Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Ortiz es listo, renueva. Va a tener salario profesional, un hueco claro e importante y ya está en un club consolidado en Primera. Que no digo que si se va no haga lo mejor que él crea conveniente porque los profesionales, profesionales son, pero aquí ya tiene mucho terreno ganado.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

También tiene otra lectura. Han debutado por lesiones, pero una vez han vuelto los teóricos titulares, Jesús y Ángel siguen jugando.
      Totalmente, Pellegrini le gusta más uno entrenao como quien dice, pero lo gusta mucho más ganar, en eso es mucho flexible, por eso, pensando que Manuel los dos últimos años está por debajo de su nivel y del equipo, como de con la tecla, aunque sea por lesiones o circunstancias, no la va a dejar escapar.

Comentario

• Yo creo q a Pellegrini si el jugador le responde y le demuestra q sabe de q va esto y q no necesita mucho pa rendir, va palante. Le da igual q tenga 18 q 38.

Si empieza a dudar o demuestra q le falta un empujoncito pa saber q es lo q tiene o no tiene q q hacer le hace la cruz.

Pellegrini te pone y te da libertad y ahora tú ya haces con eso lo q veas.

Esto simplificando al máximo, q tampoco creo q sea tan exagerado.

Comentario

• Tenemos lateral.. en verano fuera Sabaly y Bellerin, Ruibal debe quedarse porque te vale hasta de portero, se debe fichar un lateral derecho más en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            Yo creo q a Pellegrini si el jugador le responde y le demuestra q sabe de q va esto y q no necesita mucho pa rendir, va palante. Le da igual q tenga 18 q 38.

Si empieza a dudar o demuestra q le falta un empujoncito pa saber q es lo q tiene o no tiene q q hacer le hace la cruz.

Pellegrini te pone y te da libertad y ahora tú ya haces con eso lo q veas.

Esto simplificando al máximo, q tampoco creo q sea tan exagerado.
            Por eso se dice que No es un entrenador de Cantera, no todos llegan y la revientan, la mayoría necesitan adaptación. Por eso no entiendo los que se molestan que se diga que Pellegrini quiere jugadores hechos, ya sea un Ricardo o un Antony, y si luego pone un canterano y este la revienta se quiera justificar que él sí es un entrenador de cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por eso se dice que No es un entrenador de Cantera, no todos llegan y la revientan, la mayoría necesitan adaptación. Por eso no entiendo los que se molestan que se diga que Pellegrini quiere jugadores hechos, ya sea un Ricardo o un Antony, y si luego pone un canterano y este la revienta se quiera justificar que él sí es un entrenador de cantera.
              Aro. Completamente de acuerdo. Yo lo veo así. Siempre ha sido así y no creo q cambie a su edad. Y a nosotros, aunque a mí me gustaría más otro modelo, pues no nos va mal del todo.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Tenemos lateral.. en verano fuera Sabaly y Bellerin, Ruibal debe quedarse porque te vale hasta de portero, se debe fichar un lateral derecho más en verano.
                Si vale de portero ya está tardando en probarlo.

Comentario

• No sé los entresijos de la negociación, pero que un jugador como Álex Ortiz, que se está poniendo en el escaparate de la forma que lo está haciendo, y que termine contrato a final de esta temporada es para tenernos muy preocupados.

Por favor, átenlo ya.

Comentario

• Renovarà y serà el titular los próximos 2 años antes de acabar en un grande

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Tenemos lateral.. en verano fuera Sabaly y Bellerin, Ruibal debe quedarse porque te vale hasta de portero, se debe fichar un lateral derecho más en verano.
                      Connio pues lo mismo has dado en la tecla. Aitor portero ya.

Comentario

• Vamos a ver, si hay propuesta de renovación (que no entendería que no la hubiera) para él ya es un salto importante. No sé muy bien qué otras aspiraciones puede tener de momento.

Comentario

• Fite la suerte que han tenido los gestores que si no hubiera aparecido Angel Ortiz por lesión de Bartra es muy propable que hubieran ido al mercado a por un lateral derecho a despilfarrar el dinero. Eso es lo bueno de la cantera que ahora tienes esa posicion cubierta y tienes mas dinero para otra posición.a ver si se enteran ya

Comentario

• Qué se sabe de su lesión ???

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Fite la suerte que han tenido los gestores que si no hubiera aparecido Angel Ortiz por lesión de Bartra es muy propable que hubieran ido al mercado a por un lateral derecho a despilfarrar el dinero. Eso es lo bueno de la cantera que ahora tienes esa posicion cubierta y tienes mas dinero para otra posición.a ver si se enteran ya
                              No sé yo, eh. También se hablaba mucho de un lateral izquierdo y al final nada. Yo creo que no hubiera variado.

Comentario

• Hoy he leído que la renovación va bien encaminada y que el chaval está más para el sí que está el no.

Ojalá renueve, porque es un cañón

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X