Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Claro. Ortiz es el titular para Pellegrini. Es un hecho.
    Otro hecho es que se han tenido que lesionar 3 jugadores y el que los iba a suplir (Bartra) para poder jugar.
    Otro hecho es que el chaval, como Jesús, se han llevado media temporada sin contar para nada en un equipo que pedía sangre fresca a gritos.
    ¿qué han aprovechado el tren y Pellegrini los sigue poniendo? Pues claro, y si te parece que no los ponga. Y si no los pusiese ya habría alguna excusa para justificarlo.
    Y creo que, si no se me olvida nada, es lo que hay.
    Que en dos meses leíamos que era un descubrimiento suyo se sabía. Y espérate que no le den la vuelta a la película y digan que los que pedían a Jesús y Ángelestaban equivocados. En tres meses. Dale tiempo.

Comentario

• Ha habido un contragolpe que creo que luego se ha equivocado Antony o Cucho con 0-0 y 11vs11, que ha cogido la pelota en el córner y la llevaba cosida al pie. Qué bueno es.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Que en dos meses leíamos que era un descubrimiento suyo se sabía. Y espérate que no le den la vuelta a la película y digan que los que pedían a Jesús y Ángelestaban equivocados. En tres meses. Dale tiempo.
        Pues aún nadie lo ha dicho, jajajaja. Habrá que esperar imagino...

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          Est� jugando muy muy bien eh. Asentado en el lateral. Est� muy r�pido, con buen toque de bal�n, ...
          Con buen toque de balón, esa es la clave, tiene mejor pie que Sabaly y Aitor... Defendiendo es tan pequeño y tan bajito, aunque sea peleón, que no me llego a fiar del todo... Pero lo cierto es que el chaval hasta ahora ningún error grosero, y con balón es nuestro mejor lateral, el más ofensivo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Segun Manolo, un par de semanas, lo firmo, porque la entrada ha sido criminal.
            La entrada, por la fuerza y la torcedura tan fea, perfectamente podía haber sido 1 lesión como la de Juanmi en Helsinki hace unos años, que se quede en 1 esguince y este sólo 3 semanas fuera o así, es 1 gran noticia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pellegrini estaba viendo al filial

Que suba a Masqué pero ya!!
              ​​​

Comentario

• Alex es el que acaba contrato en junio?

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                  Alex es el que acaba contrato en junio?
                  Junior

Comentario

• https://x.com/_DanielCabezas/status/1891249327219089857

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Es muy inexplicable que hayan tenido que lesionarse 3 LD más Bartra para que le dieran la oportunidad al chaval. O el mister no le veia cualidades en los entrenamientos, o sus informes sobre el jugador no eran convincentes.... No lo se, pero hay que detectar y corregir el problema para que no vuelva a pasar esto con otro canterano.
                      Pues para el ingeniero Busto estaba por delante. El tema es que estaba lesionado también Busto y por eso se llevó a Ortiz. Y resulta que Ortiz es bastante mejor que Busto

Comentario

• Vaya auténtico lateral bueno

Que alegría esperemos que la lesión sea leve

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ha dicho dos semanas por un posible esguince
                          Me alegro mucho de ser así. Me esperaba al peor. Menos mal

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Me alegro mucho de ser así. Me esperaba al peor. Menos mal
                            Si,de todas maneras habrá que esperar a las pruebas.

Saludos.

Comentario

• Este chico es muy bueno, esperemos que la lesión se quede en nada. Lo de su renovación por cierto, cómo va?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ahora vienen, que están en el hilo de Jesús alabando la magnífica gestión que ha realizado Manolo y su magistral manejo de los tiempos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X