Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Que en dos meses leíamos que era un descubrimiento suyo se sabía. Y espérate que no le den la vuelta a la película y digan que los que pedían a Jesús y Ángelestaban equivocados. En tres meses. Dale tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeEst� jugando muy muy bien eh. Asentado en el lateral. Est� muy r�pido, con buen toque de bal�n, ...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegun Manolo, un par de semanas, lo firmo, porque la entrada ha sido criminal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeEs muy inexplicable que hayan tenido que lesionarse 3 LD más Bartra para que le dieran la oportunidad al chaval. O el mister no le veia cualidades en los entrenamientos, o sus informes sobre el jugador no eran convincentes.... No lo se, pero hay que detectar y corregir el problema para que no vuelva a pasar esto con otro canterano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHa dicho dos semanas por un posible esguince
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Me alegro mucho de ser así. Me esperaba al peor. Menos mal
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Que en dos meses leíamos que era un descubrimiento suyo se sabía. Y espérate que no le den la vuelta a la película y digan que los que pedían a Jesús y Ángelestaban equivocados. En tres meses. Dale tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario