No recuerdo donde he leído que está todo acordado, y que solo falta el anuncio, no sé si será verdad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo recuerdo donde he leído que está todo acordado, y que solo falta el anuncio, no sé si será verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Tienes toda la razón. No había pensado mucho en eso pero no puedo estar más de acuerdo. Arzu, como hombre de club, tendría o tiene que dar información a Pellegrini y su equipo de lo que tiene delante en el filial y cómo están desarrollándose sus jugadores.
Arzu: Oye Manuel, que tengo aquí un par de chavales que se mean encima de Bellerín y Juanmi, qué carajos haces poniendo a esos cadáveres cuando tenemos aquí a estas máquinas?
Pellegrini: No sé exactamente quién eres pero te voy a mandar el excel, a ver si eres capaz de encontrar un hueco, porque yo no lo veo. ¿Cuántos partidos en Primera dices que tienen esos dos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeVamos a ver, si hay propuesta de renovación (que no entendería que no la hubiera) para él ya es un salto importante. No sé muy bien qué otras aspiraciones puede tener de momento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué se sabe de su lesión ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por eso se dice que No es un entrenador de Cantera, no todos llegan y la revientan, la mayoría necesitan adaptación. Por eso no entiendo los que se molestan que se diga que Pellegrini quiere jugadores hechos, ya sea un Ricardo o un Antony, y si luego pone un canterano y este la revienta se quiera justificar que él sí es un entrenador de cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y el Betis es un club de cantera? Porque hasta el año pasado Miranda y Altimira tenían ficha del filial.
hay puestos que sin necesidad de ser jugadores Tops cualquier equipo que confíe en su cantera perfectamente podría dar oportunidades a canteranos. Portero suplente, 2 laterales suplentes, un central y un medio centro. 5 puestos que cubres la demanda de Europa sin que por ello pueda perjudicar a un proyecto deportivo.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/02/25, 02:52:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSoy el único que le ve cositas del Álex Moreno prime?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Segun informaciones que se leen relacionadas con el Betis y Angel,la renovacion es cosa hecha,solo a falta de firma,porque por lo visto el chaval solo quiere estar aqui.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo creo q a Pellegrini si el jugador le responde y le demuestra q sabe de q va esto y q no necesita mucho pa rendir, va palante. Le da igual q tenga 18 q 38.
Si empieza a dudar o demuestra q le falta un empujoncito pa saber q es lo q tiene o no tiene q q hacer le hace la cruz.
Pellegrini te pone y te da libertad y ahora tú ya haces con eso lo q veas.
Esto simplificando al máximo, q tampoco creo q sea tan exagerado.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo le veo más cositas de Jesús Navas. Salvando las distancias porque el del equipo rival ha sido un jugador que ha marcado una época. Pero me resultan parecidos en el modo de jugar. Rápidos, eléctricos y con buen centro a la mínima que pueden.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeCada día que pasa sin que se anuncie la renovación me entra más el canguelo a que se vaya gratis
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Un chaval de su edad jugando en primera dando un buen nivel, lo lógico es que lo tuviera ya hecho con otro equipo. Hay muchísimos clubes que manejan más dinero que el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario