Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No recuerdo donde he leído que está todo acordado, y que solo falta el anuncio, no sé si será verdad

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      No recuerdo donde he leído que está todo acordado, y que solo falta el anuncio, no sé si será verdad
      Ojalá. Jugador muy a tener en cuenta. Es un martillo pilón en la banda.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Tienes toda la razón. No había pensado mucho en eso pero no puedo estar más de acuerdo. Arzu, como hombre de club, tendría o tiene que dar información a Pellegrini y su equipo de lo que tiene delante en el filial y cómo están desarrollándose sus jugadores.

Arzu: Oye Manuel, que tengo aquí un par de chavales que se mean encima de Bellerín y Juanmi, qué carajos haces poniendo a esos cadáveres cuando tenemos aquí a estas máquinas?

Pellegrini: No sé exactamente quién eres pero te voy a mandar el excel, a ver si eres capaz de encontrar un hueco, porque yo no lo veo. ¿Cuántos partidos en Primera dices que tienen esos dos?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Vamos a ver, si hay propuesta de renovación (que no entendería que no la hubiera) para él ya es un salto importante. No sé muy bien qué otras aspiraciones puede tener de momento.
          Segun informaciones que se leen relacionadas con el Betis y Angel,la renovacion es cosa hecha,solo a falta de firma,porque por lo visto el chaval solo quiere estar aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Qué se sabe de su lesión ???
            Segun Pellegrini,tiene un esguince y tiene para dos semanas,seria para el partido contra el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por eso se dice que No es un entrenador de Cantera, no todos llegan y la revientan, la mayoría necesitan adaptación. Por eso no entiendo los que se molestan que se diga que Pellegrini quiere jugadores hechos, ya sea un Ricardo o un Antony, y si luego pone un canterano y este la revienta se quiera justificar que él sí es un entrenador de cantera.
              Y el Betis es un club de cantera? Porque hasta el año pasado Miranda y Altimira tenían ficha del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y el Betis es un club de cantera? Porque hasta el año pasado Miranda y Altimira tenían ficha del filial.
                Pues creo que está en proceso, pero para considerarlo un club que confía en su cantera lo mínimo es poder cubrir el cupo que exige europa y no teniendo que cubrir con ex canteranos en la última etapa de su carrera y ni con esas, se llega a cubrir

hay puestos que sin necesidad de ser jugadores Tops cualquier equipo que confíe en su cantera perfectamente podría dar oportunidades a canteranos. Portero suplente, 2 laterales suplentes, un central y un medio centro. 5 puestos que cubres la demanda de Europa sin que por ello pueda perjudicar a un proyecto deportivo.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/02/25, 02:52:56.

Comentario

• Soy el único que le ve cositas del Álex Moreno prime?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Soy el único que le ve cositas del Álex Moreno prime?
                    Yo le veo más cositas de Jesús Navas. Salvando las distancias porque el del equipo rival ha sido un jugador que ha marcado una época. Pero me resultan parecidos en el modo de jugar. Rápidos, eléctricos y con buen centro a la mínima que pueden.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Segun informaciones que se leen relacionadas con el Betis y Angel,la renovacion es cosa hecha,solo a falta de firma,porque por lo visto el chaval solo quiere estar aqui.
                      Po mejor. Ahora solo queda buscar tress laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        Yo creo q a Pellegrini si el jugador le responde y le demuestra q sabe de q va esto y q no necesita mucho pa rendir, va palante. Le da igual q tenga 18 q 38.

Si empieza a dudar o demuestra q le falta un empujoncito pa saber q es lo q tiene o no tiene q q hacer le hace la cruz.

Pellegrini te pone y te da libertad y ahora tú ya haces con eso lo q veas.

Esto simplificando al máximo, q tampoco creo q sea tan exagerado.
                        Exacto. Tiene predilección por los curtidos pero si el futbolista es joven y rompe le da opción

Comentario

• Cada día que pasa sin que se anuncie la renovación me entra más el canguelo a que se vaya gratis

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Yo le veo más cositas de Jesús Navas. Salvando las distancias porque el del equipo rival ha sido un jugador que ha marcado una época. Pero me resultan parecidos en el modo de jugar. Rápidos, eléctricos y con buen centro a la mínima que pueden.
                            No he querido comprarlo con él, pero lo llevo pensando varios partidos. Esa intensidad , dinamismo...incluso el físico se me asemeja. Ojalá tenga una carrera similar.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              Cada día que pasa sin que se anuncie la renovación me entra más el canguelo a que se vaya gratis
                              Un chaval de su edad jugando en primera dando un buen nivel, lo lógico es que lo tuviera ya hecho con otro equipo. Hay muchísimos clubes que manejan más dinero que el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Un chaval de su edad jugando en primera dando un buen nivel, lo lógico es que lo tuviera ya hecho con otro equipo. Hay muchísimos clubes que manejan más dinero que el Betis.
                                Pero posiblemente ninguno le ofrezca un puesto en el primer equipo. Lo que ha ganado aquí , lo tendría que ganar en otro sitio creo yo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X