, tres semanas mínimo de baja.

Le da el mismo tiempo que a Lo Celso y Roca.
                    Se habrán lesionado todos de lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Se habrán lesionado todos de lo mismo
                      Así no se cogen los dedos, que se recuperan antes, milagro.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	92,9 KB
ID:	8604699 Lo he visto en Twitter y me ha parecido curioso destacarlo
                        Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 18/02/25, 13:17:08.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8604699","data-size":"medium"**[/ATTACH] Lo he visto en Twitter y me ha parecido curioso destacarlo
                          me acabo de dar cuenta de que Sabaly se parece a Dwayne Wade

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

me acabo de dar cuenta de que Sabaly se parece a Dwayne Wade
                            A Samuel L Jackson

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

A Samuel L Jackson
                              A Eddie Murphy parafraseando a Mr chaman

Comentario

• Mejor esperar al resultado de las resonancias y radiografias de mañana. Las impresiones de jugadores, entrenadores, directivos y con mas motivo periodistas, rara vez suelen ser concluyentes Ni para lo bueno ni para lo malo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/25, 15:37:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X